Moderador: Moderadores
jarni escribió:Ya sé q es d poca verwenza llevar tanto tiempo como llevo registrado, visitando estos lares del pro y sin postear un mísero mensaje d "saludos, este es mi primer mensaje..."...siquiera el más mínimo aporte para la comunidad...Si bien es verdad q os admiro MUXÍSIMO, me habeis dado grandes tardes, noxes de pro 100% real con todos esos mega parches que yo m e descargado egoístamente sin dar ningún agradecimiento. Sois los verdaderos ídolos del pro, vosotros, creadores de estadios, kits, caras, botas,etc...(Ya sé, q suena a coña, pero no es sino todo lo contrario...os idolatro, es verdad)...
Por eso,pido perdón antes que nada, ya que el motivo d mi post es pedir un favor...
¿Existe algún alma caritativa, benévola y aburrida, que sea capaz d explicar paso a paso como se pone éste pepino de option file?
...que no sea el gran Ingeniero24, que ya bastante ha trabajado para todos nosotros...
Gracias y viva el Pro!! y ésta Web!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados