Mié Mar 29, 2006 10:47 pm

Menudo trabajo que hos habeis metido!!!!!

Muxos gracias por todo!!!

Solo una duda, yo tengo instalado el superpach 3.0, funcionara igual si le pongo este parche??

Muxas gracias otra vez y salu2

Jue Mar 30, 2006 7:15 am

e exo todo lo del kitserver i se me kita el juego k ago??

Jue Mar 30, 2006 8:21 am

Pufff, ante todo, perdonar por tardar en responder, pero cuando llegue a casa me encontre sin conexion, y me temo que va a durar unos dias...

merengue69 escribió:me bajao el parche de segunda division i kuando voi a jugar me dice k el disco no esta insertado k ago?

A los que os pasa eso,,,teneis el juego original y el DVD metido?
Yo lo he probado en 3 PCs distintos con el juego recien instalado y va perfecto.

dani escribió:Hola a todos, antes que nada mi enhorabuena por el pedazo de parche, una sola cosa, lo instalo y todo bien pero lo unico que los nombres de los equipos no me salen, siguen los holandeses, y cuando meto el option me salen los nombres de la segunda pero todos los demas no lincenciados no me salen. Que puedo hacer? gracias

Los nombres de los equipos se encuentran almacenados en el ejecutable del juego, asi que tendras que sustituir tu PES5.exe por el que viene en el parche.
Para comprobar lo de los nombres de los jugadores, haz una cosa, borrate el option que tengas (o cambiale de nombre si no lo quieres perder), y entra al juego. Al arrancar te creara un option nuevo, con todos los datos correctos.

Ferkosky escribió:Se puede meter el parche con otro option file? Es que en mi option la liga holandesa ya la tengo sustituida y querria meter este parche sustituyendo a la francesa. Me inmagino que habra que cambiar la ruta en el map.txt por los de la liga francesa y sustituir las carpetas del kitserver por las de la liga francesa en vez de la holandesa renombrando cada carpeta, no?
Gracias cracks!

No es tan facil, pq no es solo sustituir los kits, sino tambien todos los stats de los jugadores. Eso si, si ya tienes modificado el juego con los stats de 2ª en la liga francesa, puedes usar el kitserver para sustituir los trajes de esa liga.

bejarano86 escribió:No será posible meer otro option? porque tendo bloqueadas muchas cosas,solo puedo elegir un balón, los estadios no se pueden ver, etc...

Depende. Si solo vas a usar el parche para jugar online, puedes mantener tu option. Pero si lo que quieres es jugar offline con el parche, no podras usar el otro option.
Eso si, tienes la posibilidad de mantener los dos option, y usar uno u otro dependiendo de lo que vayas a jugar.

fradyjavi escribió:Muxos gracias por todo!!!

Solo una duda, yo tengo instalado el superpach 3.0, funcionara igual si le pongo este parche??

Muxas gracias otra vez y salu2

Si lo aplicas sobre el Superpatch, supongo q se mantendra todo lo q tiene el Superpatch, pero sustituyendo lo que lleva el parche, es decir la liga holandesa y los 4 equipos de otras ligas.

merengue69 escribió:e exo todo lo del kitserver i se me kita el juego k ago??

Explicate mejor. Que error te da. Cuando se te sale?

Creo que he contestado a todas las preguntas, y espero que con exito XDDD

Saludos.

Jue Mar 30, 2006 10:50 am

derfel no ibas a modificar los stats¿? avisame si no lo vas a aser y los modifico yo aunke no valgan para online eso para mi es lo de menos.... pos eso tio espero respuesta ^^ x cierto ta del karajo!!

Jue Mar 30, 2006 10:56 am

De los stats que venian en el Welcome to Hell solo he modificado la resistencia, para q los jugadores no se nos mueran XDDD

Lo demas esta igual

Jue Mar 30, 2006 12:51 pm

Por que a mi no se me ven las camisetas?
como se pone el kitserver?
la verdad es que no tengo el juego original entonces no me vale el parche???'

Jue Mar 30, 2006 1:10 pm

cuando voi a jugar un partido se me kita i me sale eso de no enviar k ago????

Jue Mar 30, 2006 1:43 pm

kuando se pone a veces no se me escuxa los comentarios ni kuando juego kn el madrid

Jue Mar 30, 2006 1:44 pm

JorgeGAS, seguramente sin el juego original te ira todo menos lo de cambiar el ejecutable. Teniendo en cuenta que el ejecutable solo cambia los nombres de los equipos, lo demas lo podras usar sin problemas.

Merengue69, lo unico q se me ocurre es q reinstales el juego y apliques el parche sobre una instalacion limpia.

Jue Mar 30, 2006 1:45 pm

son los komentarios de la cadena ser

Full Version