Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Dom Jun 11, 2006 10:03 pm

A mi ls caras se me ven bien puede ser k se les corran xk tienen el kitserver nuevo. lo k hice yo fue borrar la carpeta k dice face

Dom Jun 11, 2006 10:03 pm

he puesto el juego sin añadirle las botas y al iniciar un partido el juego me salta a windows, dudo que el problema sea el no haberle importado las botas no ? ayuda porfavor!!!!

Dom Jun 11, 2006 10:17 pm

ahora le he importado las botas pero cuando voy a empezar un partido o algo esta a punto de empezar y se bloquea...

no se que puede pasar, porfavor ayuda!!

Lun Jun 12, 2006 1:26 am

alguien puede pasarme los nombre a los qu corresponde cada equipo en la comebol

agregenme renedonoso448@hotmail.com

Lun Jun 12, 2006 3:44 am

Gracias por el esfuerzo estoy bajandomelo poco a poco, recien me leii todo los post y veo que pasaron por muchos problemas asi que Muchisimas gracias por no abandonar el patch.

Alguna gente tendria que darse cuenta que esto lo hacen por placer ustedes, si nos les gusta no lo bajen o desinstalen y no vengan a dar criticas cuando se quieren hacer del laburo de otros.

FELICITACIONESS!!!!

Lun Jun 12, 2006 11:10 am

Creo que el parche esta muy bien, pero como cualquier cosa, tiene sus fallos, y entre todos debemos ir mirandolos para arreglarlo, y a parte de poder jugar el mundial en nuestro pes, debe servir para poder iniciar la temporada 2006-2007 hasta q salga el pes6.
Creo q el trabajo q hace esta gente es brutal, y q nosotros, muchas veces nos ponemos nerviosos y ansiosos. Les metemos prisa para que saquen las distintas partes, y cuando tardan nos ponemos pesados, y si los sacan pronto pero con algun fallo, nos ponemos nerviosos porque lo han sacado sin testear. Creo q nunca estamos contentos.jeje.Creo q entre todos podemos mejorarlo, y con paciencia y buen rollo ira todo genial. Mi enhorabuena por el parche y a seguir trabajando y mejorandolo entre todos.

Lun Jun 12, 2006 1:21 pm

Xq no haceis un manual de como aplicar vuestro parche? parte por parte por favor se agradeceria mucho para asi poder disfrutar de vuestro parche.

Lun Jun 12, 2006 2:47 pm

no es x joder no, pero no lo podriais subir a Megaupload eske en Rapidshare me descargao la primera parte del Otext i me dice... k espere 27 minutos!!!!!

Se k es muxo pedir pero si podeis mejor...

Saludos, tiene una pinta tremenda este parche!!!!!!!!!

Lun Jun 12, 2006 3:51 pm

tng un problema y no se si es del parche o q e exo algo mal pero cuando voy a empezar un partido con algunos equipos (como por ejemplo costa de marfil) se me sale a windows tambien en mitad de algunos partidos se me sale a windows... por ejemplo en la liga master juego contra el benfica y se me sale siempre a windows, nunca consigo acabarlo y ya lo e jugado 7 veces... d todas formas el parche es magnifico gracias por trabajar x nosotros sin conseguir nada a cambio :wink:

Por favor si alguien sabe algo q contxt gracias de antemano

Lun Jun 12, 2006 5:15 pm

Bueno, me he descargado vuestro parche y en mi opinion está bastante bien, pero voy a daros algunos consejos (desde mi más humilde opinion) por si decidís sacar futuros fix e irlo perfeccionando poco a poco:

· Deberíais de meterlo todo en un archivo más grande, en vez de poner todas las cosas sueltas, uno se llega a hacer un lio entre lo que ya se ha descargado y lo que no.

· Podríais sacar un manual de instalación, ya que hay mucha gente bastante verde en este aspecto.

· Auque os lo agradezco, no deberíais haber empezado a "fichar" ya que cada vez que haya un fichaje nuevo la gente os pedira otro OF y otro... :lol: en fin que creo que deberíais de esperar a que acabe el periodo de fichajes para sacar un OF definitivo.

· No se si ireis a sacar una especie de "minipatch" con los estadios, pero me ha parecido muy raro ver los estadios por defecto con los nombres cambiados :? .

· Se podrían resubir las cosas a otro server tal como megaupload, ya que rapidshare no le funciona a mucha gente, no se puede utilizar gestor, y es muy "puñetero" con los downloads limits. En la resubida se deberían encuadrar el tema botas y estadio (si lo vais a sacar) en el 0_text en vez de ponerlo por separado, y "La Liga" actualizada en la carpeta del kitserver original en vez de estar separado (por cierto tb podriais incluir el kitserver [lo que es el programa] en el .rar para mayor comodidad).

· Espero que tengais pensado sacar un nuevo 0_sound y s_sound para darle más personalidad al parche, así como podriais sacarlo tambien en varios idiomas para que alcanzara mas fama.

· Una vez hagais los estadios tambien podriais editar el PES.exe para correjir la zona, el año y la capacidad.

· Hay jugadores de 2ª que, aunque todavías no los hayamos visto debutar en primera, creo que merecen mejores stats, como "Uche, Casas, Maldonado, etc", ya que por ejemplo, a Aguero tampoco lo hemos visto debutar en la LFP y ya se le ha puesto como un crack.

· Faltan las previas de los estadios.

· En el tema botas, se deberia inluir un doc en el rar explicando como se aplica.

· Una intro para la ocasion de mundial tampoco estaria nada mal.

· Algunos kits como At. Madrid, salen mal, asi como algunos colores de numeros y letras no corresponden con la realidad (R. Betis Home). Es menester echarle un vistazo a las config del kitserver.

Y eso ya ire reportando fallos conforme valla viendolos. Un saludo y seguid así.

Full Version