Dom Ago 13, 2006 11:42 pm

Ya que ultimamente este es uno de los post mas visitados, aprovecho y anuncio:

Hoy lunes sadrá CADENASER-MOITESPERA3 (sección sonidos e intros Pc) que a su vez será una de las incorporaciones que traerá la nueva versión del TOTAL PATCH con su asignación de callnames pertinente.

Algunas novedades de este pedazo parche de comentarios de más de 800mb, 500 mas que el original!!:

-Audio perfecto, mejor cortado, mejor volumen que el que trae originalmente...
-Impresiones del público o entrenadores después de un gol
-Narración de alguons goles durante la repetición
-Anuncios de Puritos dux, coronita, talonario bancotel, puritos reig...
-Todos los comentarios nuevos, algunos que me gustaban los he vuelto a rescatar cortandolo otra vez de su partido y añadiendo algo más a algunos.
-Nuevos CALLNAMES de la radio tanto de clubes como de jugadores.

-Mejor cortados luego mayor fluidez en los comentarios
-Cortes mucho más emocionente, habrá veces que te pongan nervioso incluso.
-También habrá una versión especial para el Parche PesSoccerWorldTeam Total Patch que traerá los callnames de los clubes americanos incluidos en dicho parche.

y un largo etc.

Para mi, es magnífico. Todo esto bajo mi punto de vista claro.

Saludos.

Lun Ago 14, 2006 12:12 am

wenas. acabo de instalar el Kitserver_5.2.3_by_Juce y vi ke ponia k los cambios estaban solucionados ( en las caras ke se cambiaban) voy a hacer uno y no me deja hacer cambios. me salgo del partido veo ke estan los 3 cambios permitidos en las opciones entro otra vez cn otros ekipos y tp me deja hacer ningu ncambio. a algiien mas le pasa. como se soluciona? saludos
Última edición por Didier_Drogba el Lun Ago 14, 2006 12:14 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 14, 2006 12:13 am

tengo dos preguntas...la primera es acerca del nuevo parche q va a salir el 15 de agosto...si van a estar solucionados los nombres, caras, y datos personales de los equipos de la comebol(como Boca juniors q es de mi interes).
La 2º es yo tengo el juego en ingles..por lo tanto los relatos son en ingles..con lo q dices tu..de los call names nuevos y todo eso..a mi se me va aseguir escuchando en ingles los cometarios o cambiaran..?

gracias por todo y espero tu respuesta..

Lun Ago 14, 2006 12:22 am

quitopro escribió:tengo dos preguntas...la primera es acerca del nuevo parche q va a salir el 15 de agosto...si van a estar solucionados los nombres, caras, y datos personales de los equipos de la comebol(como Boca juniors q es de mi interes).
La 2º es yo tengo el juego en ingles..por lo tanto los relatos son en ingles..con lo q dices tu..de los call names nuevos y todo eso..a mi se me va aseguir escuchando en ingles los cometarios o cambiaran..?

Sé que se están revisando datos, no sé decirte hasta que punto, lo siento.

no tienes mas que camiarle el nombre al S_Sound (que traerá el nuevo parche de la CADENA SER) por: no se si es E_Sound o I_Sound el que tre el tuyo, todo esto dentro de la carpeta DAT de la instalación del juego, es muy facil.

Lun Ago 14, 2006 12:29 am

moitespera escribió:
quitopro escribió:tengo dos preguntas...la primera es acerca del nuevo parche q va a salir el 15 de agosto...si van a estar solucionados los nombres, caras, y datos personales de los equipos de la comebol(como Boca juniors q es de mi interes).

Sé que se están revisando datos, no sé decirte hasta que punto, lo siento.

no tienes mas que camiarle el nombre al S_Sound (que traerá el nuevo parche de la CADENA SER) por: no se si es E_Sound o I_Sound el que tre el tuyo, todo esto dentro de la carpeta DAT de la instalación del juego, es muy facil.

si es E_sound...pero q hago con ese e_sound lo sostuyo junto eon el S_sound los dos juntos..

la verdad tengo muchas ganas de escuchar esa cadena ser..y ver q es....master.. 8)

Lun Ago 14, 2006 12:56 am

No, a el S_Sound que te bajes del Parche CADENA SER MOITESPERA 3 le renombras y le llamas E_Sound y lo guardas en la carpeta DAT sustituyendo al que ya tienes ahí y ya está.
La verdad es que nunca lo he probado pero alguién me dijo una vez que funciona así, no recuerdo quien.

Lun Ago 14, 2006 12:56 am

me podeis decir si se puede aplicar al wining eleven 9 liveware evolution?
Gracias

Lun Ago 14, 2006 1:05 am

moitespera:
uan pregunta si podrian arreglar en plantel de universidad catolica..
porque ahi jugadores q no existen y otro q ya se han ido del club :)!
porfavor..
aqui les dejo la pagina del plantel de universidad catolica.. ;)!

http://www2.lacatolica.cl/futbol/plantel/index.asp

si fueran tan amables..
Gracias. :)!

Lun Ago 14, 2006 1:12 am

henry_david escribió:
yo e sustituido este nuevo kitserver x el del nuevo parche y no puedo hacer cambios :S ayuda

me dijo cuervo:
porq en las opciones del lodmixer del juego tenes 0 sustituciones... pone "Game Logic"

como ago eso?

Lun Ago 14, 2006 1:23 am

moitespera escribió:No, a el S_Sound que te bajes del Parche CADENA SER MOITESPERA 3 le renombras y le llamas E_Sound y lo guardas en la carpeta DAT sustituyendo al que ya tienes ahí y ya está.
La verdad es que nunca lo he probado pero alguién me dijo una vez que funciona así, no recuerdo quien.

bueno eperemos q tu memoria no falle..hasta q no salga no te puedo decir si me funciono pero te agradesco por tu tiempo y dedicacion para todos los problemas q te eh planteado...

mis mas grandes agradecimientos y un fuerte abraso..me gustaria q me dieras tu msn por MP..si quieres sino todo bien =..

Full Version