Mié Ago 29, 2007 9:42 pm
speka escribió:AlexRocks escribió:Hola instale el juego como sale en la primera pagina de este post
y tengo unos pequeños problemas
1- no me cambiaron los menus del juego, sigo con los de siempre osea lo que viene por defecto
2- en el lugar de los SCOREBOARDS me aparecen unos cuadros blancos
3- la musica y los efectos del estadio estan OK. pero los comentarios no se escuchan
eso saludos
supongo que tienes el juego en español instala de nuevo el s_text.afs en la carpeta dat y sobre escribe el anterior , respecto a la calidad del sonido moite que es el creador de los comentarios de la ser para el parche en su hilo oficial puso esta iimagen

ese es el problema no lo tengo multilenguaje
osea lo tengo en ingles
Mié Ago 29, 2007 9:48 pm
quisiera q porfavor me digan como hago para poder jugar con velez sarsfield (y los demas equipos de la conmebol) xq no me aparecen en el parche
todo lo demas esta espectacular
me anda de maravillas el parche
gracias Mk
Mié Ago 29, 2007 9:49 pm
Lo de que se salga a windows al iniciar un partido se arregla eliminando la carpeta de balones del kit server. Por lo visto venia algo mal en esa carpeta y es lo que provoca que se salga a windows.
En cuanto a lo de las franjas negras, si te lees el post entero veras que han puesto una solucion. Te diria en que pagina exacta esta pero no me acuerdo. El video de presentacion no puedes verlo porque sencillamene no le han metido en el patch jeje.
Seria buena idea que los administradores fueran editando el primer mensaje y pusieran estas cosas al principio de todo y en rojo para que lo vea la gente, porque son siempre las mismas preguntas y al final es una locura
Mié Ago 29, 2007 9:56 pm
una pasada el parche muchas gracias x vuestro trabajo ahora a disfrutar!!
Mié Ago 29, 2007 9:57 pm
Creo que tienen que mejorar mucho el aspecto gráfico de sus parches. Desde que he estado en esta página y he usado sus parches se nota que siempre cometen los mismos errores. A parte de lo comentado por Beatlekas, que francamente no sé como pueden sacar un parche así... tampoco entiendo ese fondo en la alineación que no deja ver la "sombra" del recorrido del jugador por el campo. Y bueno, esos verdes... supongo que serán por los colores del portal... Otra cosa que no me ha gustado nada son los fondos que han puesto, no todos, pero es que entre que no han recortado bien las caras de los jugadores (aparecen todas pixeladas) y esos fondos sin una pizca de criterio... sinceramente prefiero seguir viendo los del pes y que modifiquéis cánticos, equipaciónes y demás, que metáis tantas cagadas gráficas que hacen daño al ojo. Desde mi punto de vista creo que ha sido el peor parche que han sacado desde el pes 4.
Mié Ago 29, 2007 9:58 pm
speka escribió:migan87 escribió:erpala escribió:zefirote escribió:guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????
abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro
x favor alguien me podria explikar mejor como se mete el fix ya k esto no lo entiendo
Ya somos dos
mirar la pagina 9 o 10 ahora no recuerdo bien en cual lo puse esta explicado no hagais caso a la explicacion que se os dio despues puesto que esta mal y con falta de conocimiento sobre el parche que YO realice
LEER un poco que no cuesta
está mal esplicado?
yo lo hago asi y me funciona
pero vamos ke sino lo entiende ke se mire los tutoriales ke hay por el post..
Mié Ago 29, 2007 10:00 pm
Alguien puede colgar un enlace del torrent que funcione?? este enlace, descarga un torrent corrupto o que nadie lo comparte.
Vamos, a los afortunados que lo tienen, que no es solo bajar y jugar, compartid que no cuesta nada.
Mié Ago 29, 2007 10:01 pm
joseliyus escribió:Creo que tienen que mejorar mucho el aspecto gráfico de sus parches. Desde que he estado en esta página y he usado sus parches se nota que siempre cometen los mismos errores. A parte de lo comentado por Beatlekas, que francamente no sé como pueden sacar un parche así... tampoco entiendo ese fondo en la alineación que no deja ver la "sombra" del recorrido del jugador por el campo. Y bueno, esos verdes... supongo que serán por los colores del portal... Otra cosa que no me ha gustado nada son los fondos que han puesto, no todos, pero es que entre que no han recortado bien las caras de los jugadores (aparecen todas pixeladas) y esos fondos sin una pizca de criterio... sinceramente prefiero seguir viendo los del pes y que modifiquéis cánticos, equipaciónes y demás, que metáis tantas cagadas gráficas que hacen daño al ojo. Desde mi punto de vista creo que ha sido el peor parche que han sacado desde el pes 4.
Pues si tienes toda la razon . me ha decepcionado un poco este parche
Mié Ago 29, 2007 10:07 pm
bueneas a todos nuevamente reitero las gracias dadas a los creadores del parche que a pesar de su fallos(normal para una version beta) esta de lujo.
pero lo que pasa es que tengo un pequeño problema resulta que al ver que mi seleccion colombia no tenia el uniforme actual lo quise cambiar, y lo hice como siempre lo hecho pero resulta que a la hora de jugar me sigue apareciendo el uniforme viejo, sin estar las textura en las carpetas si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria.
Mié Ago 29, 2007 10:09 pm
disculpame zefirote, pero creo que yo tampoco te entiendo, serias tan amable de decirme que fix debo bajarme?? muchas gracias
Full Version