Lun Nov 27, 2006 8:47 pm
Hola, es una tontería de nada, pero encima de los jugadores me sale como un cuadradito blanco con algo escrito, no me acuerdo ahora si ahí deberíaa salir los nombre o los dorsales.
Y otra cosa no se me ve el público en el estadio cuando estoy jugando, y lo raro es que esta activado en el lod mixer del kit server lo que pasa que no tengo instalado el kit server porque me relantiza el juego, debo bajarme un lod mixer aparte y activarlo?.
Gracias de antemano
Lun Nov 27, 2006 8:47 pm
me puede esplicar alguien como instalar todo esto para la play 2 pero sin los option file x favor.
Llevo tres intentos de gravacion fallidos.
Cuando voy a jugar un partido se atasca.
Gracias!!!!!!!!
Lun Nov 27, 2006 8:54 pm
Pobando la nueva carpeta UNI, sólo una pregunta se pueden modificar los o_sound para meter canciones y canticos o me dara problemas con todo lo de Ingeniero es que hasta ahora no he probado. Tengo instalado todo lo de Ingeniero pero quiero probar a modificar canciones y canticos.
Gracias por tu trabajo Ingeniero, y a los demás por vuestra ayuda.
Lun Nov 27, 2006 10:10 pm
PGL84 escribió:me puede esplicar alguien como instalar todo esto para la play 2 pero sin los option file x favor.
Llevo tres intentos de gravacion fallidos.
Cuando voy a jugar un partido se atasca.
Gracias!!!!!!!!
Olvidate esto es la sección del foro para PC
Lun Nov 27, 2006 10:40 pm
Realmente te pasaste con el kitserver, de verdad que es buenísimo.
Tengo un sólo problema con tu parche.. instalo todo y cuando entro a jugar descubro que el partido no tiene comentarios.. me pasa sólo a mi?????
Saludos .-
Lun Nov 27, 2006 11:19 pm
Ingeniero24 ... ya lo tengo instalado ... muy bueno tu parche, solo una cosa, me gustaba más antes el marcador de la champions que este cutre y mal echo que pusiste, con esos números que se ven trozos negros y sin los logos de los equipos.
Por lo demás todo cojonudo
Mar Nov 28, 2006 12:04 am
Ingeniero eres un crack!!!pero si puedes explicarme como se pone el fix del s_text audivisual sport te lo agradeceria por que no tengo ni ieda e porbado de todo y no me sale por favor dime como se ace.y otra cosa la segunda ekipacion del atleti me sale la de 2 franjas solo y la priemra la clasica de mas rayas!!as comprado esa ekipacion??por lo demas tod genial eres un fenomeno!!
Mar Nov 28, 2006 12:06 am
Mar Nov 28, 2006 12:49 am
El portero del Atletico de Madrid está transparente:
El "Tiempo Extra" parece que se derrumba jejejej:
Mar Nov 28, 2006 3:19 am
Alguien sabe como puedo poner el marcador anterior o si existe algun otro? ya que puse este pero no me gusta que no aparescan los logos de los equipos, los nombres de los jugadores sin fondo y el reloj es bastante feo. Ojala lo mejoren un poco.
Pd: Tengo una pregunta, eligo un balon cualquiera pero a la hora de jugar me sale el balon que elegi pero viejo, osea eligo el balon numero uno que se ve en la fotito, pero a la hora de jugar es el balon numero 1 que viene por default en el juego. Tengo que instalar algo para arreglar esto?
Pd2: Muy bueno quedaron los kits!!!
Saludos y gracias por todo
Full Version