Lun Sep 17, 2007 9:44 pm

No hay algún option file actualizado al menos hasta los fichajes de Heinze y Robben? :(

Lun Sep 17, 2007 9:49 pm

No cuesta tanto trabajo cambiar a dos jugadores

Lun Sep 17, 2007 9:55 pm

Antonio_Puerta escribió:Intentad sed mas claros con los problemas para poder ayudar

Mi problemas es el siguiente, instale el parche completo hasta ahi me andaba bien el juego pero no salian todos los balones del parche (solo el naranja y blanco de nike) y lo solucione sacando la carpeta "balls" del kitserver, cuando vuelvo a jugar con esto solucionado el sonido me empieza a saltar como si estubiese la musica rayada (en realidad TODO: los comentarios la musica del juego y la hinchada de los estadios). Desinstale el juego, el parche completo y todo sigue igual. El juego ya no lo puedo jugar de esta manera por que hasta el arbitro pita cuando no lo tiene que hacer, si es para tomarlo en broma pero la verdad es asi!!! desde ya muchas gracias. espero la solucion para poder disfrutar el parche como tiene que ser.

Lun Sep 17, 2007 10:00 pm

aver si alguien PORFAVOR le dice a cappa lo de colgar el parche para que lo cuelge...

yo es que nose tampoco XD

GRACIAS Y ADW

Lun Sep 17, 2007 10:03 pm

bishoptba escribió:
Antonio_Puerta escribió:Intentad sed mas claros con los problemas para poder ayudar

Mi problemas es el siguiente, instale el parche completo hasta ahi me andaba bien el juego pero no salian todos los balones del parche (solo el naranja y blanco de nike) y lo solucione sacando la carpeta "balls" del kitserver, cuando vuelvo a jugar con esto solucionado el sonido me empieza a saltar como si estubiese la musica rayada (en realidad TODO: los comentarios la musica del juego y la hinchada de los estadios). Desinstale el juego, el parche completo y todo sigue igual. El juego ya no lo puedo jugar de esta manera por que hasta el arbitro pita cuando no lo tiene que hacer, si es para tomarlo en broma pero la verdad es asi!!! desde ya muchas gracias. espero la solucion para poder disfrutar el parche como tiene que ser.

Esto es un claro sintoma de que has confundido el s_sound con el 0_sound

Lun Sep 17, 2007 10:13 pm

Esto es un claro sintoma de que has confundido el s_sound con el 0_sound[/quote]

A ver si entiendo... Desinstale TODO el juego osea el PES6 y tambien el total patch, lo volvi a instalar todo sacando la carpeta "balls" y el problema persiste. A que te refieres a s_sound (sonido en español) y 0_sound ( ????) gracias por la atención.

Lun Sep 17, 2007 10:20 pm

Pues creo que has cambiado uno por otro y hay esta el problema

Lun Sep 17, 2007 10:43 pm

DeviLxXx escribió:Alguien sabe pq en el modo online no tengo las plantillas actualizadas?,pq en el modo offline si que están...

Imagen

De hecho en el online no tengo ni a Robben ni a Heinze.....

Alguien me puede responder a esto?,porque no se si es cosa del parche o cosa mia.Saludos

Lun Sep 17, 2007 11:09 pm

No me molesta, sólo lo digo por si incumple alguna norma...

1º Esto de Edicion PES sería publicidad?Pasa algo?

2º He entrado en la página y está este mismo parche. En ningún momento pone que lo hayan hecho ellos, pero está la 1ª página tal cual está aquí.

Seguramente no pase nada, porque además veo que es un usuario con experiencia, y dudo que hiciese algo de esto si no se pudiese, pero me ha llamado mucho la atención.

Un saludo, y repito que a mi no me molesta para nada.

Lun Sep 17, 2007 11:38 pm

hola, queria hacer una pregunta no se si ya lo han preguntado antes, pero mi pregunta es si kiero cambiar la cara de algun jugador (por ejemplo la cara de valera ke hay una buenisima) como hay ke hacerlo es ke la pego en el kitserver pero luego en el juego no se me sustituye. Gracias

Full Version