Dom Ago 13, 2006 10:34 pm
sorry moistespera pense que eso era por cada firma y no en total,ya quite una.
Dom Ago 13, 2006 10:45 pm
punset escribió:lo hice todo bien,lo k no e puesto es el mapluego el option lo e puesto despues d crearme el archivo konami en mis documentos
A ver, la carpeta te la creaste tu mismo en Mis Documentos?....La llamaste "KONAMI" o "konami"?... Dentro de esa carpeta creaste otra llamada Pro Evolution Soccer 5?...Y dentro de Pro Evolution Soccer 5 pusiste un archivo settings y otra carpeta llamada "save"?...Y dentro de save pusiste otra llamada "folder 1" en donde se tiene que colocar el option?
Dom Ago 13, 2006 10:46 pm
hola...estoy en 2º division gano la copa del rey de º2 division y cuando termina el partido...se me keda la pantalla en negra y se cae el juego...da error
k alguien me lo intente solucionar
Dom Ago 13, 2006 10:49 pm
mkprods el mejor parxe do todos los k e tenio lo k tengo un problemiya i eke en el game graphic abro el 0_text i kuando voi a remplazar una cara me sale archivo str ai alguna manera de acer k se ponga en bin i si no podrias acer un facepack eke ai karas k no as canviao k me gitaria tenerlas kmo nuri sahin gilardino etc i repito el mejor parxe do todooooooooos!!!!!!!!!!!!!
salu2
Dom Ago 13, 2006 10:54 pm
FaDiZ escribió:me salen las camisetas ke no tienen la licencia me salen negras
la mercosur me sale con las camisetas de la liga holandesa
las selecciones me salen con las camisas negras
auxilio porfa
Amigo, no has instalado bien el Kitserver...te aseguro que si lees unas 10 páginas hacia atrás podrás encontrar algo de ayuda...
Dom Ago 13, 2006 10:58 pm
Erikcule22 escribió:sorry moistespera pense que eso era por cada firma y no en total,ya quite una.
Ok genial, es por la carga de la página, la velocidad se ve reducida y hay gente con una conexión muy lenta a la que le cuesta mucho más cargar la página con esas imagenes. Perfect!.
Dom Ago 13, 2006 10:59 pm
foxdie escribió:punset escribió:lo hice todo bien,lo k no e puesto es el mapluego el option lo e puesto despues d crearme el archivo konami en mis documentos
A ver, la carpeta te la creaste tu mismo en Mis Documentos?....La llamaste "KONAMI" o "konami"?... Dentro de esa carpeta creaste otra llamada Pro Evolution Soccer 5?...Y dentro de Pro Evolution Soccer 5 pusiste un archivo settings y otra carpeta llamada "save"?...Y dentro de save pusiste otra llamada "folder 1" en donde se tiene que colocar el option?
Ahí es donde hay que colocar el option file, no importa que esté en mayusculas o en minusculas.
Dom Ago 13, 2006 11:16 pm
me acabo de kedar flipado, con el nuevo kitserver se me an solucionado todo los problemas q tenia, ya no se me sale a windows!!! antes elejia el inter y se me salia ya no y brazil ya no se ven en negro, estoy super feliz
Dom Ago 13, 2006 11:21 pm
joserele escribió:me acabo de kedar flipado, con el nuevo kitserver se me an solucionado todo los problemas q tenia, ya no se me sale a windows!!! antes elejia el inter y se me salia ya no y brazil ya no se ven en negro, estoy super feliz
pues si tu estas superfeliz yo ando refeliz

no me hagais mucho caso es que voy morao vivoooo xD
bueno con la ayuda de hobbygamex acabo de incluir los equipos ascendidos de cada liga.la juve ha sido llevada a other A y se ha reemplazado por el brujas....seguiremos informando... pero... mejor ya mañana xD saludos
Dom Ago 13, 2006 11:36 pm
moitespera escribió:foxdie escribió:punset escribió:lo hice todo bien,lo k no e puesto es el mapluego el option lo e puesto despues d crearme el archivo konami en mis documentos
Ahí es donde hay que colocar el option file, no importa que esté en mayusculas o en minusculas.
Mmm...no sabía eso..Incluso una vez tuve un problema por esto..De todas maneras lo importante es que siga la estructura de la carpeta KONAMI ya que se la creó él, y no el juego...
Full Version