Dom Ago 13, 2006 6:25 pm

hola, el parche todo genial, la única pega, es que desde que lo estoy usando en los partidos los movimientos son algo mas relentizados, no se si tendrá que ver con el parche, he utilizado diferente resoluciones y calidades de pantalla y nada, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, utilizo un pentium IV 2.8, con ram de 1gb, tarjeta gráfica Randeon 9600 series, un saludo y gracias.

Dom Ago 13, 2006 6:40 pm

chano9, ponte el nuevo kit server y tendras el problema de las caras en los cambios resuelto, al menos a mi me funciona de p...s madres mirate este foro
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=29219
ya me diras que tal
saludos :wink:

Dom Ago 13, 2006 7:01 pm

Ya me funciona el parche... y tengo 1 problema: las kamisetas actualizadas de los ekipos (x ejemplo la naranja del Celta) se ven transparentes, i no se como se soluciona. He visto un post arriba con la misma duda xo no se l habeis resuelto. Algien sabe ke hacer???

Por otra parte, en un amistoso seleccione el estadio de Balaidos para jugar en el y creo ke me salio Anoeta, a ke es debido???

Muxisimas gracias

AyudA PliZ

Dom Ago 13, 2006 7:35 pm

Ola
hace algunos dias instale el parche
too me corre de maravilla
el uniko problema es ke los uniformes me salen en negro
y solo me aparecen los originales ke venian en el pes5
ojala me ayuden porke he intentado corregir las cosas
y no me resulta nada

ojala colegas ayuden
grax
adioz

efeadeizeta@gamil.com (por cualker cosa)
grax

Dom Ago 13, 2006 7:46 pm

me salen las camisetas ke no tienen la licencia me salen negras
la mercosur me sale con las camisetas de la liga holandesa
las selecciones me salen con las camisas negras
auxilio porfa

Dom Ago 13, 2006 7:50 pm

FaDiZ: sabes tu problema puede ser q cuando pusiste el parche...
lo pusiste con archivos guardados anteriormente..
y por eso te arrojara el fallo..
bueno a mi también me pasaba saque lo q tenia guardado de antes y me funciono ;)!
hace todo de nuevo haber si te funciona:)!

Dom Ago 13, 2006 10:20 pm

una dudilla es recomendable instalar todos los parches del filefront seguidos no porque al descomprimir el primero que son los comentaristas me pide el segundo,esto es asi no??la pregunta es tonta pero para un "noob como yo..xD ,por cierto vaya trabajo que tas currao mkprods ,menuo makina

Dom Ago 13, 2006 10:24 pm

Joder que pedazo de parche os habeis currrao, es de locos lo guapo que está

A ver si alguien me puede ayudar, cuando gano la champions en la liga master, justo después d pitar el árbitro el final, el juego me salta a windows.

A ver si alguien me ayuda

Y felicidades por el pedazo de parche que os habeis marcao

total patch

Dom Ago 13, 2006 10:28 pm

primero: esto es practicamente bajar el juego completo?? (por que veo que es copiar y pegar archivos en una carpeta es decir reeplazar archivos originales del juego por estos), entonces no seria necesario tener el juego instalado por que se tienen los archivos editados y solo se pondrian en una carpeta con el nombre del juego???? y segundo :yo tengo WE9, este patch no funcionaria en mi juego entonces????

Dom Ago 13, 2006 10:30 pm

Erikcule22 escribió:una dudilla es recomendable instalar todos los parches del filefront seguidos no porque al descomprimir el primero que son los comentaristas me pide el segundo,esto es asi no??la pregunta es tonta pero para un "noob como yo..xD ,por cierto vaya trabajo que tas currao mkprods ,menuo makina

5. Tamaño y dimensiones del Avatar y Firma

El avatar de cada usuario podrá tener unas dimensiones máximas de 150x150 píxeles y un tamaño de 25Kb.

La firma podrá tener unas dimensiones máximas de 400x200 píxeles y un tamaño de 50Kb. Si se pone texto junto con la imágen, ésta deberá ser de unas dimensiones mas reducidas.

Cualquier imágen que exceda estos límites, será borrada.

"Erikcule22" tu firma supera lo establecido, tienes dos imagenes de 400x100, el doble de lo que marcan las normas y juntas también pesan mas de lo autorizado, borra una o tlas dos serán borradas.

Full Version