Mié Oct 22, 2008 12:43 pm

Es que aqui la gente lo quiere todo xD

Parche de fluidez? Que se supone que arregla? Porque ami me va bien Oo

Mié Oct 22, 2008 1:59 pm

será fluidez en red, q de vez en cuando va muy lentorro, y se supone q optimizaran las velocidades de conexion

Mié Oct 22, 2008 2:32 pm

Con fluidez me refiero a que seguro que la intención de Konami es mejorar la dinamica del juego en determinadas situaciones en las que los pc normales les cuesta tirar en alta resolución, como en las escenas cinemáticas o en determinadas situaciones de área.

Mié Oct 22, 2008 3:53 pm

Rikkimaru escribió:Es que aqui la gente lo quiere todo xD

Parche de fluidez? Que se supone que arregla? Porque ami me va bien Oo

Parece ser que hay gente que sí le ha dado problemas al llegar a una etapa del juego. Mira:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79341

Creo que habrá que ponerlo.

Aquí hay mas informacion:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79616
Última edición por llobarro el Mié Oct 22, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 22, 2008 3:55 pm

No se, con modo legenda pasaba igual, pero ami nunca, y voy a hace referencia a un post de ese hilo que has puesto:

MIRACLES escribió:A mi me pasaba lo mismo en champions y modo leyenda pero cambiando la resolucion a 1024 .768 y quitando el autoguardado no se me ha vuelto a colgar , hay bastanta gente que lo hemos solucionado de esa forma ,probad a ver si hay suerte...,, saludos

Mié Oct 22, 2008 7:11 pm

Hola, queria saber si tenias previsto poner la liga alemana, Gracias crack, k junto con la traduccion del j-league i esto haces bastante

Mié Oct 22, 2008 7:14 pm

Pueeeeeeeees, de la liga alemana he puesto algunos equipos ^^

Ahora estamos con las faces, no quedaran perfectas, pero daran el pego :P

Mié Oct 22, 2008 10:40 pm

El aprche sigue completándoese, pero ahora se encarga Rikkimaru ;-) , yo por mi parte voy a dedidarme a hacer caras de los equipos de la liga española :-)

Mié Oct 22, 2008 10:56 pm

teneis pensado hacer la 2ª div. española??

Mié Oct 22, 2008 11:16 pm

Excelente de lo mejorcito que he visto hasta ahora xD

Full Version