Lun Ago 14, 2006 1:26 am

aaah!.. aqui esta la de colo colo... q tambien tiene algunas fallas..

http://www.colocolo.cl/futbol_plantel.p ... nCodJug=34

Lun Ago 14, 2006 1:29 am

moitespera en el parche podrias incluir los callnames d los equipos ascendidos de las ligas europeas que vienen en el parche, y quedaria de **** madre

Lun Ago 14, 2006 1:33 am

moitespera escribió:...-Audio perfecto, mejor cortado, mejor volumen que el que trae originalmente...
-Impresiones del público o entrenadores después de un gol
-Narración de alguons goles durante la repetición
-Anuncios de Puritos dux, coronita, talonario bancotel, puritos reig...
-Todos los comentarios nuevos, algunos que me gustaban los he vuelto a rescatar cortandolo otra vez de su partido y añadiendo algo más a algunos.
-Nuevos CALLNAMES de la radio tanto de clubes como de jugadores.
-Mejor cortados luego mayor fluidez en los comentarios
-Cortes mucho más emocionente, habrá veces que te pongan nervioso incluso.
-También habrá una versión especial para el Parche PesSoccerWorldTeam Total Patch que traerá los callnames de los clubes americanos incluidos en dicho parche...

Como puede existir alguien tan genio comop para hacer todo eso, ES IMPRESIONANTE MOITESPERA!!!!!!

GRACIAS X DARLE AL PARCHE UN CONDIMENTO MAS PARA HACERLO MUCHO MAS GRANDE, PUES CON ESA EDICION DE COMENTARIOS QUE HAS HECHO, SENCILLAMENTE ERES UN GENIO!!!!

Saludos.

PD: 2 dias para que salga el update.

Lun Ago 14, 2006 1:52 am

Talentoso escribió:moitespera:
uan pregunta si podrian arreglar en plantel de universidad catolica..
porque ahi jugadores q no existen y otro q ya se han ido del club :)!
porfavor..
aqui les dejo la pagina del plantel de universidad catolica.. ;)!

http://www2.lacatolica.cl/futbol/plantel/index.asp

si fueran tan amables..
Gracias. :)!

si esta muy bien esa es la paguina del club solo falta en los delanteron juan manuel arostegui delantero centro goleador lo demas todo esta actualizado!!!!!!!!!!!! :D

Lun Ago 14, 2006 1:53 am

henry_david yo se como solucionas eso: tenes que usar los botones page up y page down para que te de las opciones , luego presionas el boton del numero 2 y te desplazas por el menu , luego usas el boton de + par aumentar el numero cambios y el de - para disminuirlo y asi con todo lo que esta en ese menu.

Lun Ago 14, 2006 2:08 am

haber yo en numero de cambios tengo puesto 3, cuervo me a dixo esto:porq en las opciones del lodmixer del juego tenes 0 sustituciones... pone "Game Logic", con "Re pag" o "Av pag" vas cambiando hasta la parte de lodmixer ahi con el 0 (cero) vas cambiando donde dice "sustituciones" (creo) y pones "Game logic", yo eso no lo veo en el menu..

Lun Ago 14, 2006 2:18 am

Mira esto se modifica desde dentro del juego antes de empezar el partido, no en el lodmixer o sea este nuevo kitserver te deja modificar el lodmixer desde dentro del juego y ahi es donde haces todo.
Como te dije antes usas los botones page up y page down para que te de los menues , luego el boton 2 para desplazarte y te posicionas donde dice numero de sustituciones y ahi va a decir 0 , presionas el boton + hasta que te ponga la cantidad de sustituciones que queres hacer y listo ya te queda , hasta que lo modifiques de nuevo, me entendes , cualquier duda escribila que si se te la respondo.

Lun Ago 14, 2006 2:32 am

haber, yo lo ke veo es numero de cambios, en donde elijo el tiempo el estadio el arbitro,, azme captura me ayudaria muxo. si no sabes dnd subirla dimelo y te doy web, y si me das tu msn mejor

Lun Ago 14, 2006 2:37 am

sinceramente no se como subir las capturas, si me decis como te las subo ahora.

Lun Ago 14, 2006 3:46 am

me das tu msn plis?

Full Version