Vie Nov 03, 2006 7:37 pm
Por supuesto la 2º Division Española, seria un parche perfecto poder tener la primera y segunda division española. Equipos sudamericanos la verdad para mi gusto no se conocen mucho y apenas se jugaria y selecciones autonomicas y oliver y benji es para jugar un dia. Bueno espero que haya suerte y hagais la 2º. Ademas por ke esta mi ekipo jeje. Saludos y animo con el parche.
Vie Nov 03, 2006 8:54 pm
arl_rrf:
Creo que tendríais que pedir todo esto en algún foro de sudamerica, que los hay y muy buenos por cierto, y así podríais hacer un parche exclusivamente para vosotros y poner todas las ligas mas importantes de sudamerica, que yo creo que eso sería lo que más os gustase, ¿o no?
Tener la liga Argentina, la Brasileña, La Chilena, La Mexicana, La uruguaya, por ejemplo y en otras ligas poner los mas representativos de los demás países, que se podrían poner 5 o 6 por país.
Pero no nos pidáis que esto lo hagamos desde aquí porque no puede ser, ¿lo entendéis, no?.
A ver, ke kieres decir con "Pero no nos pidáis que esto lo hagamos desde aquí porque no puede ser, ¿lo entendéis, no?. " por q ke yo sepa, tu no vas a hacer "nada" para el parche, y si lo admin, los verdederos creadores del parche crearon este topic es por algo, q es la de votar en "democracia", asi q no entiendo por q vienes con esos aires a "Exigir" que los Sudamericanos tengamos q solicitar que se haga una liga en otra web siendo esta misma, muy concurrida por "Sudamericamos" y especialmente "Argentinos" que votan por su liga.
Siento una falta de respeto hacia muchos usuarios de parte de este individuo ya q lo unico q genera es "discriminacion y racismo".
Hagamos una comunidad en paz y libre de discriminacion....
Vie Nov 03, 2006 9:04 pm
Para tote118:
Si lees bién me refiero a un posible parche con las mejores ligas sudamericanas completas y una liga con los mejores equipos restantes.
Y digo que no pidan que lo hagamos desde aqui, porque es normal, ¿quien va a querer ese parche que no sea de sudamerica?, por eso digo que lo podrian hacer desde alli y asi estaría mejor echo además.
Despues lo que dices de exigir, yo no exijo a nadie nada, lo que cualquier opinión que no es de vuestro gusto os la tomais a las malas.
Lo del discriminación y racismo, mejor no hablar, se te va la cabeza tio.
Quereis sacar de donde no lo hay.
Saludos!!!
Vie Nov 03, 2006 9:28 pm
yo opino que deberian hacerlo similar al del pes5:
-liga conmebol (por ligas c) dos por cada pais exepto en chile y brasil que serian 3
-liga alemana por la francesa
-liga chilena completa por liga holandesa (pero bien hecha)
y los equipos de francia (lyon, lille y psg) y de holanda (psv, feyenoor y ajax) en las ligas b
eso pondria yo ojala haga gente que me apoye, seria igual o mejor de bueno que el que hicieron para pes5
Vie Nov 03, 2006 9:30 pm
arl_rrf escribió:Para tote118:
Si lees bién me refiero a un posible parche con las mejores ligas sudamericanas completas y una liga con los mejores equipos restantes.
Y digo que no pidan que lo hagamos desde aqui, porque es normal, ¿quien va a querer ese parche que no sea de sudamerica?, por eso digo que lo podrian hacer desde alli y asi estaría mejor echo además.
Despues lo que dices de exigir, yo no exijo a nadie nada, lo que cualquier opinión que no es de vuestro gusto os la tomais a las malas.
Lo del discriminación y racismo, mejor no hablar, se te va la cabeza tio.
Quereis sacar de donde no lo hay.
Saludos!!!
Vale aclararte q soy español y si kiero que este la liga Argentina o Conmebol en el parche, "¿quien va a querer ese parche que no sea de sudamerica?, " ahi tienes la respuesta, como tambien la vas a encontrar en los demas post del theard, asi que no soy el unico español que solicita estas ligas.
"Pero no nos pidáis que esto lo hagamos desde aquí porque no puede ser, ¿lo entendéis, no?....ke lo tomo a las malas, pero vamos que kien te crees??yo solo digo la verdad, tambien habla a la claras que te has tomado atribuciones donde no debes....ya q como comente en el post anterior
"tu no vais a hacer nada por el parche"......
Sigo sintiendo de tu parte discriminacion a los demas usuarios de hipanoamerica....a lo cual les pido disculpas, ya q seguramente de este individuo no va a nacer tal acto.
Vie Nov 03, 2006 9:50 pm
Vaya lucha por el primer puesto!! ahora gana la 2ª Division
Vie Nov 03, 2006 9:51 pm
yo vote la argentina,me parece mucho mejor que la 2ª de españa
Vie Nov 03, 2006 10:05 pm
Para Tote118:
A ver el que se tiene que aclarar eres tu, como antes he puesto no estaba hablando del parche que se va a hacer según votaciones, sinó de otro hipotético en el que se quiten las ligas que hay en el pes6 original y se cambien por otras completas de sudamerica + una liga conmebol.
Te aclaras, ya?
Ah, otra cosa, no a colado lo de que eres español, dijiste en el otro mensaje: (exigir que los sudamericanos "tengamos"q solicitar) ¿si no fueses sudamericano no hubieses puesto "tengan" en vez de "tengamos"? Lo que hay que ver.
Por ultimo, decirte que no recalques tanto lo de " tu no vas a hacer nada por el parche", ya que como tu dijiste anteriormente, estamos en democracia, y yo como cualquier otro puedo poner mi granito de arena para hacer el parche que se haga según las votaciones, enviando información de mi equipo o cualquier otra cosa.
Sigo diciendo que hay gente como tu que busca donde no se encuentra.
Ah! y no vayas de heroe defensor de hipanoamerica, que yo no he echo mal a nadie, solo expreso mi opinión.
Saludos y hasta mañana que aqui ya es de noche, supongo que alli aún os quedan unas horas de sol, jejeje.
Vie Nov 03, 2006 10:18 pm
Esa 2ª Division wapaaaa!!!!!!
Vie Nov 03, 2006 10:53 pm
arl_rrf escribió:Para Tote118:
A ver el que se tiene que aclarar eres tu, como antes he puesto no estaba hablando del parche que se va a hacer según votaciones, sinó de otro hipotético en el que se quiten las ligas que hay en el pes6 original y se cambien por otras completas de sudamerica + una liga conmebol.
Te aclaras, ya?
Ah, otra cosa, no a colado lo de que eres español, dijiste en el otro mensaje: (exigir que los sudamericanos "tengamos"q solicitar) ¿si no fueses sudamericano no hubieses puesto "tengan" en vez de "tengamos"? Lo que hay que ver.
Por ultimo, decirte que no recalques tanto lo de " tu no vas a hacer nada por el parche", ya que como tu dijiste anteriormente, estamos en democracia, y yo como cualquier otro puedo poner mi granito de arena para hacer el parche que se haga según las votaciones, enviando información de mi equipo o cualquier otra cosa.
Sigo diciendo que hay gente como tu que busca donde no se encuentra.
Ah! y no vayas de heroe defensor de hipanoamerica, que yo no he echo mal a nadie, solo expreso mi opinión.
Saludos y hasta mañana que aqui ya es de noche, supongo que alli aún os quedan unas horas de sol, jejeje.
Lo unico q haces es desviar el mensaje original, ahora sales "con un hipotético en el que se quiten las ligas que hay en el pes6 original y se cambien por otras completas de sudamerica + una liga conmebol".Yo hable a las claras q tu has puesto, q en la web, los "Sudamericanos" no deben pedir la liga Argentina y ahora sales con esto :S....en tu afan por desviar la antencion te contradices.
" tu no vas a hacer nada por el parche", comento asi por q no eres uno de los creadores del parche, ni del theard q se solicito la votacion, que luego colabores me parece bien, pero desvias el mensaje y sacas de contexto, lo puse para q te enteres de q no eres nadie para andar posteando que aki no debe hacerse una liga Argentina o Conmebol.
Ahh para q entiendas, tengo doble nacionalidad y soy tan español y vivo aki, por eso tengo distintas formas de expresame, pero claro en una persona q discrimina y sigo diciendo "exige" q los "sudamericanos" busquen otro web para sus ligas, no puedo esperar mucho q comprenda eso.
Y aclaro lo ultimo para q dejes de desviar la atencion a otro lado...tu vienes aki, habre un post aluciendo q no se deberia hacer el parche con las ligas de "Sudamerica", ta bien vale es tu opinion y se la respeta.Pero no tolero q vengas con aires discriminatorios y a imponer tal actitud y no jactes de hacerte resposable de tal acto.
Full Version