Vie Ago 10, 2007 5:12 pm

De nada para eso estamos ;)

Vie Ago 10, 2007 6:10 pm

Felicidades por el parche, esta muy currado, pero tengo un par de problemillas, los marcadores me salen en blanco y los fondos no me an cambiado, ¿ que e echo mal??¿ gracias de antemano

P:D Ya esta solucionado, no modifique bien uno de los text. :roll:

Ahora tengo otra duda, eso de los estadios fantasi como se ponen, y los balones? es que sigo con los que tenia

Vie Ago 10, 2007 6:31 pm

ei me podeis decir donde esta el parxe de la cadena ser pa ponerlo i k ablen mas los comentaristas esk no lo encuentro

pd: ya lo e encontrao pero no me deja bajarlos vaya tela xD
Última edición por juan_9966 el Vie Ago 10, 2007 6:53 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 10, 2007 6:51 pm

los balones y estadios se eligen cuando estas en la seleccion de uniformes le das a av pag y los cambias con el 0 y el 9

Vie Ago 10, 2007 6:58 pm

juan_9966 escribió:los balones y estadios se eligen cuando estas en la seleccion de uniformes le das a av pag y los cambias con el 0 y el 9

Disculpa, pero donde le tengo que dar a av pag re pag?¿?¿

te explico lo que yo hago, entro en un amistoso elijo los equipos y despues en la pantalla de selecion de tiempo difilcultac etc me voy a donde pone estadion, pero alli solo tengo los 37de siempre lo mismo me pasa con los balones y dandole a av pag o a repag no me cambia nada, gracias de antemano

Vie Ago 10, 2007 7:03 pm

le tienes k dar en la pantalla de seleccion de uniformes

Vie Ago 10, 2007 7:20 pm

Si, en la de seleccion de uniformes, cuando vas a empezar justo un partido y te aparecen las equipaciones de cada equipo

Por que habeis quitao el post de Post-It?

Vie Ago 10, 2007 7:24 pm

juan_9966 escribió:le tienes k dar en la pantalla de seleccion de uniformes

Muchas gracias

Vie Ago 10, 2007 8:11 pm

MiguelFM escribió:Pro6Player el fix de comentarios es un fix de callnames, la solucion para que no se callen los comentaristas es ir a lo de la repeticion y darle al boton cuadrado, como si te fueras a guardar y ya esta

Ordas4 el Option File lo tienes que meter en la carpeta C:\Mis Documentos\KONAMI\Save\Folder2

Ya, ya. Y entonces no tiene solución esto? :__(

Vie Ago 10, 2007 8:20 pm

Nop, la unica solucion es esa..si no prueba a bajarte la ultima version de los comentarios que ha sacado Moitespera

Full Version