Vie Nov 24, 2006 1:36 pm
Killer, una preguntilla, de los jugadores que copiaste de mi option, ¿copiaste solo los stats, o la apariencia (estatura, peso, pelo, proporciones del cuerpo, vendajes, etc) también? Me refiero basicamente al Ciudad de Murcia.
Un saludo.
Vie Nov 24, 2006 2:24 pm
Riquelme1987 como van los estadios???Te pasé unos archivos con estadios de 2ª.Los has pasao todos?graciass.
Vie Nov 24, 2006 2:38 pm
yuxixa escribió:Riquelme1987 como van los estadios???Te pasé unos archivos con estadios de 2ª.Los has pasao todos?graciass.
Falta muy poco, este finde estaran los que me pasaste y también mi Artés Carrasco de Lorca en 3D terminados.
Un saludo.
Vie Nov 24, 2006 6:27 pm
riquelme1987 escribió:yuxixa escribió:Riquelme1987 como van los estadios???Te pasé unos archivos con estadios de 2ª.Los has pasao todos?graciass.
Falta muy poco, este finde estaran los que me pasaste y también mi Artés Carrasco de Lorca en 3D terminados.
Un saludo.
no será muxa molestia modificar el Schucko Arena y hacer Mendizorroza¿
no kreo k haya kretokar muuxo!
Vie Nov 24, 2006 10:14 pm
el parxe va a servir pa ps2
Sab Nov 25, 2006 2:32 pm
no será muxa molestia modificar el Schucko Arena y hacer Mendizorroza¿
Ya hay un Mendizorroza hecho, por lo menos yo lo tengo y parece ke no esta mal, buscalo y sino lo intento subir, no tengo ni idea de kien es.
Sab Nov 25, 2006 3:29 pm
¿Alguien se va a atrever a hacer el estadio de Gran Canaria?
Sab Nov 25, 2006 7:06 pm
Alguien sabe por que despues de seguir todos los pasos los kits que me aparecen en la liga bbva, son los de la eredivisie?
GRacias
Sab Nov 25, 2006 9:15 pm
neolukas escribió:no será muxa molestia modificar el Schucko Arena y hacer Mendizorroza¿
Ya hay un Mendizorroza hecho, por lo menos yo lo tengo y parece ke no esta mal, buscalo y sino lo intento subir, no tengo ni idea de kien es.
en el juego dices k viene mendi ?
t refieres al schucko arena ese o a algun parche d estadios que le has metido?
el megastadium pack ese ?

pos no lo tengo metido
Full Version