Mar Dic 18, 2007 12:14 pm
tio..pos empieza una nueva liga master...y no se porque es molesta lo de las mayusculas..a mi me gusta mas...ten en cuenta que yo juego al juego con una resolución alta...

y no molesta...y sino pos lo quitas...si supieras el palizon que resulta cambiar esa chorradilla.....seamos menos frikis
Mar Dic 18, 2007 12:18 pm
ingeniero24 perdona por mi pregunta, seguramente ya te la habran exo varias veces en paginas anteriores, pero esq e intentado poner el option file con todo lo q lleva i al final e tenido q reinstalar el pes2008 por el lio q me abia pegado i porq no me iba xD, era mas q nada por si me podrias numerar los pasos q tengo q seguir para la instalacion del option file i lo demas. muxas asias!!!
Mar Dic 18, 2007 4:23 pm
Ingeniero24 ... IMPECABLE, de momento si veo algo te comento. Continua así, eres un fiera
Mar Dic 18, 2007 5:38 pm
Ya sé q es d poca verwenza llevar tanto tiempo como llevo registrado, visitando estos lares del pro y sin postear un mísero mensaje d "saludos, este es mi primer mensaje..."...siquiera el más mínimo aporte para la comunidad...Si bien es verdad q os admiro MUXÍSIMO, me habeis dado grandes tardes, noxes de pro 100% real con todos esos mega parches que yo m e descargado egoístamente sin dar ningún agradecimiento. Sois los verdaderos ídolos del pro, vosotros, creadores de estadios, kits, caras, botas,etc...(Ya sé, q suena a coña, pero no es sino todo lo contrario...os idolatro, es verdad)...
Por eso,pido perdón antes que nada, ya que el motivo d mi post es pedir un favor...
¿Existe algún alma caritativa, benévola y aburrida, que sea capaz d explicar paso a paso como se pone éste pepino de option file?
...que no sea el gran Ingeniero24, que ya bastante ha trabajado para todos nosotros...
Gracias y viva el Pro!! y ésta Web!!
Mar Dic 18, 2007 5:49 pm
a alguien le sale en el recreativo de huelva, un varela negro?
eske al instalar el parche de ingeniero 24 el vareladel recre es negro
Mar Dic 18, 2007 6:12 pm
jarni escribió:Ya sé q es d poca verwenza llevar tanto tiempo como llevo registrado, visitando estos lares del pro y sin postear un mísero mensaje d "saludos, este es mi primer mensaje..."...siquiera el más mínimo aporte para la comunidad...Si bien es verdad q os admiro MUXÍSIMO, me habeis dado grandes tardes, noxes de pro 100% real con todos esos mega parches que yo m e descargado egoístamente sin dar ningún agradecimiento. Sois los verdaderos ídolos del pro, vosotros, creadores de estadios, kits, caras, botas,etc...(Ya sé, q suena a coña, pero no es sino todo lo contrario...os idolatro, es verdad)...
Por eso,pido perdón antes que nada, ya que el motivo d mi post es pedir un favor...
¿Existe algún alma caritativa, benévola y aburrida, que sea capaz d explicar paso a paso como se pone éste pepino de option file?
...que no sea el gran Ingeniero24, que ya bastante ha trabajado para todos nosotros...
Gracias y viva el Pro!! y ésta Web!!
Con el afs explorer es mu facil, mira por el foro que seguro encuentras un tuto
Mar Dic 18, 2007 6:51 pm
Vaya, en cuanto pueda lo pruebo, lo que pasa es que yo estaba acostumbrado a sustituir un OF por otro, no sabía que en este caso hay que usar un programa para sustituir los archivos, pues la verdad es que dudo que me ponga a ello, lo intenté alguna vez y me dió muchísimos problemas, aparte de que las guías está muy bien pero las explicaciones a mi no me suelen coincidir.
Felicidades por el OF.
Mar Dic 18, 2007 8:15 pm
Como bien decíais, el AFS es imprescindible, así que voy a esperar haber si sale algún OF estilo PES2006, es decir, cortar y pegar el OF sin más, no me voy a romper la cabeza con la mierda del programa ese, ya tuve el DKZ y acabé aburrido.
Mar Dic 18, 2007 8:31 pm
Muy bueno el parche, si señor!!!
Podrías decirme como se cambian el color de los dorsales y poner el nombre arriba (camiseta), es lo de back name en kit model manager pero no me lo cambia, sólo algunas cosas.
Muchas gracias por todas las horas dedicadas a este parche que nos hacen un pro mucho más realista.
Mar Dic 18, 2007 8:44 pm
Aver no es nada complicado
1-instalar el patch oficial de kpnami 1.2
2-al descomprimir el rar de ingeniero vereis varias carpetas
cv_0 ,cv_1,pdat y option file
la de option file no hay problema no ¿? es solo copiar y pegar
3-abris el afs explorer le dais a file import e importais cv_0 de la carpeta img del una vez hecho eso le dais a action import folder e importais la carpeta cv_0 del rar de ingeniero
una vez hecho eso el programa os dira que tiene que rehacer la imagen la guardais como cv_0.img en el escritorio
una vez construida la imagen la sustituis por la que hay en la carpeta img del juego y ya esta listo
4-seguis los mismos pasos con cv_1 y pdat
con un poco de paciencia e interes no tendreis problemas
os dejo el enlace de un tutorial de como trabajar con el afs explorer . suerte
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64189
Full Version