Dom Nov 12, 2006 2:15 am
oye sergio cachando tu calidad para hacer fondos en el pes6 se pueden hacer fondos rotaotrios?????????
si es que puedes me puedes hacer unos del arsenal??????'; yo antes te encargue unos fondos del arsenal asi que por las fotos no creo que haya problemas
gracias
Dom Nov 12, 2006 9:11 am
SERGUIO ME HACES LA LIGA ARGENTINA PARA EL PES 6 DEL TORNEO APERTURA 06 ....GRAXIAS ! :p
Dom Nov 12, 2006 1:23 pm
fondos rotativos no se puede acer en el pes 6 ke yo sepa y no se acer una liga argentina de momento
Dom Nov 12, 2006 1:36 pm
wenas segio q tal llevas lo del Celta, te han servido las imagnes.
Dom Nov 12, 2006 1:39 pm
no man valio sera mejor ke la subus an megauoauld y me la vajo
Dom Nov 12, 2006 2:20 pm
http://www.megaupload.com/?d=WGGBZCX3 bueno aqui las tienes haber si te valen, por el tamaño creo q si.
Dom Nov 12, 2006 3:34 pm
Weno lo primero felicitarte x como t lo stas currando... q seria dl pro sin gnt como tu!!
Y lo segundo decir q m e molestao (espero q no t importe) en arreglar tu excelente pack d vallas q tenia el defecto d q se veian con los colores mal... Pues bien el problemilla esta en q tienen los colores invertidos. Solo hay que abrir los archivos con el game graphic studio y cambiarlo d BRG a none, lo sustituyes por el archivo anterior y listo, ya quedan las vallas cn sus colores originales
Espero que asi la gente pueda usar el pack que parece que habia kedado olvidado
Dom Nov 12, 2006 4:43 pm
muchas gracias por averiguar el fallo si no te importaria podias a subirlo pa ke podamos descargarlo tol mundo ? pondre ke tu as corregio los falllo
muxas gracia
Dom Nov 12, 2006 5:00 pm
Podrias poner el link del campo de futbol playa k pusiste unas paginas atras???
Gracias
Full Version