Dom Ago 13, 2006 4:13 pm

AAaaaaaah vale muxas gracias

Hummmmm me ha surgido el primer problema ya.....
Lo 1º ke hice fue ir a jugar 1 amistoso y cuando seleccione los ekipos me dio 1 error i el PES5 debia cerrarse. Vuelvo a instalarlo todo??? :/
No... te sigo lo mismo que al anterior colega:

No le deis más vueltas por favor, el parche tiene fallos en kitserver y algunas cosas más, se está tratando de solucionar y se subirá si da tiempo el Martes, si no en cuanto se puedacon todo arreglado y algunas actualizaciones, ascensos y descensos, etc.

Ser pacientes y esperar la súbida de la revisión del parche.

Que se subirá todo de nuevo y con las mencionados retoques.

Sin mas, como dije: lamentamos las molestias.

Dom Ago 13, 2006 4:29 pm

oye pos a mi m va perfecto el parxelo estoy disfrutando a tope no tngo ningun fallo weno los tipico de las caras al hacer el cambio pero eso es insignificante a mi m va perfecto
salu2

Dom Ago 13, 2006 4:30 pm

moitespera escribió:

Lo 1º ke hice fue ir a jugar 1 amistoso y cuando seleccione los ekipos me dio 1 error i el PES5 debia cerrarse. Vuelvo a instalarlo todo??? :/

No le deis más vueltas por favor, el parche tiene fallos en kitserver y algunas cosas más, se está tratando de solucionar y se subirá si da tiempo el Martes, si no en cuanto se puedacon todo arreglado y algunas actualizaciones, ascensos y descensos, etc.

se soluciona con el pes5.exe del primer post

Dom Ago 13, 2006 4:36 pm

Hareis una actualizacion, con los fichajes definitivos? El parche esta muy muy bien, pero la 1ª equipacion de real zaragoza se ve mal.

Dom Ago 13, 2006 4:41 pm

Vale vale, entendido....

Aunke surjan problemillas varios, os tengo ke dar la enhorawena pq esta muuuuy pero ke muuuuy currado. Sé el chollo ke puede dar este tipo de cosas (antes me encantaba poner los fichajes actualizados de diferentes juegos como el FIFA, i me pasaba horas i horas), y la verdad es ke sin estar actualizado el pro pierde muxo :/ Por eso vuestra labor tiene muuuuxo merito.

Por poner un pekeño pero, el Celta no esta ni muxo menos actualizado: Aparecen fichajes como Verdú (ke al final se fue al Depor) y aparecen tb jugadores ke se fueron (Giovanella, Israel, Jose Ignacio, Jose Enrique, Toni Moral....). Tb falta el fichaje de un central rumano llamado Tamas, del lateral derecho brasileño George Lucas y el del mediocentro brasileño Roberto. Si teneis pensado hacer como en el Madrid y poner canteranos, os recomiendo ke pongais a Richi (defensa central), Roberto Lago (medio centro o lateral izkierdo), y Jonathan Vila (medio centro).

No se si teniais pensao corregirlo para la proxima edicion del parche, xo aki os dejo la informacion.... todo sea por colaborar :P

Dom Ago 13, 2006 4:44 pm

Mkprods escribió:
moitespera escribió:

se soluciona con el pes5.exe del primer post

Ya lo habia sustituido y me da ese error, ahora estoy reinstalando todo a ver si va. De todas formas, puedo esperar hasta el Martes si hace falta :P

lod mixer

Dom Ago 13, 2006 4:58 pm

buenas ,como hay k configurar el lod mixer 1.6 por defecto en el parche pesoccerworld como 1,1,1,1 .muchas gracias

Dom Ago 13, 2006 5:15 pm

ansioso xq salga el parche definitivo ee?
esta perfecto el parxe x lo menos a mi no me da ningun problema!
weno a esperar al martes q nos vamos a enviciar todo y eso q es feria!
todos nosotros no sabemos cm pagaros o daros la gracias a todo el ekipo xq esto era inimaginable, esta perfecto, muxas gracias!

Dom Ago 13, 2006 6:03 pm

Lo de la equipación del Zaragoza es fácil de arreglar. Simplemente ve a la carpeta del kitserver donde están las equipaciones del Zaragoza, entra en la carpeta "pa" y el archivo que pone all(seguido de unos números).png renómbralo a all.png y ya está.

Dom Ago 13, 2006 6:10 pm

Mistiko333 escribió:alguien sabe el titulo de la cancion q sale d vez en cuando en el juego q empieza " common common common ... together ..." ? gracias d antemano.
çç

Se llama a little less conversation de Elvis.

POr cierto.......mis caras siguen sin funcionar :S
Y el kitserver está bien :|

Ayuda?

Full Version