Mar Sep 18, 2007 11:24 am

Bueno ante todo quiero felicitar a Mkprods y a todos los que le han ayudado porque aunque tiene algunos pequeños fallos (uno que se nota es cuando estas haciendo la alineacion, al apretar R2 para ver los stats de los jugadores, se ve uno bien y el otro negro... uno si y otro no... asi hasta el final), este es el mejor parche que he visto jamas. Es impresionante porque se ven cambiados hasta los graficos del juego a mejor. Muy bien los estadios, balones, caras y menus...
Lo unico malo es el tiempo de descarga del emule y su extraccion despues del archivo zip que estuvo 12 horas pero por lo demas esta perfecto.
Gracias.

Mar Sep 18, 2007 11:25 am

No consigo poner el cambio de jugador en modo AUTO, ¿le sucede esto a alguien?

Gracias

Mar Sep 18, 2007 11:44 am

en el path este nuevo que abeis creado... como se puede escojer a colina como arbitro y como se pueden cambiar las botas de los jugadores, xq en la carpeta de botas ay miles de botas pero luego no se como se pueden cambiar dentro del pro si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Mar Sep 18, 2007 11:50 am

el_ovid escribió:Bueno ante todo quiero felicitar a Mkprods y a todos los que le han ayudado porque aunque tiene algunos pequeños fallos (uno que se nota es cuando estas haciendo la alineacion, al apretar R2 para ver los stats de los jugadores, se ve uno bien y el otro negro... uno si y otro no... asi hasta el final), este es el mejor parche que he visto jamas. Es impresionante porque se ven cambiados hasta los graficos del juego a mejor. Muy bien los estadios, balones, caras y menus...
Lo unico malo es el tiempo de descarga del emule y su extraccion despues del archivo zip que estuvo 12 horas pero por lo demas esta perfecto.
Gracias.

Lo de las rayas negras está solucionado, y explicado en el post de Preguntas y Respuestas :wink: . Eso de que tarde tanto en descomprimir, a mi desde luego no me tardó eso, está claro... Menos de una hora.

Un saludo

Mar Sep 18, 2007 12:09 pm

Tengo un proble y es que en el 2% de descomprimir el parche me ha salido un virus llamado PARTiVE B o algo por el estilo, mi antivirus lo ha eliminado y a seguido descomprimiendo, lo cual a dado lugar a q el exe alla sido borrado en un 75% ya que era un virus. podriais poner un parxe sin virus o revisar el puesto por favor.Gracias

Mar Sep 18, 2007 12:38 pm

AlexWiper podrias leerte DEL TODO el primer post? acaso pedimos tanto?

Mar Sep 18, 2007 1:34 pm

creo que este es el parche mejor explicado

Mar Sep 18, 2007 1:51 pm

speka escribió:se te agradece el esfuerzo pero en cuanto al tema de kits esta al 90% del parche actualizado en HD y se le estan dando los ultimos retoques se publicara en cuanto este terminado el faceserver esta terminado y posteado ya en su V2 , de todos modos gracias.

Buenas speka...

Se que no vais a admitir preguntas del tipo "cuándo" o "dónde" ... no soy de esos :D Solo quería ofreceros mi ayuda para, en lo que pueda, ayudaros para acelerar lo más posible la salida del parche v2 como comentas ... en lo que sea que puedo: organizar diferentes kitservers (faces, haris, stadiums, kits...), option file, dorsales ... LO QUE SEA.

Si queréis algo de ayuda aquí estoy

Mar Sep 18, 2007 2:01 pm

Nadie sabe el porque del error de graficos en algunos estadios???

Me refiero al grafico textura que atraviesa el campo por la esquina superior dcha

Mar Sep 18, 2007 2:33 pm

que porqueria de meagupload, a ver si usamos un buen sevidor o un buen tracker

Full Version