Vie Feb 15, 2008 12:37 am
q bien q ya keda poco!!!
Una pregunta anecdotica... pq sale un logo del pes2008 en la primera pagina si el patch es para el pes6?
en fin, esperamos cn ansias el parche y gracias a todos los q han trabajado en ello para q muchos puedan disfrutarlo.
Vie Feb 15, 2008 4:13 am
aca no se habla de pes 2008!!!!!!!!!! jajaja
Vie Feb 15, 2008 4:13 am
eee.. la verdad noc xq sale ese logo yo subi un de pes6.... xD
sera q me lo cmabiaron jejeje
Sab Feb 16, 2008 3:38 pm
muy buenas las previas no entendi lo del logo de pes2008 xd
Sab Feb 16, 2008 4:08 pm
tengo pensado meter al equipo q actualmente juega mejor en el Futbol argentino, Lanus, ya la revelacion Arsenal, dbido a la poca informacion q tengo de NAcional y LDU...
espero q esto no cause molestia...
salu2
Dom Feb 17, 2008 2:25 pm
Me parece una idea sensata.
Dom Feb 17, 2008 6:20 pm
espero q a nadie le moleste...
Lun Feb 18, 2008 1:20 am
pues estoy apuntado para participar en el parche, espero que no se decepcionen y les guste cuando lo vean xD, mi aportacion sera minima pero ps le estoy echando ganas para que les agrade
no se desesperen si ven que todavia no esta terminado, por mi parte estoy trabajando a 1000 por hora para que salga pronto
gracias mario por dejarme participar
saludos
Lun Feb 18, 2008 4:50 am
JAGOchiva escribió:pues estoy apuntado para participar en el parche, espero que no se decepcionen y les guste cuando lo vean xD, mi aportacion sera minima pero ps le estoy echando ganas para que les agrade
no se desesperen si ven que todavia no esta terminado, por mi parte estoy trabajando a 1000 por hora para que salga pronto
gracias mario por dejarme participar
saludos
Supongo que estas colaborando en la parte de graficos y eso me parece sensacional ya que "para eso te pintas solo"..
Saludos
Lun Feb 18, 2008 5:22 am
Hagan al saprissa, el mejor equipo de centroamerica !!!
Full Version