Dom Nov 26, 2006 10:01 pm

Charly30 escribió:Muchas gracias el parche esta excelente, lo unico que no me gusto es que no estan boca y river pero bueno lo digo a ver si despues los puedes meter. Gracias por tu trabajo

Edit: Cuando juego un partido en el estadio "Jose Alvalade XXl" y la pelota va por la banda de abajo me sucede esto.
Imagen

A mi me pasa lo mismo. Se ve 6 veces a esa persona. Es por la cámara que estás usando. Probá usando "Predefinida larga" y no vas a ver más ese error.

Saludos .-

Lun Nov 27, 2006 5:44 am

Una preguntica este ultimo option file v2.23 arregla definitivamente los comentarios errados, como por ejemplo decir que el 2do tiempo es la prorroga, o decir que el partido va 1-0 cuando va 0-0. gracias

Lun Nov 27, 2006 8:44 am

Ingeniero24, podrías colgar el estadio que has eliminado, el del Dinamo de Kiev, para poner en el stadiumserver?

Lun Nov 27, 2006 10:08 am

eres un crack Ingeniero... y no veo el momento de ese kitserver completo ¿como lo llevas?... es que no paro de entrar aver si ya está :-) :-)

Lun Nov 27, 2006 10:16 am

Al jugar con la segunda equipacion del Atletico de Madrid (Con el kitserver) se me sale al escritorio... ¿Hay algun fallo o solo es fallo mio? Y otra duda que tengo es la de si se pueden escoger otras equipaciones a parte de las 2 que salen (Kitserver)... Saludos!!!!

Lun Nov 27, 2006 12:09 pm

Bueno el tema de boca,river y compañia no los pondré porque ya hay parches dedicado a ello...este parche va dedicado a europa..lo siento de verdad....

bueno os digo que el tema de las posiciones esta arreglado y voy a colgar otro s_text con los scoreboards de audiovisual....

Imagen

Y bueno supongo que hoy ya colgaré el kitserver nuevo...ya que he estado mejorando los numeros de los kits poniendo sus verdaderos...

:wink:

Lun Nov 27, 2006 1:14 pm

wuenas ingenieri!!!!

yo uso tu parche y esta bien wueno!, lo de boca y river esta bien ya que para eso tngo un parche conmebol..... ademas que se peude instalar mas de una vez el pes 6.... en el mismi equipo!

ahora una duda en las selecciones yo prefiero que salgan las banderas en vez de escudos! ya que confunde un poko asi, es mi apreciacion , que archivos tengo que reemplazar para volver a banderas??... o si lo tienes tu seria optimo!!...

saludos master y coloque las neuvas camisetas de chile... y ponga bien los stast de el mati fernandez el "CRA"

Lun Nov 27, 2006 5:29 pm

las nuevas de chile?? lo siento pero no las encontre..... :cry:

Solo me han faltado encontrar un par de kits de este año correspondiente a la liga holandesa.

Por otro lado los escudos de las selecciones es acostumbrarte y lo meti por peticion de la gente...pero creo que son los archivos en el 0_text el 335 y 334...pero lo veras si lo habres con el DKZ studio ya que tienen como apellido no .bin sino .flag

:wink:

Lun Nov 27, 2006 8:03 pm

Ya estoy probando la carpeta UNI nueva....Pero la camiseta amarilla fluorescente del Barcelona no funiona o q? no para de darme problemas!! siempre se me cuelga cuando la selecciono, a alguien mas le pasa??

Tendrá algo que ver con la configuración del LodMixer??

HELP!!!!!!

Lun Nov 27, 2006 8:29 pm

La 3ª del barça ya no funcionaba con el anterior uni; además no funcionan las camisetas de los porteros del at. de Madrid, que antes si que funcionaban (se me ven transparentes).

A vosotros os pasa lo mismo?

Full Version