Jue Nov 23, 2006 2:39 am
Bueno yo me voy para la cama pero les sigo dejando cositas estadios de la liga española son 18 faltan 2 y tambien estan de 2º los estadios de Estadio Mediterraneo Almeria, la COndomina Murcia, La Rosaleda Malaga y por supuesto no iba a dejar fuera al equipo de la mejor aficion de españa Ramon de Carranza del Cádiz. Los de segunda no los usa el map asi que si no los vais a utilizar podeis borrarlos sin problema los dejé porque seguro que hay alguien que los quiere.SALUDOS Y MAÑANA MÁS
Jue Nov 23, 2006 2:40 am
Jajaja se me olvido el enlace es
http://files.filefront.com//;6230565;;/ sorry se me fue la olla.SALUDOS
Jue Nov 23, 2006 5:48 am
mañana me llega el PES6 y me quiero bajar un parche para la liga argentina, como van con este? me lo recomiendan??, por lo que estuve viendo este parece ser el mas completo y mejor echo, pero como no hay muchas pics no se si bajarmelo o no...
Jue Nov 23, 2006 5:53 am
LeoBerto escribió:mañana me llega el PES6 y me quiero bajar un parche para la liga argentina, como van con este? me lo recomiendan??, por lo que estuve viendo este parece ser el mas completo y mejor echo, pero como no hay muchas pics no se si bajarmelo o no...
bajeselo no ma... asi si encuntra alguna pifia(error), avisa y el parche queda mejor
PD:ami me a servido para el mio, claro que lo unico que no comparto son los stats
SALUDOS
Jue Nov 23, 2006 2:07 pm
hey SARPOTSU gran trabajo men me he bajado los estadios de el calcio y la premier y mi duda es
como se aplican ojala lo expliques detallademante ademas si los aplico que sucedera con los otros estadios de este parche o sea tendre 2 del arsenal, o 2 del inter
ojala me entiendas
PD: sigue asi compare good work salu2 de chile
Jue Nov 23, 2006 2:23 pm
A ver, los estadios de antes, fueron un pakete de estadios de todo un poco y seajaban en tres enlaces, los estadios de ahora son los de antes y muchos más, entonces lo que te recomiendo es que si te descargas la premier borres de los de antes los de la premier y pongas los nuevos ya que en algunos estadios estan corregidos fallos (vease en la liga española el del betis salia sin publico y ahora ese fallo eta corregido) recomiendo eso o esperar a ke suba todos los estadios borres todos tus estadios de antes y los cambies por los que e subido. La aplicacion en facl, por ejemplo te descargas la premier y te saldran 20 carpetas al descomprimir estas carpetas las cortas o copias y las pegas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\stadiums osea donde tu tenes ya los otros estadios y descargandote el map q colgue y en esa carpeta iran los estadios y el map, una vez echo esto tienes q meterte en cada estadio y en la carpeta SSfix06 pinchar sobre el execute.bat (es para transformarel estadio a pes6) y una vez echo esto nada enla carpeta de kitserver lo desisntalas y lo welves a instalar y punto a disfrutarlo.SALUDOS
Jue Nov 23, 2006 2:29 pm
asi se hace muy buena explicacion sarpotsu
mi ultima duda es
es necesario colocar el map en la carpeta estadios
Jue Nov 23, 2006 2:40 pm
Bueno, estoy ultimando el Option File definitivo copiando los stats de un Option File de Pes 5 de una pagina argentina. Seguro q no esta al gusto de todos, pero otra cosa no se puede hacer, cada cual q retoque lo q kiera. Teniendo en cuenta vuestros comentarios, creo q esta bastante compensado.
En cuanto lo termine lo subo y me dais vuestra opinion
Un saludo
Jue Nov 23, 2006 3:07 pm
el map.txt en los estadios solo hace la funcion de corresponder cada ekipo con su estadio, osea lo uniko q ace es que si elijes un ekipo que tiene un estadio en la carpeta, pues que el ekipo juege en su estadio (siempre ke ayas elejido en el menu de ekipacion con los controles del estadios Home Team) sino pones el map juega en uno al azar del juego a no ser ke lo escojas tu cuando vayas a elejir ekipacion elijas el estadio en el ke kieres jugar, resumiendo el map no es necesario, si recomendable jejeje SALUDOS
Jue Nov 23, 2006 3:45 pm
sarpotsu como siempre una explicacion exelente ninguna duda compadre y los estadios estan la raja
gracias por todo
Full Version