Mar Jun 20, 2006 6:08 pm

Wena kuein el parche va d lujo, aunq a veces se me bota a windows, pero eso es del nuevo faceserver q da errores. Podrias poner x aki los fondos rotatorios d tu parche? esq haciendo un poco el ganso con el game graphic studio e metio una cosa donde no debia, y ahora no me rulan, xq e cambiao sin qerer el fondo del fondo rotatorio x una imagen d pulsar cualquier tecla, asiq con q pongas x aki un enlace al fondo me bastaria y t lo agradeceria mucho, xq la verdad esq ese fondo rotatorio es muy bueno, y no es plan d volver a bajarse todo el patch x una imagen. Gracias x anticipado.

Cambiar botas

Mar Jun 20, 2006 7:34 pm

Bueno Kuein, al final he conseguido cambiar las botas con el editor de botas del juego :oops: :oops: :oops:
De todas formas gracias y felicitaciones por el parche.... :lol: :lol:

Mar Jun 20, 2006 9:26 pm

Antes q nada queria decir q soy nuevo en el foro...y mas q nada nuevo en el pes
Bueno...seguramente lo preguntaron miles de veces...y bue....1 mas conmigo :lol:
Alguien podria ser tan amable de explicarme paso por paso como poner cada cosa q viene en el parche actualizado???....es q la verdad no entiendo nada, y no quiero meter mano y q se cague el juego.
Muchas gracias
Saludos

Mar Jun 20, 2006 9:52 pm

Bueno pepeone, ante todo no tengas miedo d nada, para ello copia los archivos en los q tengas q "meter mano", asi no tendras problemas si algo falla. Luego yo no soy el mas indicado para ayudarte, pero busca en los foros d esta gran web q ay tutoriales d todo, t repito, d todo lo q tienes q hacer, si no sabes algo, usa el buscador, y pasate x el foro d las herramientas d edicion, q t sera muy util, y si ya no sabes q acer pues pasate x aki con una pregunta especifica, xq si no recuerdo mal, en la actualizacion de este patch, q tengo instalado, vienen las cosas bien explicadas.

Y otra cosilla, lee antes d postear, busca x tu cuenta, y luego pues postea si no encuentras lo q buscas o si no entiendes algo, q si no se llenan pags y pags d post inutiles, y eso a los moderadores sienta muy mal, y como tu bien has dicho, eso se ha preguntado antes, q x leer no pasa nada!

Weno espero q no tengas problemas en meter el parche y q t diviertas mucho :wink:

Mar Jun 20, 2006 10:37 pm

danypoterrocky escribió:Estoy bajandome el parche y por lo que estoy viendo me parece una maravilla, una obra maestra... me estoy bajando ahora todo...

Oye, el enlace de emule q hay... esta totalmente actualizado?

SALUDOS Y FELICIDADES :D

no solo el patch tienes ke bajar ademas las actualizaciones :wink:
axias pos el coment

Re: Como cambiar las botas

Mar Jun 20, 2006 10:38 pm

xapa69 escribió:Que tal Kuein, una duda. Estoy intentado cambiar los modelos de botas por un pack que tengo con las botas que usa la plantilla del barça :wink:. Pero la verdad es que me está resultando imposible; lo he intentado con el GGS cambiando bota a bota, con el DKZ instalando kits ya hechos y nada de nada :oops:

Resulta que las botas que vienen por defecto en el parche no son muy atractivas que digamos (no te ofendas :roll: )

Algún consejo. Muy agradecido

ke botas no t ustan??

ke t sale al intentar meter las botas?? :roll:

Mar Jun 20, 2006 10:39 pm

pepeone escribió:Antes q nada queria decir q soy nuevo en el foro...y mas q nada nuevo en el pes
Bueno...seguramente lo preguntaron miles de veces...y bue....1 mas conmigo :lol:
Alguien podria ser tan amable de explicarme paso por paso como poner cada cosa q viene en el parche actualizado???....es q la verdad no entiendo nada, y no quiero meter mano y q se cague el juego.
Muchas gracias
Saludos

tienes ke meter todos los archivos ke vienen en diferentes carpeta todos en el 0_text cn el DKZ

esto si t refieres a la 2º actualizacion

Mar Jun 20, 2006 10:40 pm

si alguien mas tiene problemas ke los postee sorry por responder a algunas dudas ke ya an rspondido como la ultima la duda de pepeone ke fue contestada ya xq yo lo ke ago es leer y responder de una en una :roll:

Mié Jun 21, 2006 1:00 am

Kuein serias tan amable d poner fondo rotatorio de tu patch x aki? esq ya si q la e terminado de liar, ya no se mueve nada ni ay fondo :oops: y descargarme 500 megas solo para el fondo... es x no poner otro xq el tuyo realmente me gusta mucho.

Me podrias decir a q estadio sustituye el bernabeu d tu pack?

Gracias

Mié Jun 21, 2006 2:06 am

Buenas, para la gente a la que en las camisetas les aparece el escudo en el hombro y la propaganda sale en el costado en vez de el estomago deben instalar el kitserver (el setup esta en la misma carpeta). Yo tenia ese problema y con eso lo solucione...se me habia olvidao instalarlo.
Ojala les sirva.
Saludos.

Full Version