Lun Sep 17, 2007 11:55 pm

Ya lo he metio y esta muy wapo, gran trabajo una pregunta puedo borrar la carpeta kitserver de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver ?¿ y otra duda puedo jugar en internet con este pro o no se puede??

Mar Sep 18, 2007 12:41 am

Ya lo he metio y esta muy wapo, gran trabajo una pregunta puedo borrar la carpeta kitserver de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver ?¿ y otra duda puedo jugar en internet con este pro o no se puede??
si tienes el juego original y su correspondiente codigo, si.

Mar Sep 18, 2007 12:58 am

UNI18 escribió:hola!!! e creado un par de jugadores con sus respectivas caras, en un partido normal si salen las caras pero en la liga mas ter no!!!! xq ???

graaaacias

hoooola

Mar Sep 18, 2007 1:06 am

Ya está disponible el nuevo faceserver oficial del parche. Lo teneis en el post:

FIXES Oficiales PSW Total Patch ---> Faceserver v2

Saludos

Mar Sep 18, 2007 1:14 am

hola...me baje el parche del torrent y me viene con los 3 archivos infectados y no los puedo limpiar...se puede bajar el parche de otro lado sin q este infectado? gracias!

Mar Sep 18, 2007 2:11 am

Virrey escribió:hola...me baje el parche del torrent y me viene con los 3 archivos infectados y no los puedo limpiar...se puede bajar el parche de otro lado sin q este infectado? gracias!

En la primera pagina tenes los 3 archivos ya desinfectados.

Mar Sep 18, 2007 2:19 am

pero como hago? porq el rar esta infectado y si lo "desrareo" me infecto...no enteiondo como funciona :S

Mar Sep 18, 2007 3:23 am

Tengo una pregunta.

Tengo que tener instalado el PES6 o viene ya en los archivos que te descargs de megaupload?

Gracias.

Mar Sep 18, 2007 5:03 am

deleduran escribio:
Ya está disponible el nuevo faceserver oficial del parche. Lo teneis en el post:

FIXES Oficiales PSW Total Patch ---> Faceserver v2

Saludos

Esto es oficial delos creadores del parche?? disculpas si lo es y muchas gracias

saludos

Mar Sep 18, 2007 7:20 am

Buenas. Tengo el mismo problema que jaimepi. No salen las banderas de los equipos, nada mas las iniciales. A que se debe esto ??? Gracias...

Full Version