Mié Ago 29, 2007 10:18 pm

disculpame de nuevo, ya encontre el fix, pero no entiendo como instalarlo y no encontre la explicacin que tu dices que se encuentra en la pagina 9 o 10, asi que agradeceria si fueses tan amable de explicarmelo de nuevo, gracias

Mié Ago 29, 2007 10:20 pm

Jose2519 escribió:
speka escribió:
guman escribió:AVER SI ESTO ES UN REGALO PERO YEVO PREGUNTANDO · DIAS COMO SE MODIFICIA EL LODMIXER ESE DEL KITSERVER Y NADIE M DA UNA RESPUESTA¡¡¡¡¡

primero deberias preguntar las cosas con educacion , estas gritando y segundo te recomiendo las normas del foro m aveces no se tiene respuesta para todo y hay que dar tiempo a que alguien que sepa te pueda responder del modo adecuado , esto no es un servcio tecnico

un saludo

ami tmb me gustaria saber la respuesta a esa pregunta y he leido todos los mensajes asta este y el muchacho lleva preguntandolo 3 veces, aunke es verdad ke puede ser ke no haiga nadie ahora para responderle y eso entonces hay ke respetarlo

Para configurar el Lodmixer lo único que tienes que hacer es entrar en la carpeta Kitserver del juego y ejecutar el achivo lodcfg.exe. Te aparecerá una ventana con varios desplegables con varias opciones de configuración. Las 5 ventanas desplegables superiores sirven para configurar el nivel de detalle siendo 1 el máximo detalle y 5 el mínimo detalle y resolución. Lo ideal es configurarlo seleccionando la opción 1 de cada una de las cinco pantallas. Si tu tarjeta gráfica corre bien el juego de esa manera perfecto, si no, debes ir probando con niveles de detalle inferiores hasta que obtengas una configuración en la que el juego te vaya fluído. Yo actualmente lo tengo configurado así: 1;1;1;2;2 y la verdad es que gráficamente gana bastante respecto al original.

Un saludo.

Mié Ago 29, 2007 10:23 pm

perdon alguien sabe porque NO BAJA EL PARCHE?????
ya me lo habia bajado pero tuve una movida y lo borre y ahora que intento descargarmelo de nuevo con el torrent no se inicia ni la descarga

alguien sabe que pasa??? por favor responder rapido

gracias

Mié Ago 29, 2007 10:23 pm

cantimpal0 escribió:
erpala escribió:
zefirote escribió:
guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro

x favor alguien me podria explikar mejor como se mete el fix ya k esto no lo entiendo

el fix viene en .rar haces doble click en el archivo ke lleba dentro (tienes ke tener el DKZ studio) una vez abierto el DKZ pestaña PARCHE aplicar a carpeta y lo metes en la carpeta DAT del juego.

seguro ke leen? esto en la pagina 11

Mié Ago 29, 2007 10:24 pm

Me parece bien que se ponga si gusta o no el parche.

Lo que pasa es que desde mi punto de vista hay muchísimo trabajo detrás de un parche enorme del que opino que es buenísimo, y creo que si alguien quiere mejorarlo, perfecto, pero el parche hace del juego una cosa totalmente diferente, y está hecho de tal manera que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Gracias por el parche y repito que me parece perfecto que la gente opine, pero poneros en el lugar de los que han dedicado muchas horas para nuestro disfrute.

Un saludo.
Última edición por mjf el Mié Ago 29, 2007 10:25 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 29, 2007 10:24 pm

ya me lo habia bajado pero tuve una movida y lo borre y ahora que intento descargarmelo de nuevo con el torrent no se inicia ni la descarga

gracias

Mié Ago 29, 2007 10:31 pm

alguien me puede explicar porque no me salen ni los escudos originales de lo eskipos ingleses ni los de 2ª solo me salen los originales de la liga gracias otra vez

Mié Ago 29, 2007 10:35 pm

muy bueno el parche lo unico el tema de los comenntarios, se tapan con lo de la tribuna, detalles nada mas, lo demas muy bueno....

GROXOOOOOOO!!!

gracias

Mié Ago 29, 2007 10:43 pm

gracias

Mié Ago 29, 2007 10:45 pm

ed2k://|file|TotalPAtch.rar|2809989873| ... R3W62O6D|/

Full Version