Lun Sep 17, 2007 7:04 am

holaa ke tal keria saber si alguien me puede pasar el s_text por favor lo agradeceria mucho de antemano

Lun Sep 17, 2007 7:13 am

no me gusta como es la parte donde hacemos la formacion y demas esos colores no me convensen..
como puedo hacer para cambiarlo..??

Lun Sep 17, 2007 7:34 am

Buenas alguien me puede ayudar kon el problema del sonido salteado, los comentarios desfazdos y la musica como si el disco estuviese rayado. ya lo postie un monton de veces y nadie me dio bola, intente sacando la carpeta "balls" y reinstalando el kitserver y nada. Por favor SI ALGUIEN ME DA UNA MANO!!! muchas gracias desde ya.

Lun Sep 17, 2007 10:11 am

Hola, lo primero agradecer a todo el que ha colaborado en este magnifico parche, que hasta que llegue el pro nuevo y saquen algun parche sera incluso mejor que el nuevo pro sin parchear.
Me descargue el parche hace 2 semanas, pero despues he formateado el ordenador y no me acorde de guardar el archivo de opciones, alguien me puede pasar el archivo de opciones que venia en el parche. GRACIAS por adelantado.

Lun Sep 17, 2007 10:31 am

hola!!! e creado un par de jugadores con sus respectivas caras, en un partido normal si salen las caras pero en la liga mas ter no!!!! xq ???

graaaacias

Lun Sep 17, 2007 10:54 am

mike2 escribió:holaa ke tal keria saber si alguien me puede pasar el s_text por favor lo agradeceria mucho de antemano

bajatelo hombre que no cuesta tanto....

Lun Sep 17, 2007 11:52 am

sigo con le problema de que los equipos de segunda tienen los jugadores que les da la gana

alguna solucion ?

gracias

Lun Sep 17, 2007 11:58 am

como se va alo de preguntas y respuestas?

Lun Sep 17, 2007 12:15 pm

fran-purullena escribió:como se va alo de preguntas y respuestas?

Aquí... https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60125

De todas maneras es el 3er tema del foro de parches... :?

Felicitaciones

Lun Sep 17, 2007 12:23 pm

Excelente trabajo. Quería preguntarles que archivo se debe editar para cambiar el color del fondo del menu de tácticas y de los stats, o en su defecto el color de la letra, ya que el color negro y las letras negras hacen que sea imposible ver ciertos stats.
Gracias y disculpen si este no es el lugar correcto para postear

Full Version