Vie Ago 17, 2007 1:10 am

sinceramente...este parche esta muy bien para los argentinos, para los demas, no vale(sin despretigiar la labor y a los creadores y mucho menos al parche)

Vie Ago 17, 2007 12:45 pm

Simplemente gracias :D Despues de leerme todo el post por fin he conseguido ver escudos y demás.Una pregunta,si parcheo el Pro original con los ultimos fichajes en europa y demás,podre seguir jugando al pes AFA verdad?Un saludo y muchas gracias de nuevo

Vie Ago 17, 2007 5:45 pm

juliangarenguero08 escribió:hola amigos como andan? tengo un problema...que me pasa con todos los kitservers sea cual sea
el problema es que al principio se ve todo bien esta todo joya supuestamente pero cuando quiero jugar un partido se me sale el juego
puedo hacer las formaciones y todo pero cuando va a empezar el partido se me sale :S
ALGUIEN SABE POR QUE ME PASA ESTO?????
AYUDA POR FAVOR
GRACIAS

A mi me pasa exactamente lo mismo. Instale todo, parchie con el DKZ studio, va todo lo mas bien, pero cuando tendria que empezar el partido se me cierra el juego. Osea, elijo los equipos, pongo la formacion, le doy para q empiece el partido, aparece la ventanita esa de q esta cargando y cuando tendrian que aparecer los jugadores entrando a la cancha se me cierra el juego.
Que puedo hacer?

Vie Ago 17, 2007 6:18 pm

Ande o no... el laburo es infernal... muchisimas gracias por el trabajo que se tomaron...
Gracias por seguir haciendo cada vez mas grande nuestra pasión por esto...
Abrazo para todo el staff.

Dom Ago 19, 2007 3:10 pm

alsar escribió:MUCHASSSSSS GRACIASSS, INCREIBLE EL JUEGO, ESTA FENOMENO. ES SOÑADO.

EXISTE ALGUNA ACTUALIZACION CON TRASPASOS DE JUGADORES, Y ASCENSOS Y DESCENSO EN LAS DISTINTAS CATEGORIAS, PREGUNTO PARA TENERLO AL DIA.

lo mismo k el. :wink:

Mié Ago 22, 2007 10:26 pm

Eh terminado de descargarme este parche y esta mortal!!. Un excelente trabajo ;)
Lo unico que malo que yo le veo es que el de Vignolo tiene bastantes callnames y pocos relatos de jugadas comparado con el de Nelson, o sera que Nelson no me quiere decir los nombres de los jugadores muy seguido.....

El resto excelente, y si no es molestia tengo una duda, el parche de la musica va en el 0_sound no? pregunto para no meter la pata y arruinar la perfecta instalacion que he logrado hacer.

Muchas gracias por creer este excelente parche!
No lo cante no lo grite no se abrace!! jejeje

Jue Ago 23, 2007 8:46 pm

Es un muy buen parche pero es tremendamente complicado instalarlo

Jue Ago 23, 2007 9:35 pm

HOLA POR FAVOR YO DESCARGUE TODO PERO NO SE COMO INSTALARLO!!!

alguien me puede ayudar plis!!!

elmascapo15@hotmail.com

Jue Ago 23, 2007 10:47 pm

www.foros.3dgames.com.ar
ahi es donde hicieron el parche
hay un tutorial muy bueno
saludos

Sab Ago 25, 2007 4:49 pm

PARA CUANDO LA ACTUALISACION? :p

Full Version