Fallo VRED en octavos

Mar Ago 12, 2008 4:42 pm

El parche guapísimo, muchas gracias pero deciros que creo que he visto un posible fallo:

Al jugar una copa con liguilla y 32 equipos, cuando pasas a octavos el juego no sale como debería y se queda pillado. He probado a desinstalar y volver a poner el parche y nada sigue igual, también he probado a jugar con distintos equipos y lo mismo.

Si alguien sabe como puedo solucinarlo se lo agradacería.

Un saludo.

Mar Ago 12, 2008 6:35 pm

Walter02 escribió:
*SPAM* escribió:
Walter02 escribió:Le tengo todo descargado,si algun creador me dice como lo tengo que meter,es que soy un pedazo de patan :lol:
Leete el archivo .txt llamado "instrucciones" que hay dentro de cada descarga

Ya lo he metido todo.

He metido en la carpeta del kitserver esto:

-->Todo lo que venia en la carpeta de uni (Equipaciones),en el Kitserver en la carpeta GBD
-->El marcador en la carpeta Kitserver,dentro de Img en Cv_0 y rv_0.
-->Luego unas seis carpetas que se llaman cv_0.img,cv.img,etc... en el kitserver dentro de la img
-->La carpeta names en el kitserver dentro de names (Que solo son dos documentos)
-->Los estadios en el Kitserver dentro de GBD
-->Y Faces en el kitserver dentro de GBD

Y:
-->El Option file en la carpeta Save de Mis documentos

Le doy a la aplicacion y nada

¿Es asi como se hace,no?

Ejecuta el setup.exe y dale a install.

Sanso escribió:Al descargarme las faces, estadios y otros dos archivos mas, se me descargan con este nombre "fileinfo.html&t=faces" y el archivo me aparece con el formato de winrar, los trs libros con el tipico cinturon, y al abrirlo me dice "C:/Documents and settings/administrador/Mis documentos/Konami/ParchesPes2008/Parchevirtualredeluxe/fileinfo.html&t=faces.rar El archivo tiene un formatom desconocido o está dañado".

Después, los la 2ª parte del cs,pdata...etc. y la primera parte y 3ª del cv_1, etc... se me descargan con el simbolo de internet explorer y una pagina web, es decir, no se me descarga como archivo rar.

Que puede pasar?, gracias.

PD: Al instalas los 160 estadios, se pueden jugar con todos ellos o se tienen que cambiar por los 15 que hay originales del pes ??

Me parece muy rara tu forma de descargar las cosas, prueba a bajartelo por otros servers y listo ;) Y sí, podras jugar con todos los estadios, eligiendolos desde el menu de kits.
muchobart15 escribió:solo tengo un pequeño problema con este fabuloso parche

y es q alomejor juego con la seleccion española y suenan canticos dl barça y dl madrid o d ls contrarios el your never walk alone

.. alguien sabe algo d esto?

xauu

Cogimos los cánticos de otro parche que en los creditos aparece, así que igual hay algún pequeño bug pero no lo sabemos. Investigaré y buscaré si hay alguna posible forma de relinkear cánticos.
d3m0ni0 escribió:El parche guapísimo, muchas gracias pero deciros que creo que he visto un posible fallo:

Al jugar una copa con liguilla y 32 equipos, cuando pasas a octavos el juego no sale como debería y se queda pillado. He probado a desinstalar y volver a poner el parche y nada sigue igual, también he probado a jugar con distintos equipos y lo mismo.

Un saludo.
Pues es la primera vez que escucho este fallo, voy a probar yo haber si también me da error, pero que te refieres a una liga master?

Saludos.

Mar Ago 12, 2008 8:15 pm

Muchas gracias a todos,ya lo instale.

Pero me pasa lo siguiente,en la 1º española me sale el escudo del malaga con la plantilla del Levante y se llama Levante U.D. y asi con los otros ascendidos

Las plantillas no renovadas

Escudos cambiados.

Debe ser que no he borrado algo del original ¿Que tengo que borrar?

Mar Ago 12, 2008 8:30 pm

Felicidades, un parche estupendo. Me encanta. Seguid así.

Solo un fallo, en la sala de edición... por qué el banquillo del Real Mandril !!!
Podeis dejarlo pero quemado o con algún efecto que de asquillo....

Je je je

SALU2

Mar Ago 12, 2008 9:01 pm

Walter02 escribió:Muchas gracias a todos,ya lo instale.

Pero me pasa lo siguiente,en la 1º española me sale el escudo del malaga con la plantilla del Levante y se llama Levante U.D. y asi con los otros ascendidos

Las plantillas no renovadas

Escudos cambiados.

Debe ser que no he borrado algo del original ¿Que tengo que borrar?
Vete a editar, y ahi seleccionas CARGAR ;)

TVayer escribió:Felicidades, un parche estupendo. Me encanta. Seguid así.

Solo un fallo, en la sala de edición... por qué el banquillo del Real Mandril !!!
Podeis dejarlo pero quemado o con algún efecto que de asquillo....

Je je je

SALU2

Jeje para gustos colores, me alegra que te mole el parche.

Mar Ago 12, 2008 9:04 pm

*SPAM* escribió:
Walter02 escribió:
*SPAM* escribió:
Walter02 escribió:Le tengo todo descargado,si algun creador me dice como lo tengo que meter,es que soy un pedazo de patan :lol:
Leete el archivo .txt llamado "instrucciones" que hay dentro de cada descarga

Ya lo he metido todo.

He metido en la carpeta del kitserver esto:

-->Todo lo que venia en la carpeta de uni (Equipaciones),en el Kitserver en la carpeta GBD
-->El marcador en la carpeta Kitserver,dentro de Img en Cv_0 y rv_0.
-->Luego unas seis carpetas que se llaman cv_0.img,cv.img,etc... en el kitserver dentro de la img
-->La carpeta names en el kitserver dentro de names (Que solo son dos documentos)
-->Los estadios en el Kitserver dentro de GBD
-->Y Faces en el kitserver dentro de GBD

Y:
-->El Option file en la carpeta Save de Mis documentos

Le doy a la aplicacion y nada

¿Es asi como se hace,no?

Ejecuta el setup.exe y dale a install.

Sanso escribió:Al descargarme las faces, estadios y otros dos archivos mas, se me descargan con este nombre "fileinfo.html&t=faces" y el archivo me aparece con el formato de winrar, los trs libros con el tipico cinturon, y al abrirlo me dice "C:/Documents and settings/administrador/Mis documentos/Konami/ParchesPes2008/Parchevirtualredeluxe/fileinfo.html&t=faces.rar El archivo tiene un formatom desconocido o está dañado".

Después, los la 2ª parte del cs,pdata...etc. y la primera parte y 3ª del cv_1, etc... se me descargan con el simbolo de internet explorer y una pagina web, es decir, no se me descarga como archivo rar.

Que puede pasar?, gracias.

PD: Al instalas los 160 estadios, se pueden jugar con todos ellos o se tienen que cambiar por los 15 que hay originales del pes ??

Me parece muy rara tu forma de descargar las cosas, prueba a bajartelo por otros servers y listo ;) Y sí, podras jugar con todos los estadios, eligiendolos desde el menu de kits.
muchobart15 escribió:solo tengo un pequeño problema con este fabuloso parche

y es q alomejor juego con la seleccion española y suenan canticos dl barça y dl madrid o d ls contrarios el your never walk alone

.. alguien sabe algo d esto?

xauu

Cogimos los cánticos de otro parche que en los creditos aparece, así que igual hay algún pequeño bug pero no lo sabemos. Investigaré y buscaré si hay alguna posible forma de relinkear cánticos.
d3m0ni0 escribió:El parche guapísimo, muchas gracias pero deciros que creo que he visto un posible fallo:

Un saludo.
Pues es la primera vez que escucho este fallo, voy a probar yo haber si también me da error, pero que te refieres a una liga master?

Saludos.

Eyy ya lo solucioné, el problema es que lo bajaba con el orbit, un acelerador de descargas, lo desinstalé y ya está todo, gracias por la paciencia.

Menu de kits?? siento la ignorancia :?

Es decir yo a lo que me refiero si cuando visite al Valladolid o al Villarreal, visito el Jose Zorrila y el Madrigal, no los que vienen por defecto.

Mar Ago 12, 2008 9:21 pm

en caso de no querer los estadios, funciona todo el resto de manera normal ?

gracias x la atencion.

Mar Ago 12, 2008 9:25 pm

Yo lo tengo instalado sin los estadios por que aun los estoy descargando y funciona todo bien ;)

Por cierto, los estadios, como se insertan??

Mar Ago 12, 2008 9:33 pm

alguien podria subir el archivo de faces a otro server. que el de filefront no sirve con muchas ip. se gracias

Mar Ago 12, 2008 9:34 pm

Haber, para la mejor utilizacion del kitserver leeros la documentación oficial, aprendereis muy rápido.

El parche funciona correctamente sin los estadios.

Full Version