Mar Sep 18, 2007 5:19 pm

Hola de antemano muchisimas gracias por la obra maestra creado soy unos putos makinas,
ahora tengo un problemillas es que el marcador de los resultados y minuto no se me ven correctamente se ven asi: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=51418

xq pasa eso? he pensado en reinstalar el jeugo de nuevo,junto con el kitserver y todo

gracias de antemano
salu2

Mar Sep 18, 2007 5:22 pm

deleduran escribió:Ya está disponible el nuevo faceserver oficial del parche. Lo teneis en el post:

FIXES Oficiales PSW Total Patch ---> Faceserver v2

Saludos

¿Serías tan amable de de proporcionarme el link de esos fixes?

Gracias por anticipado.

Mar Sep 18, 2007 5:25 pm

Ya me lo he bajado y a primera vista el parche esta muy bien pero tengo un problema y es que no me salen ni los estadios ni los arbitros que hay en el parche y de los balones no me salen todos.
Seguramente estos problemas ya se han comentado pero no los he encontrado.

Saludos.
Última edición por bolinga30 el Mar Sep 18, 2007 6:09 pm, editado 2 veces en total

Mar Sep 18, 2007 5:32 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!
LOS ESTADIOS ME SALEN VACIOS,SOLO HAY GENTE EN UN FONDO[/b][b]

Mar Sep 18, 2007 6:25 pm

este parche es una mierda ya q no se puede jugar online porque te va a pedos!!!!!!!!
pura chapuza de parche!!!

Mar Sep 18, 2007 6:43 pm

kubala a ver lo he dicho mil veces, si eres tan cortito de no saber instalarlo, no es culpa nuestra.
Ve a la guarderia a ver si aprendes algo.
Y estas a un paso de ser expulsado.

Mar Sep 18, 2007 6:48 pm

manguan escribió:
deleduran escribió:Ya está disponible el nuevo faceserver oficial del parche. Lo teneis en el post:

FIXES Oficiales PSW Total Patch ---> Faceserver v2

Saludos

¿Serías tan amable de de proporcionarme el link de esos fixes?

Gracias por anticipado.

Aquí lo tienes:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Mar Sep 18, 2007 6:53 pm

ai alguien que compre esa camiseta de mier**????

Alguien de malaga que pueda quedar para pasarme el parche

Mar Sep 18, 2007 7:07 pm

Hola muy buenas soy de Olias(Malaga) y no tengo banda ancha porque no llega la cobertura y es imposible descargarse 3 Gb a 5 k, asi que si alguien de malaga pudiera quedar conmigo para pasarmelo le estaria muy agradecido. Mi correo es anibaljim@hotmail.com para ponernos en contacto y quedar yo tengo portatil y me lo llevaria para grabarlo en un DVD gracias

Re: Alguien de malaga que pueda quedar para pasarme el parch

Mar Sep 18, 2007 7:10 pm

anibaljim escribió:Hola muy buenas soy de Olias(Malaga) y no tengo banda ancha porque no llega la cobertura y es imposible descargarse 3 Gb a 5 k, asi que si alguien de malaga pudiera quedar conmigo para pasarmelo le estaria muy agradecido. Mi correo es anibaljim@hotmail.com para ponernos en contacto y quedar yo tengo portatil y me lo llevaria para grabarlo en un DVD gracias

k desesperao JODER

Full Version