Sab Jul 29, 2006 1:43 am
NO HAY SEED.......................... LOS Q BAJARON EL PARCHE NO SEAN EGOISTAS Y COMPARTAN YA Q HAY COMO 500 LOCOS Q NO PODEMOS SEGUIR BAJANDO EL PARCHE...... TODOS QUEREMOS DISFRUTAR DE TREMENDO APORTE.
SE AGRADECE A TODOS LOS COLABORADORES ... POR FAVOR COMPARTAN!!!!!!!
Sab Jul 29, 2006 1:59 am
una consulta ¿ cada equipo tiene en su hinchadas pancartas y lienzos reales? me preocupa en especial que tenga la Universidad Catolica.
gracias saludos..
Sab Jul 29, 2006 2:01 am
bajen el utorrent 1.6 ese me esta bajando lento pero seguro
Sab Jul 29, 2006 2:25 am
Yo otra vez!!
Porfa SEEDS!!
como muchos ya han dicho no sean egoistas .. y ayuden a los demas!
por mi parte toi con el uTorrent .. y va como a 20 Kb/s.. no es malo .. pero algun dia no bajara mas ..!! porfa porfa!!
Chao saludos
Sab Jul 29, 2006 2:30 am
ya falta pokito lo llevo al 91,6% x cierto una cosa yo creo q el mjor sitio dnd se puedo bajar es cn el torrent, ami x lo mnos m parece facil, t bajas un programa abres un archivo y listo pa cargar!! jeje una duda: xq cn el bitcomet no tenia ninguna semilla ni na d na y cn el utorrent m va d maravilla? si son iguales no? enga muxas gracias x toda la informacion q dais y tmbn sta claro x eso parxe!! q debe ser un lujo aber si se baja ya! jejeje
Sab Jul 29, 2006 2:48 am
yo estoy bajando a un promedio de 50 KB y comparto a lo que da mi conexión que es 32 K, seguramente lo dejaré al menos 1 semana seedeando una vez que lo baje, pero es verdad lo que dicen algunos usuarios, normalmente la mayoría baja y se desconecta automáticamente lo que implica pocos seeds y muchos leechers todo el tiempo.
PD: alguien puede contestarme lo que puse más arriba por favor ?? Funciona encima del superpatch ?
Sab Jul 29, 2006 2:48 am
la verdad q mi bitcomet esta funcionando muy bien.. llego a tener 75 kbps... Parece q se necesita un toq de suerte con las seeds. Saludos.
Sab Jul 29, 2006 3:34 am
la idea es que no hayan un toque de "suerte".. solo configuren para compartir de la forma justa nada mas.. a mi rara vez me sube sobre los 10k con mas de 300 peers? y subiendo a 22k que es lo ke me da la conexion para poder subir. Porfavor compartan. Creo que es el orrent es un sistema increible pero depende de todos. Dale vamos para poder disfrutar todos de este gran parche
Sab Jul 29, 2006 3:55 am
ya llevo el 70 % con una descarga media de 60 kb/s... ocupo el utorrent 1.6,
Sab Jul 29, 2006 4:01 am
weno pos llevo un 97% xD ke ganas
Full Version