Dom Ago 27, 2006 2:35 pm
Por fin, ya tengo el parche instalado lo que no se si correctamente ya que:
- Las caras se ven todas iguales, solo cambian los peinados. Esto es asi? :S
- Los comentarios se entrecortan un monton.
En general me gusta el parche, la música y eso, pero si las caras son asi me defrauda mucho.
No me gusta la mejora que se le ha hecho a Cicinho por ejemplo...
Dom Ago 27, 2006 2:35 pm
Quisiera saber si vienen con los 3 equipos ascendidos de cada liga y si es asi a la juventus la deberias de trasladar a otras ligas ya que perdido su 1ra dvision
Dom Ago 27, 2006 2:56 pm
Eso mi amigo NeoRTex dijo que el ascenso de los equipos europeos se verian despues de cerrado el mercado de fichajes asique un poco de paciencia y lo que diga el es lo que hay, respecto al tema de las caras no son para nada iguales al otro parche dado que este tiene muchisimas caras nuevas y son de los mejores facemakers asique no cre que sean malas y revisa que hayas sustituido el option file que muchas veces puede pasar que no lo hayas sustituido bien y te aga eso pero yo no tengo ninguna duda de k las caras sean buenas todas, pero respeto la opinion de todo el mundo y revisare el tema faces para ver si ay algun error o algo.
Saludos
PD:Ya esta subida la primera parte del kitserver ya faltan 3 partes nada mas
Dom Ago 27, 2006 3:33 pm
Respecto a la calidad de graficos, comentamos que en el tema kitserver ibamos a intentar poner equipaciones en calidad normal y calidad alta, pero debido a que no hemos conseguido realizar un kitserver completo con equipaciones en alta calidad, hemos decidido incluir las equipaciones en alta calidad de los mejores equipos junto con el resto del kitserver en calidad normal...
Resumiendo, el kitserver esta en calidad normal, con las equipaciones de los mejores equipos en calidad alta, aunque seguimos buscando mas equipaciones en alta calidad para poder ir mejorando el kitsever.
Espero haberte podido resolver tu duda
Dom Ago 27, 2006 3:35 pm
man sigo sin poder bajarlo por emule revisa vien el elink por k creo k esta mal yo lo copio y lo pego y nada m dice k es erroneo
gracias de antemano y te pido el elink por k por megaupload y rapidshare es imposible tendria k estar to el dia frente al ordenador para poder cojer todas las partes por k siempre m dice excedico tsss, yo no se como la jente s lo baja tan rapido y el truco no m va tio lo e intentado solo m falta la parte 2 del kitserver y 4 y 5 del parxe bueno un saludo y gracias por este pedazo de parche aki de mientras esperando poder jugarlo.
saludos
Dom Ago 27, 2006 3:45 pm
Esta misma tarde volvemos a colocar el enlace al emule, que vamos a revisarlo
Dom Ago 27, 2006 4:28 pm
gracias por k estoy deseando de probarlo 1 saludo
Dom Ago 27, 2006 6:27 pm
Vale, el tema de las caras ya lo arregle. El kitserver estaba configurado todo "ultra-low".
Y respecto al tema sonido??
Dom Ago 27, 2006 8:04 pm
Arreglado el enlace de eMule, ya está bien el ed2k.
Ya sabeis, copiar, emule>herramientas>pegar enlace>descargar
A disfrutar.
PD: Por el momento tiene muy pocas fuentes, pero estamos trabajando para aumentar el nº y que la descarga sea mas rapida
Dom Ago 27, 2006 8:07 pm
Bueno soy de los afortunados que a probado el parche,es una pasada como os lo habeis currado, el unico fallo que e visto, que no se si sera por el parche, u algun otro que tuviera yo instalado que un jugador del barsa sale con cabeza de animal resulta gracioso, pero no se exactamente porque es.
Respecto al modo online deciros que no se puede jugar con las plantillas actualizadas.
El unico equipo el el pes team que las camisetas aparecen los nombres de ronaliño y compañia pero no son ni sus caras ni sus nombres en el juego, espero haberme explicado bien.
Como decia el compañero haber si se entera de como actualizar las plantillas para el modo online seria una pasada.
Full Version