Mié Mar 15, 2006 5:30 pm
Viento si no sabes cual hacer haz la de castilla la mancha, ya que tiene buenos jugadores.
Mié Mar 15, 2006 5:31 pm
Viento si no sabes cual hacer haz la de castilla la mancha, ya que tiene buenos jugadores
Mié Mar 15, 2006 5:35 pm
Alguien se apunta a hacer la segunda division de LFP?
lo de poder jugar a 2 juegos sin sustuir archivos lo podria llevar a cabo viento,si el quiere, pues yo solo se q se puede hacer
Mié Mar 15, 2006 5:36 pm
Alguien se apunta a hacer la segunda division de LFP?
lo de poder jugar a 2 juegos sin sustuir archivos lo podria llevar a cabo viento,si el quiere, pues yo solo se q se puede hacer
Mié Mar 15, 2006 7:58 pm
CASTILLA
Última edición por Viento el Jue Mar 16, 2006 12:10 am, editado 1 vez en total
Mié Mar 15, 2006 8:30 pm
q guapa está la de Castilla la Mancha
x cierto al q halla hecho el kit de Extremadura le aconsejo quitar las letras PUMA de la 1ª equipación y dejar solo al león
un saludo
Mié Mar 15, 2006 10:27 pm
CASTILLA LA MANCHA:
CASA V1
CASA V2
FUERA V1
FUERA V2
PORTEROS
Hay que decidir cual ponemos, si la de X QUIXOTE o la de la figura de Don Quijote. Si elegimos la de X QUIXOTE hago a los porteros a juego
tezvandi escribió:x cierto al q halla hecho el kit de Extremadura le aconsejo quitar las letras PUMA de la 1ª equipación y dejar solo al león
Primero, que no es un león, es un Puma
Bromas a parte, lo copié de la equipación original, de todas formas tomo nota
Mié Mar 15, 2006 10:58 pm
MADRID (Modificado)
CASA
FUERA
PORTERO
Última edición por Viento el Jue Mar 16, 2006 12:15 am, editado 1 vez en total
Jue Mar 16, 2006 12:05 am
NAVARRA
CASA V1
CASA V2
FUERA
PORTEROS
A mi me gusta más la version de casa V2, pero eso ya a vuestra elección. Esta fue la ultima seleccion navarra que jugó:
López Vallejo; Yanguas, Cruchaga, Miguel Flaño, Lusarreta; Txiki, Raúl García, Orbaiz, Gurpegi; De Carlos y Fran Moreno. También jugaron Elía (ps), Josetxo, Muñoz, Lacruz, Nagore, Palacios, Javier Flaño, Ismael y Javier Lezaun
Última edición por Viento el Jue Mar 16, 2006 9:19 am, editado 1 vez en total
Jue Mar 16, 2006 12:46 am
y por último por hoy:
ANDALUCIA (Modificada)
He corregido algunos problemas con las transparencias y hecho los 2 de portero. (Lo reconozco, no están muy currados, pero es casi la 1 de la mañana...)
CASA
FUERA
PORTEROS
Por cierto, Puma se ha forrao a hacer las equipaciones de las selecciones autonómicas...
Full Version