Lun Sep 17, 2007 5:14 pm
Lun Sep 17, 2007 6:10 pm
Lun Sep 17, 2007 6:22 pm
Lun Sep 17, 2007 7:14 pm
manguan escribió:Actualmente juego con el Evolution patch, que casi no tiene errores y creo que seguiré con el a pesar de no estar acualizado a esta temporada.
Este parche que aquí se propone tiene muchos fallos: canticos que no corresponden, fallos graficos (marcadores, escudos, campos, jugadores...), incoherecias, comentarios con calidad de sonido pésima.
Lo que está bien son los kits, bonitos...
Por muy beta que sea el parche creo que debería tener un mejor acabado. Esperaremos a la siguiente versión y esperamos que llegue pronto, porque esta deja que desear.
Lun Sep 17, 2007 8:09 pm
muy bien dicho victor, que se vayan todos a tomar por cu*omanguan escribió:Actualmente juego con el Evolution patch, que casi no tiene errores y creo que seguiré con el a pesar de no estar acualizado a esta temporada.
Este parche que aquí se propone tiene muchos fallos: canticos que no corresponden, fallos graficos (marcadores, escudos, campos, jugadores...), incoherecias, comentarios con calidad de sonido pésima.
Lo que está bien son los kits, bonitos...
Por muy beta que sea el parche creo que debería tener un mejor acabado. Esperaremos a la siguiente versión y esperamos que llegue pronto, porque esta deja que desear.
si no te gusta el parche no postees aqi no toqes las narices como rober_jogabonito
Lun Sep 17, 2007 8:20 pm
Lun Sep 17, 2007 8:48 pm
Lun Sep 17, 2007 8:59 pm
Lun Sep 17, 2007 9:04 pm
Lun Sep 17, 2007 9:33 pm