Mar Sep 18, 2007 11:00 pm

ola gente!! una cosa, me he bajado las 8 partes del parche, ahra que hago descomprimo una por una??? Gracias un saludo

Mar Sep 18, 2007 11:15 pm

antes de pregunta mirarse la pagina 1

Mar Sep 18, 2007 11:37 pm

He metido el Total patch y mi duda es que si me meto en el modo red, estan todos los equipos con los fichajes echos,equipaciones, las medias subidas....?¿ permiten jugar con este parche en red?? y otra duda puedo borrar la carpeta de kitserver una vez metido el parche o tiene que estar metida??

PD: os habeis currado el parche gran trabajo.

Re: Alguien de malaga que pueda quedar para pasarme el parch

Mar Sep 18, 2007 11:45 pm

chrisan escribió:
anibaljim escribió:
chrisan escribió:
anibaljim escribió:Hola muy buenas soy de Olias(Malaga) y no tengo banda ancha porque no llega la cobertura y es imposible descargarse 3 Gb a 5 k, asi que si alguien de malaga pudiera quedar conmigo para pasarmelo le estaria muy agradecido. Mi correo es anibaljim@hotmail.com para ponernos en contacto y quedar yo tengo portatil y me lo llevaria para grabarlo en un DVD gracias

k desesperao JODER

y que coño te importa , menos mal que la gente de este foro son muy apañaos y mu buena gente, no como tu poniendo falta a todo,
QUE ALGUIEN ECHE A ESTE TIO DEL FORO

se cree k x su cara bonita se lo van a dar x las buenas

pues yo x que vivo en huelva que si no, no me importaria para, ya que
lo e echo en miles de ocasiones.
O acaso los que an echo el parche te an cobrao algo? x si no te habias
dao cuenta tu tambien lo tienes por tu cara bonita, asi que dejemos el
temita ya que el tan solo a echo una peticion para quien pueda ayudarle
y no creo que con ella te alla ofendido en nada

Un saludo a tod@s y alla paz

Mar Sep 18, 2007 11:51 pm

En el parche, han puesto el equipaje del Madrid al del Castellon (creo q todos los demas estan bien: Las palmas, Elche...)
¿Alguien me puede pasar el kit del uniforme del Castellon?

Camiseta de Uruguay

Mié Sep 19, 2007 12:46 am

Podrian mandar para descargar la camiseta actual de uruguay

Mié Sep 19, 2007 3:27 am

La verdad que cuesta seguir este post! Mas que un foro parece para algunos usuarios un Chat, en fin la verdad es que compadezco a los Mod y demas encargados de poner orden.
Por cierto una buena opcion seria borrar los post (Spam) que publicaron uno atras de otro para hacer un poco mas liviana la lectura.

Por mi lado Gracias por el Patch, a mi me gusta y junto con el de la Liga Argentina (Torneo de AFA) me conquistaron para dedicarle un tiempo al PES que como estaba original mucho no me interesaba pero con las modificaciones que consegui quedo muy linod, supongo que habra mejores o peores pero hay que reconocer el trabajo que hicieron y la verdad que a mas de uno nos soluciono la vida.

Los dejo voy a ver que mas encuentro de interesante en foro.

De nuevo Gracias!

Mié Sep 19, 2007 3:45 am

Disculpen alguien sabe como puedo borrar los uniformes que muestran en la pantalla de seleccion de uniforme de boca y racing? no se porque pero en el momento de elejir los uniformes hacen que mi pc se cuelgue, creo que son los unicos uniformes que hacen eso :S

alguien sabe como puedo borrarlos? asi aparesca uno todo blanco mientras no se cuelgue voy a saber cual es la primera y cual es la segunda equipacion

bootserver fix

Mié Sep 19, 2007 4:01 am

Espero impaciente el fix del bootserver

Actualización del option file

Mié Sep 19, 2007 4:08 am

Alguien ha o esta actualizando el option file al 31/08/2007?. Si alguien ya lo ha hecho, me podría pasar el link?
Gracias

Full Version