Re: Alguien de malaga que pueda quedar para pasarme el parch

Mar Sep 18, 2007 7:15 pm

chrisan escribió:
anibaljim escribió:Hola muy buenas soy de Olias(Malaga) y no tengo banda ancha porque no llega la cobertura y es imposible descargarse 3 Gb a 5 k, asi que si alguien de malaga pudiera quedar conmigo para pasarmelo le estaria muy agradecido. Mi correo es anibaljim@hotmail.com para ponernos en contacto y quedar yo tengo portatil y me lo llevaria para grabarlo en un DVD gracias

k desesperao JODER

y que coño te importa , menos mal que la gente de este foro son muy apañaos y mu buena gente, no como tu poniendo falta a todo,
QUE ALGUIEN ECHE A ESTE TIO DEL FORO

Mar Sep 18, 2007 7:37 pm

anibaljim nadie va a hechar a nadie porque tu lo digas.
Y la verdad es que eso de que te graben el juego, y te lo lleven hasta tu casa......no lo veo muy logico.

Re: Alguien de malaga que pueda quedar para pasarme el parch

Mar Sep 18, 2007 7:38 pm

anibaljim escribió:
chrisan escribió:
anibaljim escribió:Hola muy buenas soy de Olias(Malaga) y no tengo banda ancha porque no llega la cobertura y es imposible descargarse 3 Gb a 5 k, asi que si alguien de malaga pudiera quedar conmigo para pasarmelo le estaria muy agradecido. Mi correo es anibaljim@hotmail.com para ponernos en contacto y quedar yo tengo portatil y me lo llevaria para grabarlo en un DVD gracias

k desesperao JODER

y que coño te importa , menos mal que la gente de este foro son muy apañaos y mu buena gente, no como tu poniendo falta a todo,
QUE ALGUIEN ECHE A ESTE TIO DEL FORO

se cree k x su cara bonita se lo van a dar x las buenas

Mar Sep 18, 2007 7:41 pm

manguan escribió:¿Serías tan amable de indicarme donde está posteado este faceserver V2 y otros fixes que existan para este parche?

Gracias de antemano y felicidades por el trabajo.

Está en el foro de Parches, pero si usaras la búsqueda no haría falta que lo preguntaras

Mar Sep 18, 2007 7:43 pm

chrisan tu no empieces a meter baza ahora.
Asi que deja el tema.

Mar Sep 18, 2007 7:47 pm

Cop escribió:chrisan tu no empieces a meter baza ahora.
Asi que deja el tema.

lo siento.
Mis respetos

Mar Sep 18, 2007 7:48 pm

aunque

Mar Sep 18, 2007 7:51 pm

TENGO UNA PREGUNTA ESTE PEDAZO DE PATCH SERVIRA PARA EL 2008? PORKE ES TAN GANSO QUE DE UN POCO DE COSA JAJAJA Y YO Q NO TENGO NADA A ESTAS ALTURAS :-s

Mar Sep 18, 2007 8:27 pm

Ya me lo he bajado y a primera vista el parche esta muy bien pero tengo un problema y es que no me salen ni los estadios ni los arbitros que hay en el parche y de los balones solo me sale uno.

Mar Sep 18, 2007 8:58 pm

A la duda que he puesto en el mensaje anterior lo unico que habia que hacer era apretar la tecla avpag cuando seleccionas uniforme.
Mira que era simple ni era error de instalacion ni nada lo que no se es por que nadie lo ha puesto y ya esta por que adivinarlo era imposible.
Aprovecho para felicitaros por el parche.

Full Version