Jue Ago 09, 2007 8:19 pm

Están las plantillas actualizadas? es que no consigo que aparezcan bien, lo siento si ya está repetido. Un saludo y enhorabuena, el parche es fabuloso

Jue Ago 09, 2007 10:58 pm

Pro6Player el fix de comentarios es un fix de callnames, la solucion para que no se callen los comentaristas es ir a lo de la repeticion y darle al boton cuadrado, como si te fueras a guardar y ya esta

Ordas4 el Option File lo tienes que meter en la carpeta C:\Mis Documentos\KONAMI\Save\Folder2

Jue Ago 09, 2007 11:06 pm

He arregaldo los comentarios simplemente poniendo el parche de la cadena ser y ya no se quedan callados ,,, que en un partido de 30 minutos como no marcases no decian anda xDD

Porcierto alguien puede darme un listado de las canciones que trae el parche? ,,,, sobretodo la de la entrada

i get noseque down lalala ,, jeje si alguien sabe como se llama que me lo diga

me gustan casi todas para buscarlas por ahi :)

Vie Ago 10, 2007 9:44 am

me podriais decir komo se pueden elegir las equipaciones? esk en el parche vienen varias con la de la xampion y eso pero en el juego solo se pueden elegir las 2 k viene x defecto y como elegir la del portero

gracias de antemano

i crow lleva razon poner el listado de las canciones k molan xD

Vie Ago 10, 2007 9:58 am

Las equipaciones se eligen cuando estas en el menu ese de antes de un partido, le das a R1 y L1 y se cambia la del local y la del visitante R1(Local) L1(Visitante)

Las canciones...ahora que lo pienso todas las secciones que teniamos del parche las borramos, y en una del S_Sound estaban las canciones..asi que me sera dificil conseguirlas u.u

Vie Ago 10, 2007 2:49 pm

¿No hay manera de bajarmelo con el emule o similar?
Gracias

Vie Ago 10, 2007 2:58 pm

Yo nosé subirlo por Torrent..si alguien que supiera me puede dar su MSN...

Vie Ago 10, 2007 4:44 pm

y las de los porteros como se eligen?

Vie Ago 10, 2007 4:50 pm

Le tienes que dar al tabulador

Vie Ago 10, 2007 4:53 pm

ok gracias crack

Full Version