Dom Ago 27, 2006 9:17 pm
son toas las mismas partes tanto en megaupload cmo rapshidsare no? pa ir ntercalando asi lo descargo mas rapido , gracias!
Dom Ago 27, 2006 9:21 pm
No repito que son distintas amigos por favor leed antes de preguntar sobre algo que ya tiene respuesta amigos, saludos
Dom Ago 27, 2006 9:49 pm
hey el elink sigue sin ir lo acabo de probar y nada de nada ay alguno k le aya ido bien?
gracias.
PD ademas e buscado en el buscador y no m sale nada no se tio
Dom Ago 27, 2006 9:54 pm
Amigo raggazam, mira en el primer mensaje del foro como hacer para poner el enlace a traves del emule, porque es la 3ª vez que lo pruebo en esta tarde-noche en casas diferentes y te aseguro que si que funciona el enlace, lo que sucede es que le cuesta arrancar por la falta de fuentes.
Repito, NO PINCHES ENCIMA DEL ENLACE, eso no funciona, copia y pega donde corresponde dentro del emule[/b]
Dom Ago 27, 2006 9:58 pm
si tio se como se hace para bajar archivos no es la 1 vez q lo ago, no se por q sera, de todos modos ya por mi me es iwal hombre te lo digo por si a halguien le apetece bajarlo por ay y se ve en mi misma situacion de todos modos solo m falta la 5 parte del parxe aver si mañana la bajo por k aora mismo esta esto bajando la 4 del kitserver y la 4 del parxe, gracias
Dom Ago 27, 2006 10:22 pm
Pues si no es por eso, entonces si que no tengo ni la mas remota idea de cual puede ser la solucion, porque ya te digo, esta probado en varios pc's distintos y no me ha dado ningun problema al añadir la otra descarga.
La otra manera para ponerlo a bajar es haciendo una busqueda con "pes show", y a parte de aparecer el 1er parche que hicimos y varias descargas mas (que ni se de que son, ni me importan, jajaja) aparece el .rar de este parche, llamado "Pro Evolution Soccer 5 Parche PES - SHOW 06_07.rar". El archivo es un archivo comprimido, asi que si quereis reducir archivos de busqueda, tendreis que hacerlo en Tipo Archivos.
Dom Ago 27, 2006 10:28 pm
en serio tio vamos te lo digo no por k no sepa sio no k yo e bajado ya demasiadas cosas y se y en cuanto a la buskeda lo ao por kad y por servidores y no sale nada, en k servidores estas conectado yo estoy en el donkeyserver 2 k es k mas arcivos y usuarios ay, bueno como te dije antes gracias de todos modos solo m falta 1 parte espero k no aya ningun problema y lo puede jugar mañana 1 abrazo y muxas gracias man
Lun Ago 28, 2006 1:07 am
raggazam, yo copio el enlace este
ed2k://|file|Pro%20Evolution%20Soccer%2 ... ZOLGJU2R|/
y automaticamente se me pone a descargar, la prueba es que ya se que pesa 1.66 gb y que me salen 3 fuentes....
Revisa alguna opcion de emule, xq el link funciona perfectamente.
SALUDOS
Lun Ago 28, 2006 1:42 am
NO HAY PALABRAS PARA DESKRIBIR EL PARXE, he probado muxisimos parxes,pero inguno tan kompleto,asi ke felicidades lokos
Lun Ago 28, 2006 11:30 am
ola tiene buena pinta lo unico tengo una duda en el 0 text estan ya metidas las ekipaciones nuevas del madrid,barca,real zaragoza ???etc contestarme
Full Version