Mar Ago 12, 2008 9:46 am
parranto escribió:No tengo ningún otro parche instalado.
El juego está tal cual viene.
Me di cuenta porque instalé el juego, acto seguido el parche vred, con lo que el juego iba perfecto.
Luego instalé el parche de konami y ya me da el error cuando carga los partidos.
Ok, entonces desinstala el parche de konami
Mar Ago 12, 2008 9:56 am
¿Puedo desinstalar solo el parche de konami?
Te agradecería que me dijeras cómo se hace.
Mar Ago 12, 2008 10:04 am
parranto escribió:¿Puedo desinstalar solo el parche de konami?
Te agradecería que me dijeras cómo se hace.
Me parece que si lo puedes hacer, mira en el panel de control, en instalar o deisntalar programas.
Mar Ago 12, 2008 10:07 am
Virtua.RED, gran trabajo y el parche tiene una pinta excelente. Pero me gustaría hacerte una pregunta, tenéis pensado incluir en alguna mejora o versión del mismo, la segunda división española? quiero decir, que esta claro que este es el parche mas completo de la pagina, pero que por ejemplo yo que juego a la liga máster solo, no me sirve absolutamente de nada. Ya hicieron un parche de la segunda división en este mismo subforo, si habéis pensado siquiera la posibilidad de incluirla podéis pedirles los archivos o lo que necesitéis, no se, lo digo por mejorar. Porque es una pena que este parche tan completo, no sirva de nada para la gente que juega una liga máster, que es el 90% de la peña.
Un saludo, tan solo es un consejo cracks, gracias por todo.
Mar Ago 12, 2008 11:02 am
Karonte7 escribió:Virtua.RED, gran trabajo y el parche tiene una pinta excelente. Pero me gustaría hacerte una pregunta, tenéis pensado incluir en alguna mejora o versión del mismo, la segunda división española? quiero decir, que esta claro que este es el parche mas completo de la pagina, pero que por ejemplo yo que juego a la liga máster solo, no me sirve absolutamente de nada. Ya hicieron un parche de la segunda división en este mismo subforo, si habéis pensado siquiera la posibilidad de incluirla podéis pedirles los archivos o lo que necesitéis, no se, lo digo por mejorar. Porque es una pena que este parche tan completo, no sirva de nada para la gente que juega una liga máster, que es el 90% de la peña.
Un saludo, tan solo es un consejo cracks, gracias por todo.
Sería algo bastante precipitado, igualmente no negamos nada, ya se verá, pero es bastante dificil puesto que habría que cambiar muchas cosas.
Mar Ago 12, 2008 1:15 pm
Walter02 escribió:Le tengo todo descargado,si algun creador me dice como lo tengo que meter,es que soy un pedazo de patan

Leete el archivo .txt llamado "instrucciones" que hay dentro de cada descarga
Mar Ago 12, 2008 3:28 pm
*SPAM* escribió:Walter02 escribió:Le tengo todo descargado,si algun creador me dice como lo tengo que meter,es que soy un pedazo de patan

Leete el archivo .txt llamado "instrucciones" que hay dentro de cada descarga
Ya lo he metido todo.
He metido en la carpeta del kitserver esto:
-->Todo lo que venia en la carpeta de uni (Equipaciones),en el Kitserver en la carpeta GBD
-->El marcador en la carpeta Kitserver,dentro de Img en Cv_0 y rv_0.
-->Luego unas seis carpetas que se llaman cv_0.img,cv.img,etc... en el kitserver dentro de la img
-->La carpeta names en el kitserver dentro de names (Que solo son dos documentos)
-->Los estadios en el Kitserver dentro de GBD
-->Y Faces en el kitserver dentro de GBD
Y:
-->El Option file en la carpeta Save de Mis documentos
Le doy a la aplicacion y nada
¿Es asi como se hace,no?
Mar Ago 12, 2008 3:41 pm
walter 02 tienes k irte al kitserver y ledas a setup y luego clickeas en "install" y etara todo instalado
virtua vais a sacar alguna intro????
Mar Ago 12, 2008 3:44 pm
Al descargarme las faces, estadios y otros dos archivos mas, se me descargan con este nombre "fileinfo.html&t=faces" y el archivo me aparece con el formato de winrar, los trs libros con el tipico cinturon, y al abrirlo me dice "C:/Documents and settings/administrador/Mis documentos/Konami/ParchesPes2008/Parchevirtualredeluxe/fileinfo.html&t=faces.rar El archivo tiene un formatom desconocido o está dañado".
Después, los la 2ª parte del cs,pdata...etc. y la primera parte y 3ª del cv_1, etc... se me descargan con el simbolo de internet explorer y una pagina web, es decir, no se me descarga como archivo rar.
Que puede pasar?, gracias.
PD: Al instalas los 160 estadios, se pueden jugar con todos ellos o se tienen que cambiar por los 15 que hay originales del pes ??
Mar Ago 12, 2008 4:00 pm
solo tengo un pequeño problema con este fabuloso parche
y es q alomejor juego con la seleccion española y suenan canticos dl barça y dl madrid o d ls contrarios el your never walk alone
.. alguien sabe algo d esto?
xauu
Full Version