Jue Dic 28, 2006 11:22 pm
Perro escribió:blew escribió:creo que hay una forma de arreglar eso de rapidshare para los q poseen ip fija, pero en estos momentos no me acuerdo y bue, eso ya es un asunto de cada uno, claro, si encuentro la solucion la posteo para los q tengan ip fija
pero si quiern descargarse rapido el 0_sound pueden intentarlo con el torrent, y antes de descargar solamente seleccionar el 0_sound, o tambien de seguro en unos dias mas alguien la subira a filefront o alguna otra parte (espero)
Cómo me puedo descargar sólamente el 0_sound por torrent?
Explícamelo, por favor.
Jue Dic 28, 2006 11:30 pm
Antrim escribió:Perro escribió:blew escribió:creo que hay una forma de arreglar eso de rapidshare para los q poseen ip fija, pero en estos momentos no me acuerdo y bue, eso ya es un asunto de cada uno, claro, si encuentro la solucion la posteo para los q tengan ip fija
pero si quiern descargarse rapido el 0_sound pueden intentarlo con el torrent, y antes de descargar solamente seleccionar el 0_sound, o tambien de seguro en unos dias mas alguien la subira a filefront o alguna otra parte (espero)
Cómo me puedo descargar sólamente el 0_sound por torrent?
Explícamelo, por favor.
Utilizando un gestor de descargas de bittorrent como BitComet (es el que uso yo), ejecutas el torrent y ahí seleccionas únicamente los archivos de ese torrent que quieres descargarte (en este caso, seleccionarías sólo el 0_sound).
Blew, gracias por el programita este, aunque hace tiempo que perdí las esperanzas de bajar bien en rapidshare con ip fija, pero por probar...
PD: Si alguien consigue enlace a Filefront sería muy de agradecer.
Vie Dic 29, 2006 12:22 am
blew escribió:bue, aunq sea algo externo al parche lo de rapidshare, encontre esto:
Rapidshare : No esperes mas para descargar
Ya sabemos todos que cuando descargamos un archivo de Rapìdshare, para descargar otro tenemos que esperar un buen rato. La solución es renovar nuestro número de IP que nos asigna nuestro proveedor de internet. Si disponés de una conexion en la cual tu IP es dinámica (o sea… que cada vez que te conectás te asignan un número nuevo) basta con que apagues y vuelvas a encender el modem. Ahora bien, si tu IP es fija este programita te va a servir para forzar a tu ISP a que te dé otra nueva dirección. Una vez descargado el programa ejecuta el archivo autorun.exe y seguí esos sencillos pasos, que están bien explicados para que no te confundas.
http://depositfiles.com/files/353775
si les sirve, porfavor decir, asi tambien puede ser de ayuda a los demas (no lo probe porq tengo ip dinamica)
Vie Dic 29, 2006 5:31 am
Vie Dic 29, 2006 5:33 am
Vie Dic 29, 2006 6:36 am
Vie Dic 29, 2006 11:59 am
xherops escribió:si yo aora pongo el parche de moitoespera de la cadena ser es compatible con este? no tendre ningun problema?
salu2
Vie Dic 29, 2006 12:02 pm
Vie Dic 29, 2006 1:39 pm
Vie Dic 29, 2006 1:42 pm