Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Lun Jun 12, 2006 6:55 pm

Ola gracias a todos x sus comentarios spaceboy esta en la intro el o_sound esta exo solo falta subirlo pero tenemos problemas, costa de marfil a mi tb se me sale es problema del jugadores eboue ay k arreglarlo y subir nuevo option iremos progresando pokio a pko gracias a todos

saludos

Lun Jun 12, 2006 7:17 pm

Ola, esto va pa los credores. Con el ultimo Option File que poneis esta todon muy actualizado, pero en jugadores como Riquelme o Torres me sale la cabeza de perro, de lobo...

Kisiera que me colgarais el enlace de otro option file igual de actualizado pero sin ese problema. Lo demas mu currao todo.

un saludo!

Lun Jun 12, 2006 8:44 pm

gracias simplemente gracias,ay gente q pide cosas imposibles,o kejas q no se justifican,pero bue ami el parche me encanta y esta buenisimo sigan asi

Lun Jun 12, 2006 9:03 pm

komo apliko las caras del patch????

Mar Jun 13, 2006 4:05 pm

igual k as puesto el o_text

saludos

Mar Jun 13, 2006 4:29 pm

Solo mi opinión:
1.- Gracias por el tremendo trabajo a pesar de los fallos...
2.-A los que se quejan de rapidshare la solución para no tener que esperar entre descarga y descarga es bastante simple..en menos de un minuto despues de haber terminado tu descarga ya podrías estar descargando de nuevo: Cuando terminas tu descarga te desconectas de internet, vas a INICIO-PANEL DE CONTROL-OPCIONES DE INTERNET... En la etiqueta "General" le das a "ELIMINAR COOKIES". Confirmas, te contectas denuevo a internet, y puedes volver a descargar desde rapidshare...Como dije, esto no demora mas de 30 seg...
3.- Para alguien por ahí que sugirió el poner todos los archivos en uno solo para descargar, le digo que hay bastante gente que sabemos que cosas van en cada archivo y que por lo tanto a veces no necesitamos descargar todo....tal vez no me quiera descargar el s_text, o el s_sound...por lo que resulta bueno el tener los archivos para descargar por separado...

Mar Jun 13, 2006 5:02 pm

ay k ponerlas 1 x 1 las caras :S!!!!!!!!?????

Mar Jun 13, 2006 7:04 pm

Insisto,xD.Alguien podria decir como se aplica este parche?.

Mié Jun 14, 2006 4:36 pm

Ave, las carpetas o_texy y caras se extraen todas a una carpeta nueva en el escritorio por ejemplo y con el dkz studio las importais desde carpeta y guardais el nuevo o_text y luego lo ustituis, el s_text y eso pues lo mismo pero en vez de en el o_text, en el s_text, y luego el option se sustituye en mi pc/ mis documentos/ konami/ pro evolution/ folder...
Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacermela

saludos

Mié Jun 14, 2006 4:40 pm

Hola estan las mejores caras en faces? Me refiero a las mejores caras juntadas por los emjores facemakers, sin pisarse unas con otras, por ejemplo que editaron la cara de roonie en England, pero que cuando juego con la serie A no este roonie en el Parma.
Las caras de las seleccion argentina estan actualizadas con las caras de dap019?
Gracias
Última edición por Yamil2808 el Mié Jun 14, 2006 10:16 pm, editado 1 vez en total

Full Version