Dom Ago 13, 2006 12:42 am
Dom Ago 13, 2006 12:44 am
vaaale.. compadre por la cara de mark!

!
Dom Ago 13, 2006 12:52 am
punset escribió:pues ya lo hice todo i weno lo del kitserver tngo las tres casillas en verde i las del directx desactivadas esta bien asi?
que eso no es el kitserver que es la herramienta de fabioS que no sirve el kitserver es el setup
Dom Ago 13, 2006 12:52 am
Mkprods escribió:bueno a partir ya de hoy no podre contestar muchas dudas porque es mi cumpleaños y no se si estare en condiciones de responder ya me entedeis xD
saludos
feliz cumpleaños que te la pases muy bien y esperemos k sean muchos añños mas felicidasdES
Dom Ago 13, 2006 12:53 am
bejarano86 escribió:Una cosa para cuando saqueis el nuevo option, Roberto juega en el Sporting, no en el Levante.
en mercafutbol ponia que roberto ficho por el levante
Dom Ago 13, 2006 12:59 am
donporoto: como se pone la cara de mark en el pess?? en la carpeta kitserver segun dice face y hair..
y depues como se la pongo en las opciones editar??
Dom Ago 13, 2006 1:01 am
esto sige igual toi rallao lla con esto de este parche,.puedo insertar la camiseta del barsa la nueva con el graphic?i como se hace
Dom Ago 13, 2006 1:06 am
Talentoso escribió:donporoto: como se pone la cara de mark en el pess?? en la carpeta kitserver segun dice face y hair..
y depues como se la pongo en las opciones editar??
tenes que ver que id tiene mark en el juego agregar la face en la carpeta faces y en el map.txt seguir el ejemplo del resto de las faces.busca en el foro de caras o en el de herramientas que tienes un tuto
punset escribió:esto sige igual toi rallao lla con esto de este parche,.puedo insertar la camiseta del barsa la nueva con el graphic?i como se hace
no con el graphic no te va a rular.ademas YA ESTA LA NUEVA.
Dom Ago 13, 2006 1:07 am
Gracias Mkprods..
aaah! y feliz cumple..

!

!
Dom Ago 13, 2006 1:12 am
i no teneis un otext de este parche con la camiseta del barsa i todas?
Full Version