Mar Sep 18, 2007 7:32 am
cappa escribió:PARA LOS DISEÑADORES DEL TOTAL PATCH:
Estoy tratando de organizar y actualizar el parche. Por ahora llevo lo siguiente:
-Equipaciones oficiales de la EPL (07/08). Obtenido de la Página PesKits
-Equipaciones oficiales de la LFP (07/08). Del proyecto de Miguel088
-Organización de los maps de face y hair de la liga inglesa y española. Cada equipo con sus jugadores. He añadido algunos de las diferentes páginas y foros de PES
Si quereis mi trabajo, contadme como lo pongo en emule o en filefont y os lo cuelgo. Mi correo es el siguiente: capparol@hotmail.com
-Si teneis una lista de los fichajes que faltan pasadmela, por favor
Pdta. Para los kitmakers. Tengo un problema con los números de los pantalones de equipos como el Arsenal, y algún otro. El numero en la camiseta le digo en el config que sea Blanco y me lo pone blanco, pero en los pantalones le digo que lo ponga negro y sale blanco también. Lo curioso es que en el Arsenal, por ejemplo, me hace esto en la camiseta de sponsor Fly Emirates y en la de sponsor Dubai me lo hace bien y los config son calcados. ¿Puede ser por la potencia del ordenador?. Nota: es el kit que viene en el total patch
Mar Sep 18, 2007 8:04 am
mjf escribió:No me molesta, sólo lo digo por si incumple alguna norma...
1º Esto de Edicion PES sería publicidad?Pasa algo?
2º He entrado en la página y está este mismo parche. En ningún momento pone que lo hayan hecho ellos, pero está la 1ª página tal cual está aquí.
Seguramente no pase nada, porque además veo que es un usuario con experiencia, y dudo que hiciese algo de esto si no se pudiese, pero me ha llamado mucho la atención.
Un saludo, y repito que a mi no me molesta para nada.
Mar Sep 18, 2007 8:49 am
Mar Sep 18, 2007 9:25 am
Mar Sep 18, 2007 10:11 am
Mar Sep 18, 2007 10:18 am
cappa escribió:PARA LOS DISEÑADORES DEL TOTAL PATCH:
Estoy tratando de organizar y actualizar el parche. Por ahora llevo lo siguiente:
-Equipaciones oficiales de la EPL (07/08). Obtenido de la Página PesKits
-Equipaciones oficiales de la LFP (07/08). Del proyecto de Miguel088
-Organización de los maps de face y hair de la liga inglesa y española. Cada equipo con sus jugadores. He añadido algunos de las diferentes páginas y foros de PES
Si quereis mi trabajo, contadme como lo pongo en emule o en filefont y os lo cuelgo. Mi correo es el siguiente: capparol@hotmail.com
-Si teneis una lista de los fichajes que faltan pasadmela, por favor
Pdta. Para los kitmakers. Tengo un problema con los números de los pantalones de equipos como el Arsenal, y algún otro. El numero en la camiseta le digo en el config que sea Blanco y me lo pone blanco, pero en los pantalones le digo que lo ponga negro y sale blanco también. Lo curioso es que en el Arsenal, por ejemplo, me hace esto en la camiseta de sponsor Fly Emirates y en la de sponsor Dubai me lo hace bien y los config son calcados. ¿Puede ser por la potencia del ordenador?. Nota: es el kit que viene en el total patch
Mar Sep 18, 2007 10:24 am
GioGaucho escribió:muy bien dicho victor, que se vayan todos a tomar por cu*omanguan escribió:Actualmente juego con el Evolution patch, que casi no tiene errores y creo que seguiré con el a pesar de no estar acualizado a esta temporada.
Este parche que aquí se propone tiene muchos fallos: canticos que no corresponden, fallos graficos (marcadores, escudos, campos, jugadores...), incoherecias, comentarios con calidad de sonido pésima.
Lo que está bien son los kits, bonitos...
Por muy beta que sea el parche creo que debería tener un mejor acabado. Esperaremos a la siguiente versión y esperamos que llegue pronto, porque esta deja que desear.
si no te gusta el parche no postees aqi no toqes las narices como rober_jogabonito
Mar Sep 18, 2007 10:42 am
Mar Sep 18, 2007 11:03 am
Mar Sep 18, 2007 11:07 am