Re: Felicitaciones

Lun Sep 17, 2007 12:24 pm

neo2005 escribió:Excelente trabajo. Quería preguntarles que archivo se debe editar para cambiar el color del fondo del menu de tácticas y de los stats, o en su defecto el color de la letra, ya que el color negro y las letras negras hacen que sea imposible ver ciertos stats.
Gracias y disculpen si este no es el lugar correcto para postear

creo qe esta la solucion en preguntas y respuestas

Lun Sep 17, 2007 12:29 pm

ola, e puesto el parche y cuando voy a jugar un partido me da un error y se cierra. no se si sera por no haber sustitituido el .exe,, ya que el parche lo baje con emule y no viene ningun .exe..

alguien me lo podría pasar el .exe gracias?

enviar por correo. a guzmi592@hotmail.com

gracias

Lun Sep 17, 2007 12:32 pm

vaca3 escribió:ola, e puesto el parche y cuando voy a jugar un partido me da un error y se cierra. no se si sera por no haber sustitituido el .exe,, ya que el parche lo baje con emule y no viene ningun .exe..

alguien me lo podría pasar el .exe gracias?

enviar por correo. a guzmi592@hotmail.com

gracias

no es por el exe prueba a qitar lar carpeta balls y vuelve a instalar el parche :o :D :)

Lun Sep 17, 2007 12:34 pm

ok, eso are victor96 pero cuando me da el error es del .exe y parece ser un error de memoria pork me da la posicion de memoria del error.

de todas formas si me hicieras el favor de comprimirme y enviarme el .exe si lo tienes te lo agradeceria

gracias

Lun Sep 17, 2007 12:40 pm

vaca3 escribió:ok, eso are victor96 pero cuando me da el error es del .exe y parece ser un error de memoria pork me da la posicion de memoria del error.

de todas formas si me hicieras el favor de comprimirme y enviarme el .exe si lo tienes te lo agradeceria

gracias

te acabo de agregar al messenger :oops:

Lun Sep 17, 2007 12:45 pm

victor96 escribió:
vaca3 escribió:ok, eso are victor96 pero cuando me da el error es del .exe y parece ser un error de memoria pork me da la posicion de memoria del error.

gracias

te acabo de agregar al messenger :oops:

mi messenger es ovegeto@hotmail.com qien tenga dudas en algo qe me agrege

Lun Sep 17, 2007 1:15 pm

Cual es el optionfile mas actualizado con las plantillas y eso?

Lun Sep 17, 2007 4:27 pm

Me he bajado el torrent y al abrirlo con el WinRAR me dice que "! Pro Evolution Soccer 6.rar: The file "???" header is corrupt" Y luego en la carpeta de dat solo está el O_sound.afs, ¿porque me falta el resto?? ¿Como lo puedo arreglar?

un saludo.

Lun Sep 17, 2007 4:36 pm

Actualmente juego con el Evolution patch, que casi no tiene errores y creo que seguiré con el a pesar de no estar acualizado a esta temporada.

Este parche que aquí se propone tiene muchos fallos: canticos que no corresponden, fallos graficos (marcadores, escudos, campos, jugadores...), incoherecias, comentarios con calidad de sonido pésima.

Lo que está bien son los kits, bonitos...

Por muy beta que sea el parche creo que debería tener un mejor acabado. Esperaremos a la siguiente versión y esperamos que llegue pronto, porque esta deja que desear.

Lun Sep 17, 2007 4:55 pm

porfavor un option file para que los equipos de segunda como el cadiz salgan con los jugadores correctos

gracias

Full Version