Vie Jul 13, 2007 9:59 am

ola a todos una pregunta xk higuain gago y metzelder salen con nombres distintos e higuain sale con otos stats tamben si alguen pode resolverme eta duda se lo agradeceria un saludo a todos

Vie Jul 13, 2007 10:43 am

varo343 escribió:ola a todos una pregunta xk higuain gago y metzelder salen con nombres distintos e higuain sale con otos stats tamben si alguen pode resolverme eta duda se lo agradeceria un saludo a todos

creo que es porque en el juego salian con esos nombres y no se pueden cambiar.

Ahora una pregunta quq hago yo: a alguien le fallan ahora los nombres cuando los dice el comentarista?? ejemplo: cuando la coje adriano el comentarista dice robinho, cuando la coje ronaldinho el comentarista dice julio baptista...

Vie Jul 13, 2007 10:51 am

javichus escribió:ya si pero es que encima de la lista de jugadores hay una direccion de internet y no tiene acceso directo, y la copio y no me sale nada ninguna pagina solo me dice el google que no existe ninguna pagina como lo hago resp muchas gracias

explicamelo paso a paso si puedes y quieres

algo haras mal

http://www.fileden.com/files/2007/5/2/1041251/Online)SpookyTransferPatchV2.6.dkz

Vie Jul 13, 2007 11:25 am

kuando poondras lo de los numeros del madrid y al dudek xk solo ai 1 portero

notardes tio

gracias xD

Vie Jul 13, 2007 12:06 pm

la pobre brasil esta un poko malenpeorada no¿?

Vie Jul 13, 2007 12:44 pm

jajaja, sí, pero Argentina es la polla, tiene un puto equipazo:

Abbondanzieri
Zanetti - Ayala - G. Milito - Heinze
Cambiasso
Verón
Riquelme
Messi - Crespo - Saviola

Y de suplentes tiene a Tévez, Aimar, Maxi Rodríguez, Mascherano, Sorín... qué equipazo, quien quiera echarme un Brasil - Argentina yo con Argentina, que lo diga, jeje
Última edición por SEMPRECELTA el Sab Jul 14, 2007 12:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 13, 2007 12:49 pm

Hey tio ! me puedes decir como has echo para editar las selecciones ? Xk llevo mil años buscando algo para hacerlo y no puedo ! TOdos me salen con nacionalidad de Austria y solo me deja cambiarle la Nacionalidad a Francesa o a la de Republica Checa ! te agradeceria muxo ke me ayudaras con esto ya fuera por MP , por aki , o por los posts ke cree en los otros foros , gracias !

Vie Jul 13, 2007 12:51 pm

Boulahrouz esta en el Sevilla asike ya lo puedes cambiar si kieres :P
Pique al ManUtd tambien
Raul Bravo se ha ido al Olympiakos
Miñambres fuera del Madrid
Paro de la Juventus sera un titular fijo asike tmb si keres ponlo ke lo as kitado xD

toma por si lo kieres aki viene todo http://goal.com/es/Transfertzone.aspx

Vie Jul 13, 2007 2:11 pm

Xfavor q alguien me ayude, el DKZ Studio me da un error q dice "No se ha importado ningun archivo. Revise el nombre y extension de los archivos y asegurate de que son los mismo."
Q puedo hacer para q no me salga esto y me funcione???
Al primer parche tambien me paso, y no se como al final se importó bien, pero ahora lo hago mil veces y no me va.
Ayudarme plssss

Vie Jul 13, 2007 2:26 pm

Este parche no hay que importarlo...picas dos veces sobre el parche y te abre el dkz, le das a aplicar parche en carpeta y lo aplicas en el o_text y ya esta.

Full Version