Lun Nov 26, 2007 4:27 pm

muchas gracias sta buenisimo

Lun Nov 26, 2007 5:52 pm

No traeria esta version la bundesliga?¿?¿?-- Parece que eso quedo en nada¡¡

Lun Nov 26, 2007 6:03 pm

No tengo ni idea de como se usa el afs pero voy a probar arriba del deep freze para evitar problemillas que seguro voy a tener xd

PD d donde puedo sacar esa version del afs que tenes vos asi tengo todo igualito y sigo todo al pie de la letra

Lun Nov 26, 2007 6:15 pm

Grandisimo parche, muchisimas gracias compañero.

Lo unico que no esten puestos los nombres reales de los jugadores de las selecciones clasicas, habra que buscar los nombres y cambiarlos a mano o esperar a la version 2.1

Muchas gracias de nuevo

Lun Nov 26, 2007 6:27 pm

Hola fkuyt haber me e bajado el parche del enlace q pone el amigo josekast del megaploud.
Luego me e bajado el el afs explorer por el emule...y e empezado a hacer todos tus pasos sin problema ya q estan muy bien explicados.

El unico problema q veo es el paso 7 no se exactamente q hacer , yo lo q ago es con los 3 archivos q e parchedo en una carpeta aparte en el esritorio , los corto y los pego en la carpeta de img del pro 2008 y luego los antiguos archivos los borro.

Luego no entiendo lo de la carpeta de konami q tienes q guardar en mis documentos a q carpeta te refieres y si solo es eso.

Por ultimo cuando intento q arranque el juego con los archivos parcheados se me queda colgado en la pantalla negra , vamos q no llega a salir lo de konami tipico..jeje

haber si tu o alguien q sepa por donde voy y en que me pierdo me puede ayudar... Gracias de antemano pq estoy un poco liado jeje

Voy loco por provar el super parche SALUDOS A TODOS

victor_hugo226@hotmail.com agregarme para ayudas y por si quereis jugar on line q soy muy bueno jeje

Lun Nov 26, 2007 6:27 pm

kzanc escribió:No traeria esta version la bundesliga?¿?¿?-- Parece que eso quedo en nada¡¡

flaco si sos tan vivo hacete vos un parche. ya empezamos con las exigencias ??

Lun Nov 26, 2007 6:30 pm

con la carpeta de konami me refiero a la carpeta que descargaste, la tenes que poner en mis documentos

Lun Nov 26, 2007 6:43 pm

GRACIAS por el parche, para mí el mejor de los que he visto, en este no tuve que corregir absolutamente nada, y gracias de nuevo por el tutorial muy bien explicado y con imagenes y todo, yo no sabía usar el AFS pero ahora ya sé.

Ojalá después hagas más.

GRACIAS

Lun Nov 26, 2007 6:46 pm

kuyt ayudame q no me va el parche se me queda colgado

Lun Nov 26, 2007 6:49 pm

no se que decirte. proba bajandote del mio de rapidshare,
pero en el paso 7 es muy facil, copy/paste y reemplazas los archivos originales qe hay en esa carpeta. mas ayuda que esas instrucciones es estar en tu casa instalandote el parche, pero mas que las instrucciones con imagenes que di no se puede. proba de nuevo hasta que te salga.

Full Version