Dom Ago 13, 2006 4:13 pm
No... te sigo lo mismo que al anterior colega:AAaaaaaah vale muxas gracias
Hummmmm me ha surgido el primer problema ya.....
Lo 1º ke hice fue ir a jugar 1 amistoso y cuando seleccione los ekipos me dio 1 error i el PES5 debia cerrarse. Vuelvo a instalarlo todo??? :/
Dom Ago 13, 2006 4:29 pm
Dom Ago 13, 2006 4:30 pm
moitespera escribió:No... te sigo lo mismo que al anterior colega:AAaaaaaah vale muxas gracias
Lo 1º ke hice fue ir a jugar 1 amistoso y cuando seleccione los ekipos me dio 1 error i el PES5 debia cerrarse. Vuelvo a instalarlo todo??? :/
No le deis más vueltas por favor, el parche tiene fallos en kitserver y algunas cosas más, se está tratando de solucionar y se subirá si da tiempo el Martes, si no en cuanto se puedacon todo arreglado y algunas actualizaciones, ascensos y descensos, etc.
Ser pacientes y esperar la súbida de la revisión del parche.
Que se subirá todo de nuevo y con las mencionados retoques.
Sin mas, como dije: lamentamos las molestias.
Dom Ago 13, 2006 4:36 pm
Dom Ago 13, 2006 4:41 pm
Dom Ago 13, 2006 4:44 pm
Mkprods escribió:moitespera escribió:No... te sigo lo mismo que al anterior colega:AAaaaaaah vale muxas gracias
No le deis más vueltas por favor, el parche tiene fallos en kitserver y algunas cosas más, se está tratando de solucionar y se subirá si da tiempo el Martes, si no en cuanto se puedacon todo arreglado y algunas actualizaciones, ascensos y descensos, etc.
Ser pacientes y esperar la súbida de la revisión del parche.
Que se subirá todo de nuevo y con las mencionados retoques.
Sin mas, como dije: lamentamos las molestias.
se soluciona con el pes5.exe del primer post
Dom Ago 13, 2006 4:58 pm
Dom Ago 13, 2006 5:15 pm
Dom Ago 13, 2006 6:03 pm
Dom Ago 13, 2006 6:10 pm
ççMistiko333 escribió:alguien sabe el titulo de la cancion q sale d vez en cuando en el juego q empieza " common common common ... together ..." ? gracias d antemano.