Dom Ago 13, 2006 3:59 am
foxdie escribió:darub22 escribió:
A ver, si estás seguro de tener instalado el Kitserver como corresponde (la carpeta Kitserver colocada en la misma carpeta donde está colocado el PES5.exe) deberías contarnos si las equipaciones te salen antiguas, negras o esas de colores que trae el juego original... Si lo que no te sale son las camisetas de esta temporada deberías decirnos si sabes como seleccionar todas las camisetas disponibles para el Kitserver...Además dinos con que equipos has probado....Por ejemplo, si juegas con el barcelona, al ir a la pantalla de selección de Kits solo dispondrás de las camisetas de la temporada pasada, pero si has leído las instrucciones del Kitsevrer sabrás que en esa pantalla hay que apretar CIRCULO, con lo que te aparecerán una flechas al lado de la camiseta. Ahí si apretas hacia el lado podrás seleccionar entre todas las camisetas disponibles para el Barcelona en el Kitserver (Creo que vienen varias, como 7 u...Si apretas hacia abajo puedes cambiar los pantalones y las medias..Apretando L1 y R1 pasas las flechas al otro equipo para seleccionar sus kits. . Apretando CIRCULO otra vez vuelves a la selección de kit del juego original...
Cuentanos algo mas para saber cual es el problema...Me imagino que lo que te expliqué del kitserver ya lo sabías por lo que necesito mas datos...
Dom Ago 13, 2006 4:08 am
Dom Ago 13, 2006 4:09 am
Dom Ago 13, 2006 5:11 am
Dom Ago 13, 2006 5:17 am
Es decir q cada vez q instales un parxe tienes q perder tu liga master o liga o copa etc.........? no hay una manera de no perder tofo esto y q el parxe funcione¿?lo siento soy mu torpe con estas cosaspunset: los archivos q trae el pess.. soolo eso tienes q sustituir sabes si tienes una partida guardada de antes en mis documentos borralaa. y crea una nueva con el parche instalado y despues cambiala por el KONAMI-WIN32PES5OPT el la carpeta para guardar aahh y q no se te olvide cambiar el pes. exe q viene en el pack!! ojo..
bueno todo lo q te q dicho viene el explicado ..!
vas a ver que ahora te va a funcionar el parchee..
ojo q mi problema era q yo habia instalado el parche con partidas guardadas de antes..!
Dom Ago 13, 2006 5:51 am
darub22 escribió:Es decir q cada vez q instales un parxe tienes q perder tu liga master o liga o copa etc.........? no hay una manera de no perder tofo esto y q el parxe funcione¿?lo siento soy mu torpe con estas cosaspunset: los archivos q trae el pess.. soolo eso tienes q sustituir sabes si tienes una partida guardada de antes en mis documentos borralaa. y crea una nueva con el parche instalado y despues cambiala por el KONAMI-WIN32PES5OPT el la carpeta para guardar aahh y q no se te olvide cambiar el pes. exe q viene en el pack!! ojo..
bueno todo lo q te q dicho viene el explicado ..!
vas a ver que ahora te va a funcionar el parchee..
ojo q mi problema era q yo habia instalado el parche con partidas guardadas de antes..!
Dom Ago 13, 2006 5:59 am
punset escribió:talentoso el map tb lo e de sustituir i el pes.exe?
Dom Ago 13, 2006 5:59 am
Dom Ago 13, 2006 6:06 am
Dom Ago 13, 2006 7:12 am