Bueno, me he descargado vuestro parche y en mi opinion está bastante bien, pero voy a daros algunos consejos (desde mi más humilde opinion) por si decidís sacar futuros fix e irlo perfeccionando poco a poco:
· Deberíais de meterlo todo en un archivo más grande, en vez de poner todas las cosas sueltas, uno se llega a hacer un lio entre lo que ya se ha descargado y lo que no.
· Podríais sacar un manual de instalación, ya que hay mucha gente bastante verde en este aspecto.
· Auque os lo agradezco, no deberíais haber empezado a "fichar" ya que cada vez que haya un fichaje nuevo la gente os pedira otro OF y otro...

en fin que creo que deberíais de esperar a que acabe el periodo de fichajes para sacar un OF definitivo.
· No se si ireis a sacar una especie de "minipatch" con los estadios, pero me ha parecido muy raro ver los estadios por defecto con los nombres cambiados

.
· Se podrían resubir las cosas a otro server tal como megaupload, ya que rapidshare no le funciona a mucha gente, no se puede utilizar gestor, y es muy "puñetero" con los downloads limits. En la resubida se deberían encuadrar el tema botas y estadio (si lo vais a sacar) en el 0_text en vez de ponerlo por separado, y "La Liga" actualizada en la carpeta del kitserver original en vez de estar separado (por cierto tb podriais incluir el kitserver [lo que es el programa] en el .rar para mayor comodidad).
· Espero que tengais pensado sacar un nuevo 0_sound y s_sound para darle más personalidad al parche, así como podriais sacarlo tambien en varios idiomas para que alcanzara mas fama.
· Una vez hagais los estadios tambien podriais editar el PES.exe para correjir la zona, el año y la capacidad.
· Hay jugadores de 2ª que, aunque todavías no los hayamos visto debutar en primera, creo que merecen mejores stats, como "Uche, Casas, Maldonado, etc", ya que por ejemplo, a Aguero tampoco lo hemos visto debutar en la LFP y ya se le ha puesto como un crack.
· Faltan las previas de los estadios.
· En el tema botas, se deberia inluir un doc en el rar explicando como se aplica.
· Una intro para la ocasion de mundial tampoco estaria nada mal.
· Algunos kits como At. Madrid, salen mal, asi como algunos colores de numeros y letras no corresponden con la realidad (R. Betis Home). Es menester echarle un vistazo a las config del kitserver.
Y eso ya ire reportando fallos conforme valla viendolos. Un saludo y seguid así.