Dom Ago 13, 2006 12:08 pm
Roberto finalmente se queda en el Sportiing !!! Ya qe al final no firmó. O eso pone en
www.todoporteros.com
Dom Ago 13, 2006 12:25 pm
Solo kedan 2 dias.... el cambio que más me va a gustar són los fichajes del inter (Vaya ekipito van a tener..) a parte de los arreglos, etc!
SALU2! y ANIMO!
Dom Ago 13, 2006 12:49 pm
Wenas y primero felicidades MK!!! Un comentario...aunque supongo que ya estaran todos bien, en
http://footgol.blogspot.com/2006_08_01_ ... chive.html hay muchos fichajes oficiales que en otros sitios no salen. Hay muchas páginas sobre este tema pero esta está muy bien. A parte de la ya conocidas fichajes.com, fichajes.net y mercafutbol.com.
Sólo era por si ayudaba porque me imagino que ya vendrá muy actualizado. Gracias por hacernos disfrutar al máximo el PES 5!!!
Dom Ago 13, 2006 12:59 pm
GEnte,alguien puede poner el archivo pes5.exe a descargar por filefront aunke sea? eske el rapidshare va fatal !! no se descarga ,y lo he intentado un huevo de veces.
Dom Ago 13, 2006 2:14 pm
Tengo un problema que me parece que ya os a pasao a mucho de vosotros, y eske cuando voi a empezar un partido mientras carga da fallo y se sale a windows, concretamente es cuando juego contra el mallorca con otro ekipo no me pasa na :S
Teneis solucion para eso???
Dom Ago 13, 2006 3:49 pm
xfavor, estoy descargando el parxe x el bitcomet pero no hay usuarios ke me permitan descargarlo. si alguien a terminado k deje subir datos para poder disfrutar este parxe
gracias
Dom Ago 13, 2006 3:56 pm
Holaaa de nuevo:
He instalado el parche i por ahora va perfectamente, xo tengo una dudilla ke no he podido resolver todavía. En el parche aparece el estadio de balaidos, xo pone ke solo para el stadium server, y pone:
-Balaídos (versión eondt)
Ke significa esto?? como puedo hacer para asignarle al Celta su estadio???
Help me plis!!!
Dom Ago 13, 2006 4:04 pm
Holaaa de nuevo:
He instalado el parche i por ahora va perfectamente, xo tengo una dudilla ke no he podido resolver todavía. En el parche aparece el estadio de balaidos, xo pone ke solo para el stadium server, y pone:
-Balaídos (versión eondt)
Ke significa esto?? como puedo hacer para asignarle al Celta su estadio???
Help me plis!!!
Si solo aparece en el kitserver, tienes que seleccionarlo antes de jugar cada partido. En el menú de selección de equipaciones.
"Versión eondt" hace referencia al autor del estadio.
Dom Ago 13, 2006 4:07 pm
C4r105r escribió:Tengo un problema que me parece que ya os a pasao a mucho de vosotros, y eske cuando voi a empezar un partido mientras carga da fallo y se sale a windows, concretamente es cuando juego contra el mallorca con otro ekipo no me pasa na :S
Teneis solucion para eso???
No le deis más vueltas por favor, el parche tiene fallos en kitserver y algunas cosas más, se está tratando de solucionar y se subirá si da tiempo el Martes, si no en cuanto se puedacon todo arreglado y algunas actualizaciones, ascensos y descensos, etc.
Ser pacientes y esperar la súbida de la revisión del parche.
Que se subirá todo de nuevo y con las mencionados retoques.
Sin mas, como dije: lamentamos las molestias.
Dom Ago 13, 2006 4:08 pm
AAaaaaaah vale muxas gracias
Hummmmm me ha surgido el primer problema ya.....
Lo 1º ke hice fue ir a jugar 1 amistoso y cuando seleccione los ekipos me dio 1 error i el PES5 debia cerrarse. Vuelvo a instalarlo todo??? :/
edit: vale, akabo de leer el mensaje de arriba.... esperaremos impacientes entonces
Última edición por bucovigo el Dom Ago 13, 2006 4:16 pm, editado 1 vez en total
Full Version