Vie Nov 24, 2006 1:36 pm

Killer, una preguntilla, de los jugadores que copiaste de mi option, ¿copiaste solo los stats, o la apariencia (estatura, peso, pelo, proporciones del cuerpo, vendajes, etc) también? Me refiero basicamente al Ciudad de Murcia.

Un saludo.

Vie Nov 24, 2006 2:24 pm

Riquelme1987 como van los estadios???Te pasé unos archivos con estadios de 2ª.Los has pasao todos?graciass.

Vie Nov 24, 2006 2:38 pm

yuxixa escribió:Riquelme1987 como van los estadios???Te pasé unos archivos con estadios de 2ª.Los has pasao todos?graciass.

Falta muy poco, este finde estaran los que me pasaste y también mi Artés Carrasco de Lorca en 3D terminados.

Un saludo.

Vie Nov 24, 2006 6:27 pm

riquelme1987 escribió:
yuxixa escribió:Riquelme1987 como van los estadios???Te pasé unos archivos con estadios de 2ª.Los has pasao todos?graciass.

Falta muy poco, este finde estaran los que me pasaste y también mi Artés Carrasco de Lorca en 3D terminados.

Un saludo.

no será muxa molestia modificar el Schucko Arena y hacer Mendizorroza¿

no kreo k haya kretokar muuxo! :lol:

Vie Nov 24, 2006 10:14 pm

el parxe va a servir pa ps2

Sab Nov 25, 2006 2:32 pm

no kreo k haya kretokar muuxo!

Ya hay un Mendizorroza hecho, por lo menos yo lo tengo y parece ke no esta mal, buscalo y sino lo intento subir, no tengo ni idea de kien es.

Sab Nov 25, 2006 3:29 pm

¿Alguien se va a atrever a hacer el estadio de Gran Canaria?

parche 2ª division

Sab Nov 25, 2006 7:06 pm

Alguien sabe por que despues de seguir todos los pasos los kits que me aparecen en la liga bbva, son los de la eredivisie?

GRacias

me da fallo el kit de bbva

Sab Nov 25, 2006 8:53 pm

Hola tngo un pekeño fallo desde k e puesto este kit no se k pasa pero me elijo un ekipo x ejemplo las palmas y me da un fallo y se me cierra el pes6. no tngo ni idea k pasa por favor ayudadme. :( :( :(

Sab Nov 25, 2006 9:15 pm

neolukas escribió:

no kreo k haya kretokar muuxo!

Ya hay un Mendizorroza hecho, por lo menos yo lo tengo y parece ke no esta mal, buscalo y sino lo intento subir, no tengo ni idea de kien es.

en el juego dices k viene mendi ?

t refieres al schucko arena ese o a algun parche d estadios que le has metido?

el megastadium pack ese ?
:wink: pos no lo tengo metido

Full Version