Mié Ago 15, 2007 1:16 am

bueno como dije cuando lo instale voy a dejar mis criticas y aca van lo peor de todo es q no anda cuan estoy por juagar por entrar al partido se sale solo y no se porq es si alguien me ayuda porq no me tira ningun error ni nada desde ya gracias

Mié Ago 15, 2007 1:30 am

no te aguantara con los balones
¿pensaste en eso?

Mié Ago 15, 2007 7:58 am

parece estar buenisimo...ahora...soy un newby y no tengo la mas palida idea de como instalarlo...espero q me ayuden...ya toy con los ojos como las Ttas de la pradon tanto estar frente al monitor...asi q si alguien me tira una soga, me hacen un favor. estoy descargando todo en una carpeta...en esa carpeta tengo q descomprimir todos los archivos?...espero q me puedan contestar de buena onda y no me puteen...jeje.., saludos para todos

Mié Ago 15, 2007 3:44 pm

muy buenos muchachos..
pero cuando ejecuto el archivo Ligas AFA 3DG.exe se me queda en 10% y en un momento se me pone todo en blanco..
esto es normal? cuanto tarda masomenos en instalarse??
saludos!!

---------------------

EDIT: problema solucionado :D ..
la solucion es esperar U_U jajaja
bueno ahora voy a probar este gran MOD y desde ya, parece que es de lo mejor..
gracias a la gente que trabajo en esto.. y nos hace feliz a muchos usuarios :D
jaja
no en serio.. muchas gracias..
saludos!!

Mié Ago 15, 2007 5:03 pm

Me anda bien, salvo q despues de algunos partidos los relatos se mezclan, pero en el original creo q tambien pasaba. La verdad, hicieron un laburo de locos. FELICITACIONES Y MILLONES DE GRACIAS!!!!

Jue Ago 16, 2007 3:03 am

Tremendo parche

Jue Ago 16, 2007 3:30 am

juegos222 escribió:
zero_nt69 escribió:fantastico el parche, una sola cosa, no aparecen los escudos de los clubes a la hora de elegir el equipo. es asi o tengo q hacer algo?

Cierto, me aparecen los clubs de europa, ademas en la pantalla donde se elige se ve todo en negro excepto la barra de abajo que te describe cada parte.

eso se debe a la placa, k no es mui buena...

Jue Ago 16, 2007 7:11 pm

MUCHASSSSSS GRACIASSS, INCREIBLE EL JUEGO, ESTA FENOMENO. ES SOÑADO.

EXISTE ALGUNA ACTUALIZACION CON TRASPASOS DE JUGADORES, Y ASCENSOS Y DESCENSO EN LAS DISTINTAS CATEGORIAS, PREGUNTO PARA TENERLO AL DIA.

Jue Ago 16, 2007 9:33 pm

oigan..
esta muy bueno el parche como lo dije antes..
pero no se que hacer con los archivos de la carpeta dat..
lo que serian los 0_text y esas cosas..
porque lei al final de cuando se instala la carpeta GDB.. que tenia que aplicar los parches en un archivos pero no se que archivo ni en donde..
alguien tendria la paciencia de explicarme paso a paso que hacer? asi se me ven los escudos y los cantos de las hinchadas ;)
desde ya gracias.. saludoss!!!

Vie Ago 17, 2007 12:28 am

Hola como estan? bueno tengo muchas expectativas con este parche, me encantan los torneos argentinos pero cuando estoy descomprimiendo el primer winrarr, la parte 1 me dice que salta un error. me lo tendria que volver a bajar o hay algun otro tipo de solucion?. Gracias Juan

Full Version