Mar Mar 13, 2007 12:46 pm

mira soy nuevo en esto y no puedo aplicar el parche de arbitros, si me explicas como hacerlo te lo agradeceria. chau

Jue Mar 15, 2007 3:19 am

Alguien me podria decir como se instala el parche de equipos clasicos para el pro4 qe habia por aqi... e provado con los manuales de instalar parches qe hay por el foro i no me sale.... gracias  

Jue Mar 15, 2007 7:19 am

Como meto los canticos en el PES6?, porq tengo los canticos en .adx pero nose los codigos de cada equipo entonces nose cual es cual.
Tienen una lista de cada equipo del PES6 (para los canticos) o la forma en q se hace esto? xfa... d pana q llevo como 3 horas buscando como es eso y no hayo como !!  x otro lado, ya c como cambiar los logos d cada ekipo (los codigos pues) pero no consigo cual es el d los logos d las ligas y eso.. alguno c lo sabe??
Salu2! y mil gracias x todo el soporte y ayuda q dan !!  y tambien x el gran foro q tienen ^^

Sab Mar 17, 2007 1:11 am

si alguien m puede ayudar c esto...xq m pone lo siguiente: 
No se ha importado ningun archivo.
revise el nombre y la extension de los archivos y asegurate de q son los mismos...:S
yo lo estoy tratando d hacer c el dkz...este es mi mail: 
francorp_92@hotmail.com si alguien m puede ayudar miles d gracias

Jue Mar 22, 2007 10:26 am

Hola soy nuevo y se me hizo muy faciles las cosas cuando vi tu explicacion pero no entiendo una cosa ,yo kiero importar los archivos y no me da la opcion,cmo hago?Saludossss....Mi MSN es 
joaquin_arg_2006@hotmail.com

Sab Mar 24, 2007 11:13 pm

el dkz studio donde lo consigo, ya que no esta para bajar en las herramientas de edicion

Lun Mar 26, 2007 12:45 am

hola soy franco tengo un problema ya baje los parches peor nose colocarlos por que me dijeron que hay que usar un prgramos creo que es este(Para aplicarlos con DKZ STUDIO) peor nose donde esta par abajarlos por favor si alguien me puede ayudar

Lun Mar 26, 2007 12:50 am

drebolledo escribió:el dkz studio donde lo consigo, ya que no esta para bajar en las herramientas de edicion
che maestro a vos ya te dijeron de donde sacar ese programa pr que yo tb no lo encuentro

Mié Abr 11, 2007 4:07 am

en los foros de Herramientas de edicion

Vie Abr 13, 2007 3:30 pm

x favor tngo un parche d botas como archivo winrar k esa yeno d imagenes comprimidas, komo lo pongo esk no se necesito ayuda paso a paso.
muxas grasias

Full Version