Descargar el patche

Lun Sep 17, 2007 5:14 pm

Cada vez que clickeo para descargar un archivo del patch, me abre la ventana de megaupload.com, pero me dice que los puertos de mi pais estan ocupados.
No se si podrias ponerlo en otra pagina como fileplanet, o rapidshare. Gracias

Lun Sep 17, 2007 6:10 pm

PARA LOS DISEÑADORES DEL TOTAL PATCH:

Estoy tratando de organizar y actualizar el parche. Por ahora llevo lo siguiente:

-Equipaciones oficiales de la EPL (07/08). Obtenido de la Página PesKits

-Equipaciones oficiales de la LFP (07/08). Del proyecto de Miguel088

-Organización de los maps de face y hair de la liga inglesa y española. Cada equipo con sus jugadores. He añadido algunos de las diferentes páginas y foros de PES

Si quereis mi trabajo, contadme como lo pongo en emule o en filefont y os lo cuelgo. Mi correo es el siguiente: capparol@hotmail.com

-Si teneis una lista de los fichajes que faltan pasadmela, por favor

Pdta. Para los kitmakers. Tengo un problema con los números de los pantalones de equipos como el Arsenal, y algún otro. El numero en la camiseta le digo en el config que sea Blanco y me lo pone blanco, pero en los pantalones le digo que lo ponga negro y sale blanco también. Lo curioso es que en el Arsenal, por ejemplo, me hace esto en la camiseta de sponsor Fly Emirates y en la de sponsor Dubai me lo hace bien y los config son calcados. ¿Puede ser por la potencia del ordenador?. Nota: es el kit que viene en el total patch

Lun Sep 17, 2007 6:22 pm

Buen trabajo Cappa, gente como tu vale la pena, yo e intentado algo tb, pero es mucho curro para uno solo, ojala tu trabajo se vea recompesado con apoyo de los creadores de este parche y se alegren por tu coperacion.

Lun Sep 17, 2007 7:14 pm

manguan escribió:Actualmente juego con el Evolution patch, que casi no tiene errores y creo que seguiré con el a pesar de no estar acualizado a esta temporada.

Este parche que aquí se propone tiene muchos fallos: canticos que no corresponden, fallos graficos (marcadores, escudos, campos, jugadores...), incoherecias, comentarios con calidad de sonido pésima.

Lo que está bien son los kits, bonitos...

Por muy beta que sea el parche creo que debería tener un mejor acabado. Esperaremos a la siguiente versión y esperamos que llegue pronto, porque esta deja que desear.

si no te gusta el parche no postees aqi no toqes las narices como rober_jogabonito

Lun Sep 17, 2007 8:09 pm

manguan escribió:Actualmente juego con el Evolution patch, que casi no tiene errores y creo que seguiré con el a pesar de no estar acualizado a esta temporada.

Este parche que aquí se propone tiene muchos fallos: canticos que no corresponden, fallos graficos (marcadores, escudos, campos, jugadores...), incoherecias, comentarios con calidad de sonido pésima.

Lo que está bien son los kits, bonitos...

Por muy beta que sea el parche creo que debería tener un mejor acabado. Esperaremos a la siguiente versión y esperamos que llegue pronto, porque esta deja que desear.

si no te gusta el parche no postees aqi no toqes las narices como rober_jogabonito
muy bien dicho victor, que se vayan todos a tomar por cu*o

Lun Sep 17, 2007 8:20 pm

Tengo una pregunta.

Tengo que tener instalado el PES6 o viene ya en los archivos que te descargs de megaupload?

Gracias.

Lun Sep 17, 2007 8:48 pm

POR QUE LOS ESTADIOS ME SALEN VACIOS???

Lun Sep 17, 2007 8:59 pm

no puedo jugar on line antes si

Lun Sep 17, 2007 9:04 pm

Buenas...alguien me puede ayudar kon el problema del sonido salteado, los comentarios desfazdos y la musica como si el disco estuviese rayado. ya lo postie un monton de veces y nadie me dio bola, intente sacando la carpeta "balls" y reinstalando el kitserver y nada. Por favor SI ALGUIEN ME DA UNA MANO!!! muchas gracias desde ya.

Lun Sep 17, 2007 9:33 pm

Intentad sed mas claros con los problemas para poder ayudar

Full Version