por galeti » Lun Dic 12, 2005 2:35 pm
Bueno, pues acabo de probar el parche.
Decir que tan solo he instalado lo que es el parche text, o sea el principal. No he instalado el del idioma (no esta el español todavia) y el de sonidos tampoco.
He jugado un poco y comentar un par de cosas:
1. Los estadios, botas y camisetas (la mayoria) estan de lujo. El cesped lo han cambiado y tiene un verde intenso pero mola. El bernabeu esta bastante logrado pero por ejemplo, han hecho el vicente calderon en La bombonera y tiene las vallas esas alrededor del campo que no molan nada.
Se comentaba que el parche traia el nuevo balon del mundial pero yo por lo menos no lo he visto..
Las botas muy chulas.
Se comentaba algo sobre la segunda equipacion del zaragoza...pues es ROJA
No quiero criticar pero las alineaciones (al menos de la liga española) no estan del todo actualizadas. Sigue sin aparecer Soldado en el madrid (si, ya se que es del B pero joer, no cuesta nada quitar a Jotha y meter a soldado..lo hare yo) En el alaves por ejemplo ni aparece Gaspar (titular del alaves) y no he podido mirar mucho mas pero vamos, son detalles que ahora cada uno tendra que ir arreglando. La faena gorda la han hecho.
Me ha gustado mucho que han incluido TODOS los equipos de la champions y las selecciones del Mundial, ahora podremos jugar una champions en condiciones y soñar con que españa gana el mundial.
Poco a poco ire mirando mas cosas pero de momento me quedo con lo positivo:
Los estadios remodelados muy guapos, las camisetas todas oficiales, las botas guapisimas, nuevos equipos y actualizaciones aceptables de equipos
Lo menos bueno: algunos fallos y omisiones en alineaciones, el nuevo balon que no lo encuentro..
Muchas gracias a los creadores del parche y ahora a exprimirlo..