Dom Ago 13, 2006 3:59 am

foxdie escribió:
darub22 escribió:
A ver, si estás seguro de tener instalado el Kitserver como corresponde (la carpeta Kitserver colocada en la misma carpeta donde está colocado el PES5.exe) deberías contarnos si las equipaciones te salen antiguas, negras o esas de colores que trae el juego original... Si lo que no te sale son las camisetas de esta temporada deberías decirnos si sabes como seleccionar todas las camisetas disponibles para el Kitserver...Además dinos con que equipos has probado....Por ejemplo, si juegas con el barcelona, al ir a la pantalla de selección de Kits solo dispondrás de las camisetas de la temporada pasada, pero si has leído las instrucciones del Kitsevrer sabrás que en esa pantalla hay que apretar CIRCULO, con lo que te aparecerán una flechas al lado de la camiseta. Ahí si apretas hacia el lado podrás seleccionar entre todas las camisetas disponibles para el Barcelona en el Kitserver (Creo que vienen varias, como 7 u 8)...Si apretas hacia abajo puedes cambiar los pantalones y las medias..Apretando L1 y R1 pasas las flechas al otro equipo para seleccionar sus kits. . Apretando CIRCULO otra vez vuelves a la selección de kit del juego original...

Cuentanos algo mas para saber cual es el problema...Me imagino que lo que te expliqué del kitserver ya lo sabías por lo que necesito mas datos...

A ver parece q ahora lo e reinstalado por centesima vez y ya me sale todo bien.Pero no podria poner las camisetas solo de este año¿? gracias y perodna de verdad las molestias.

Dom Ago 13, 2006 4:08 am

tengo una duda.. quiero cambiar los comentarios por unos mejores porque estos no se escuchan bien..
que me recomiendan??
estos del parche..
en verdad o se escuchan bajos o no se entienden..
Gracias..:)!

Dom Ago 13, 2006 4:09 am

talentoso el map tb lo e de sustituir i el pes.exe?

Dom Ago 13, 2006 5:11 am

punset: los archivos q trae el pess.. soolo eso tienes q sustituir sabes si tienes una partida guardada de antes en mis documentos borralaa. y crea una nueva con el parche instalado y despues cambiala por el KONAMI-WIN32PES5OPT el la carpeta para guardar aahh y q no se te olvide cambiar el pes. exe q viene en el pack!! ojo..
bueno todo lo q te q dicho viene el explicado .. :)!
vas a ver que ahora te va a funcionar el parchee..
ojo q mi problema era q yo habia instalado el parche con partidas guardadas de antes.. :P!

Dom Ago 13, 2006 5:17 am

punset: los archivos q trae el pess.. soolo eso tienes q sustituir sabes si tienes una partida guardada de antes en mis documentos borralaa. y crea una nueva con el parche instalado y despues cambiala por el KONAMI-WIN32PES5OPT el la carpeta para guardar aahh y q no se te olvide cambiar el pes. exe q viene en el pack!! ojo..
ojo q mi problema era q yo habia instalado el parche con partidas guardadas de antes.. :P!
Es decir q cada vez q instales un parxe tienes q perder tu liga master o liga o copa etc.........? no hay una manera de no perder tofo esto y q el parxe funcione¿?lo siento soy mu torpe con estas cosas

Dom Ago 13, 2006 5:51 am

darub22 escribió:
Es decir q cada vez q instales un parxe tienes q perder tu liga master o liga o copa etc.........? no hay una manera de no perder tofo esto y q el parxe funcione¿?lo siento soy mu torpe con estas cosas

Mira, yo llevo instalando parches desde hace un tiempo..He modificado mi PES5 unas 5 o 6 veces por completo, no solo options, sino todo el PES...El asunto es que todas las veces que lo hice terminé borrando las partidas guardadas...Lo que pasa es que puede que te corra algún partido, pero finalmente, tarde o temprano te va a causar problemas. ...Ya conté aquí que este parche lo instalé y traté de seguir jugando una Master por si en una de esas se podía...pude jugar, pero cuando traté de hacer sustituciones con ciertos jugadores finalmente el juego se caía...Podría haber seguido sin hacer la sustitución problemática pero era demasiado el riesgo de que eso volviera a pasar mas adelante...por lo que decidí bborrar no mas....

Se que suena mal, pero es una de las limitaciones del PES y es vital porque los cambios de Options y .exe reordenan todas las cosas dentro del juego, por lo que ese nuevo orden entra en conflicto con los archivos de partidas pasadas que estaban basados en el orden establecido por versiones previas de Options o .EXE....

Sin embargo, creo que este problema cada vez será menos crítico porque los nuevos Kitserver permiten fijar nuevos ordenes de cosas como estdios, kits, peinados, caras, balones, etc, sin depender de los datos guardados en el .EXE o el Option....

Bueno, la vida es dura y cruel, así que hay que aceptar las cosas no mas...

Dom Ago 13, 2006 5:59 am

punset escribió:talentoso el map tb lo e de sustituir i el pes.exe?

Punset, es vital que sustituyas todo lo que corresponde. Especialmente el PES5.exe, que es el que da los cuelgues cuando haz instalado mal... Sigue bien las instrucciones porque el parche funciona..te lo aseguro...

Dom Ago 13, 2006 5:59 am

jajaaja ahaci es nomas..:)!
oiee fox unas preguntas porfa..
sabes quiero cambiar los comentarios porq no me gustan o no se entienden o suenas demaciao bajos.. cual me recomiendas q lo cambie sin q se caiga el pes claro esta :)!
y otra preguntaa
sabes c me esta callento el game cuando hago modificaciones a algunas formaciones etc.. etc..
lo mismo me sale cuando cierro el pess:

la instruccion en "0x043d1307" hace referencia a la memoria en " 0x05f721e8" la memoria no se puede "read"

q me recomiendas a hacer??

Dom Ago 13, 2006 6:06 am

el optio file i el pes.exe los cambio por los k vienen en el parche?esk en e post abia un pes.exe k pidieron unos usuarios,i tb hai una actualizacion de option file cualos pillo los del parche o los del post?

Dom Ago 13, 2006 7:12 am

Cual es la solucion para que no se me salga el juego cuando juegue con españa, barça, manchester, anderlecht,etc y para k la ekipacion de casillas no se me vea transparente, al igual k el traje del Barcelona de la commembol.

lo e parcheado como esta en el tutorial, Integramente. Tambien e usado el 3danalyze y no se arregla mi problema.

Alguien me puede ayudar???

PD:Si estava posteado antes, no tengo tanto tiempo para leerme 189 pags. y encontrar una solucion

Salu2

Full Version