Mar Ago 12, 2008 4:42 pm
Mar Ago 12, 2008 6:35 pm
Walter02 escribió:*SPAM* escribió:Leete el archivo .txt llamado "instrucciones" que hay dentro de cada descargaWalter02 escribió:Le tengo todo descargado,si algun creador me dice como lo tengo que meter,es que soy un pedazo de patan
Ya lo he metido todo.
He metido en la carpeta del kitserver esto:
-->Todo lo que venia en la carpeta de uni (Equipaciones),en el Kitserver en la carpeta GBD
-->El marcador en la carpeta Kitserver,dentro de Img en Cv_0 y rv_0.
-->Luego unas seis carpetas que se llaman cv_0.img,cv.img,etc... en el kitserver dentro de la img
-->La carpeta names en el kitserver dentro de names (Que solo son dos documentos)
-->Los estadios en el Kitserver dentro de GBD
-->Y Faces en el kitserver dentro de GBD
Y:
-->El Option file en la carpeta Save de Mis documentos
Le doy a la aplicacion y nada
¿Es asi como se hace,no?
Sanso escribió:Al descargarme las faces, estadios y otros dos archivos mas, se me descargan con este nombre "fileinfo.html&t=faces" y el archivo me aparece con el formato de winrar, los trs libros con el tipico cinturon, y al abrirlo me dice "C:/Documents and settings/administrador/Mis documentos/Konami/ParchesPes2008/Parchevirtualredeluxe/fileinfo.html&t=faces.rar El archivo tiene un formatom desconocido o está dañado".
Después, los la 2ª parte del cs,pdata...etc. y la primera parte y 3ª del cv_1, etc... se me descargan con el simbolo de internet explorer y una pagina web, es decir, no se me descarga como archivo rar.
Que puede pasar?, gracias.
PD: Al instalas los 160 estadios, se pueden jugar con todos ellos o se tienen que cambiar por los 15 que hay originales del pes ??
muchobart15 escribió:solo tengo un pequeño problema con este fabuloso parche
y es q alomejor juego con la seleccion española y suenan canticos dl barça y dl madrid o d ls contrarios el your never walk alone
.. alguien sabe algo d esto?
xauu
Pues es la primera vez que escucho este fallo, voy a probar yo haber si también me da error, pero que te refieres a una liga master?d3m0ni0 escribió:El parche guapísimo, muchas gracias pero deciros que creo que he visto un posible fallo:
Al jugar una copa con liguilla y 32 equipos, cuando pasas a octavos el juego no sale como debería y se queda pillado. He probado a desinstalar y volver a poner el parche y nada sigue igual, también he probado a jugar con distintos equipos y lo mismo.
Si alguien sabe como puedo solucinarlo se lo agradacería.
Un saludo.
Mar Ago 12, 2008 8:15 pm
Mar Ago 12, 2008 8:30 pm
Mar Ago 12, 2008 9:01 pm
Vete a editar, y ahi seleccionas CARGARWalter02 escribió:Muchas gracias a todos,ya lo instale.
Pero me pasa lo siguiente,en la 1º española me sale el escudo del malaga con la plantilla del Levante y se llama Levante U.D. y asi con los otros ascendidos
Las plantillas no renovadas
Escudos cambiados.
Debe ser que no he borrado algo del original ¿Que tengo que borrar?
TVayer escribió:Felicidades, un parche estupendo. Me encanta. Seguid así.
Solo un fallo, en la sala de edición... por qué el banquillo del Real Mandril !!!
Podeis dejarlo pero quemado o con algún efecto que de asquillo....
Je je je
SALU2
Mar Ago 12, 2008 9:04 pm
*SPAM* escribió:Walter02 escribió:*SPAM* escribió:Leete el archivo .txt llamado "instrucciones" que hay dentro de cada descargaWalter02 escribió:Le tengo todo descargado,si algun creador me dice como lo tengo que meter,es que soy un pedazo de patan
Ya lo he metido todo.
He metido en la carpeta del kitserver esto:
-->Todo lo que venia en la carpeta de uni (Equipaciones),en el Kitserver en la carpeta GBD
-->El marcador en la carpeta Kitserver,dentro de Img en Cv_0 y rv_0.
-->Luego unas seis carpetas que se llaman cv_0.img,cv.img,etc... en el kitserver dentro de la img
-->La carpeta names en el kitserver dentro de names (Que solo son dos documentos)
-->Los estadios en el Kitserver dentro de GBD
-->Y Faces en el kitserver dentro de GBD
Y:
-->El Option file en la carpeta Save de Mis documentos
Le doy a la aplicacion y nada
¿Es asi como se hace,no?
Ejecuta el setup.exe y dale a install.Sanso escribió:Al descargarme las faces, estadios y otros dos archivos mas, se me descargan con este nombre "fileinfo.html&t=faces" y el archivo me aparece con el formato de winrar, los trs libros con el tipico cinturon, y al abrirlo me dice "C:/Documents and settings/administrador/Mis documentos/Konami/ParchesPes2008/Parchevirtualredeluxe/fileinfo.html&t=faces.rar El archivo tiene un formatom desconocido o está dañado".
Después, los la 2ª parte del cs,pdata...etc. y la primera parte y 3ª del cv_1, etc... se me descargan con el simbolo de internet explorer y una pagina web, es decir, no se me descarga como archivo rar.
Que puede pasar?, gracias.
PD: Al instalas los 160 estadios, se pueden jugar con todos ellos o se tienen que cambiar por los 15 que hay originales del pes ??
Me parece muy rara tu forma de descargar las cosas, prueba a bajartelo por otros servers y listoY sí, podras jugar con todos los estadios, eligiendolos desde el menu de kits.
muchobart15 escribió:solo tengo un pequeño problema con este fabuloso parche
y es q alomejor juego con la seleccion española y suenan canticos dl barça y dl madrid o d ls contrarios el your never walk alone
.. alguien sabe algo d esto?
xauu
Cogimos los cánticos de otro parche que en los creditos aparece, así que igual hay algún pequeño bug pero no lo sabemos. Investigaré y buscaré si hay alguna posible forma de relinkear cánticos.Pues es la primera vez que escucho este fallo, voy a probar yo haber si también me da error, pero que te refieres a una liga master?d3m0ni0 escribió:El parche guapísimo, muchas gracias pero deciros que creo que he visto un posible fallo:
Al jugar una copa con liguilla y 32 equipos, cuando pasas a octavos el juego no sale como debería y se queda pillado. He probado a desinstalar y volver a poner el parche y nada sigue igual, también he probado a jugar con distintos equipos y lo mismo.
Si alguien sabe como puedo solucinarlo se lo agradacería.
Un saludo.
Saludos.
Mar Ago 12, 2008 9:21 pm
Mar Ago 12, 2008 9:25 pm
Mar Ago 12, 2008 9:33 pm
Mar Ago 12, 2008 9:34 pm