Lun Ago 21, 2006 5:57 pm

Napo19 escribió:te molesto de nuevo maestro el facelist va es los numeros en donde estan las caras, una lista con el numero de los jugadores ej: 02458 Lavezzi, pero bue ahora queria preguntarte que pacht usaste para o_text el nombre del pacht asi puedo jugar bien tu parche y quisas solucione la falla que me aparece con las caras y en especial el pelo.

gracias Cuervo Aguante el ciclon

use el 0_text del parche de la pagina

Lun Ago 21, 2006 5:57 pm

unknows del 0_text para los escudos

http://rapidshare.de/files/30234983/unk ... s.rar.html

Mar Ago 22, 2006 12:28 pm

Primero felicitarte por tu parche, esta mu currao.
Luego tengo un pequeño problema que nunca antes me había ocurrido, tengo el número de cambios prefijado en 3 pero desde que he puesto tu parche no puedo hacer cambios por suplentes, solo cambios dentro del equipo titular, o sea no puedo sacar a un jugador de refresco... Alguna idea ?

Mar Ago 22, 2006 3:01 pm

oye alguien a solucionado un problema que cuando uso kitserver algun equipo me tira a windows..he probao reemplazar ktis,,remplazar el Faceserver,Ballserver todo y no va el equipo

Mar Ago 22, 2006 6:35 pm

TVayer escribió:Primero felicitarte por tu parche, esta mu currao.
Luego tengo un pequeño problema que nunca antes me había ocurrido, tengo el número de cambios prefijado en 3 pero desde que he puesto tu parche no puedo hacer cambios por suplentes, solo cambios dentro del equipo titular, o sea no puedo sacar a un jugador de refresco... Alguna idea ?

eso es por el ultimo kirserver

en la parte de elegir pelotas y estadios esta la parte de lodmixer

en sustituciones pone "Game logic" y listo

gracias

Mar Ago 22, 2006 6:36 pm

WWE escribió:oye alguien a solucionado un problema que cuando uso kitserver algun equipo me tira a windows..he probao reemplazar ktis,,remplazar el Faceserver,Ballserver todo y no va el equipo

con q ekipos te pasa???

Mar Ago 22, 2006 7:38 pm

Como hago para entrar en la parte de lodmixer ??? Desde que pantalla ??

Por cierto a mi me tira para atrás el Atco. de Madrid... (a windows)

SALU2

Mié Ago 23, 2006 12:15 am

TVayer escribió:Como hago para entrar en la parte de lodmixer ??? Desde que pantalla ??

Por cierto a mi me tira para atrás el Atco. de Madrid... (a windows)

SALU2

fijate en la parte de Herramientas de edicion q explica eso

en cuanto a lo de ATM es porq aguero esta duplicado en el map... esta en "other" y en "atletico madrid" fijate en el map de faces y hair

Mié Ago 23, 2006 7:16 pm

elcuervo0589 escribió:
WWE escribió:oye alguien a solucionado un problema que cuando uso kitserver algun equipo me tira a windows..he probao reemplazar ktis,,remplazar el Faceserver,Ballserver todo y no va el equipo

con q ekipos te pasa???

solo con los boca pero ya no te preocupes era una cara que la tenia mal aunque no la arregle simplemente borre todas las del boca que tenia

Mié Ago 23, 2006 7:24 pm

Se ve transparente la del madrid suplente, y un par mas.
Tengo el ultimo kitserver.
Saludos.

Full Version