Vie Jul 21, 2006 10:44 pm

No entiendo eso del model...
si te refieres al equipo que sustituye es el werden bremen :roll:
explicate y te contesto encantao

Vie Jul 21, 2006 10:56 pm

Por cierto esto SI son los equipajes buenos con paleta compartida (es que los anteriores los coji a las carreras y claro jejeje) lo siento eh

Imagen

Imagen

PD: estas camisas son de cuello alto

Sab Jul 22, 2006 12:02 am

va a estar el rm de castilla???

Sab Jul 22, 2006 12:06 am

elkemao tienes x ahi unos kits del vecindario x casualidad??

PD:canario 100% XD

Dom Jul 23, 2006 10:16 pm

este parxe sive para la play?

Lun Jul 24, 2006 12:36 am

nop

Mar Jul 25, 2006 11:15 am

este parche no me gusta nada se ha tomado una eleccion mas que politica que futbolistica hechando un vistazo a los equipos y aficiones me acabo de dar cuenta....

Jue Jul 27, 2006 2:59 pm

hrc88 escribió:este parche no me gusta nada se ha tomado una eleccion mas que politica que futbolistica hechando un vistazo a los equipos y aficiones me acabo de dar cuenta....

estoy contigo

Jue Jul 27, 2006 7:14 pm

Koke_gr90 escribió:
hrc88 escribió:este parche no me gusta nada se ha tomado una eleccion mas que politica que futbolistica hechando un vistazo a los equipos y aficiones me acabo de dar cuenta....

estoy contigo

pf ustedes estais asi xq no han puesto el ekipo de vuestra region estoy seguro

Jue Jul 27, 2006 8:08 pm

thedoctor46_eliot escribió:
Koke_gr90 escribió:

estoy contigo

pf ustedes estais asi xq no han puesto el ekipo de vuestra region estoy seguro

Pues si,peor yo lo veo normal,ya de hacer el parche,pues poner los equipos atcualizados y todo,yo po ejemplo no estoy enfadado,pero hombre,si meteis la ponferradina pues me lo bajo y juego con el,y sino ya no lo bajo(bueno lo baje igual para probarlo xd),y mucha gente hara eso,sino sale su equipo no se lo bajara.

Bueno de todas formas,muy buen trabajo.

SALUDOS

Full Version